Taehyung.
- eres un cualquiera, interesado, todos tenían razón cuando me dijeron que eras la peor escoria que existía.
Jimin.
- ¡quiero que te largues!!! no te quiero ver nunca más, tu y yo jamás fuimos amigos y eso hoy me quedo muy claro. Pero te advierto una sola cosa, la familia Jeon se mete con Yoongi o su familia y te juro que ¡yo! me encargaré de destruirlos y no es una simple amenaza es una promesa.
Taehyung.
- ¡tu!!! No te atrevas.
Yoongi.
- ¡tu no te atrevas a asercartele!!! Jin porfavor podrías llevarte a mi pollito yo iré por él en cuanto termine de arreglar un asunto aquí.
Jin.
- vamos pequeño, necesitas tranquilizarte si...Los demás presentes solo esperaban ansiosos lo que Yoongi quería decir, Junkook presentía lo que pasaría, el y Yoongi escucharon los gritos que salieron de aquella oficina y sabía perfectamente que Yoongi no dejaría pasar aquella humillación hacia su omega, ahora todo estaba perdido para su empresa lo único que puede hacer es proteger a su omega y cachorro de la furia contenida del alfa.
Se que se estarán preguntando ¿como llegamos a este punto? bien para comprender regresemos al inicio del día, cuando todo estaba bien antes de convertirse en un campo de guerra.
Narra Yoongi.
Siempre estuve solo en el sentido amoroso, nunca tuve esa necesidad de proteger a alguien más, siempre que se acercaban a mi era por interés y era algo muy notorio, el rechazar a las personas no se me era complicado puesto que mi lobo no se oponía ya que sus aromas no eran de nuestro agrado, pero ahora se que no podría hacerlo, él se a vuelto mi debilidad, o como diría mi padre mi motor, el tenerlo entre mis brazos, viendo su rostro angelical, sintiendo sus pequeños bracitos al alrededor de mi, siento que tengo todo, el ahora es mi omega y no permitiré que nadie intente alejarlo de mi, se que extraña a Taehyung y Junkook aunque tengo que confesar que eso me pone un poco celoso pero en realidad se que mi pollito no esta enojado con ellos por volverse pareja, no en realidad ese no es el problema; el problema fue que ellos inventaron una muerte y lo culparon a él de eso ¿ quién carajos puede considerar amigo a una persona así? Aún me pregunto si en realidad ellos miraban a mi pollito como amigo, aunque ahora eso no importa se que el sabrá arreglar el problema, se que no los odia y en realidad ya los perdono solo que aveces perdonar no significa regresar al mismo lugar o persona.Jimin.
- Hyung podría soltarme.
Yoongi.
- mi pollito ya despertó, mmm no no te soltare, estoy muy cómodo así.
Jimin.
- pero gatito llegaremos tarde al trabajo.
Yoongi.
- bueno el jefe de mi jefe dice que podemos tomarnos el día libre.
Jimin.
- bueno dígale al jefe de su jefe, que hoy tiene una reunión para verificar la nueva mercancia que saldra al mercado y creo que el jefe de su jefe no debe ni puede cancelar esa reunión.
Yoongi.
- pero ¡hoy es mañana de mimos!
Jimin.
- bueno entonces le doy su mañana de mimos pero hay que ir a la reunión, ¿trato?
Yoongi.
- mmm, ahora si estamos negociando.
Jimin .
- bueno a levantarse gatito perezoso, que hay mucho que hacer.Me arreglé y baje a desayunar junto a mí omega ( decir eso se siente tan bien ¡mío!!!) Esperó que todo este perfecto, porque mi mañana de mimos no se disfrutó como es debido, cuando terminamos de desayunar nos dirigimos a nuestra empresa, mi pollito se cambió en mi casa tenía un traje que compré para él pensando en una oportunidad para dárselo y hoy fue justo el dia perfecto, se ve tan tierno, hermoso, él es perfecto.
Cuando llegamos estacione el auto y baje para tomar de la mano a mi omega, porque si hoy dejaré claro que Park Jimin es mi novio y muy pronto mi esposo (bueno ese es un pequeño secreto). En cuanto entramos todas las miradas estaban sobre nosotros, podía sentir los nervios de mi omega y se que tiene miedo de que la gente me juzgue por estar con alguien que no tiene posición social, pero la opinión de la gente me resbala, sinceramente no me interesa la opinión de la bola de interesados que me rodea pero tampoco dejaré que humillen a mi omega se que la información llegara a los oídos de todos y también que el tiene mi apoyo por lo tanto, todo aquel que se atreva a dañar mi omega será tomado como ofensa a la familia Min y se exactamente que ellos no quieren problemas con mi familia.
Cuando entramos al elevador lo tomé de la cintura y lo apegue a mi se que mi aroma lo relaja y también me encargue de inpregnarlo con éste, se que la noticia de que aparecí con un omega en mi empresa saldrá muy pronto al igual que una que otra foto, mi madre planea presentarlo como el futuro señor Min por lo tanto mi bebé estará a salvo, quedará claro el apoyo de mi familia, ahora solo tengo que concentrarme en la familia Jeon y decidí continuar con el contrato mi omega me lo pidió por lo que decidí complacerlo pero algo me dice que me arrepentiré después.
Cuando ingresamos a mi oficina mi omega me dio unos pequeños besos para luego mandarme a sala de reunion, aun que no quiero dejarlo solo tengo que hacerlo ya que el tiene que terminar de revisar unos archivos
Pero enserio que no puedo tener un dia en paz, mi bueno humor se desvaneció en cuanto Jenni decidió aparecer, tendré que hablar con seguridad ya que recuerdo haber dejado claro que ella no tenía autorización para ingresar a la empresa cuando se le de la gana, pero claro que no podía venir sola ya que la víbora mayor está junto a ella, pero no veo por ninguna parte Jeon Jungkook y a su esposo, esto no me da buena espina... luego de dos horas la reunión termino y todo esta en orden solo falta esperar el gran día de lanzamiento y listo, pero mi lobo está inquieto mi omega me necesita.
Cuando estoy por llegar a mi oficina me encuentro a Jungkook con cara de preocupación y en lo único que puedo pensar es en mi omega si se atrevieron a insultarlo nuevamente no dejare pasarlo nuevamente.
Pero claro que no, al parecer a los Jeon les gusta jugar con fuego, Taehyung se encontraba en mi oficina apunto de golpear la cara mi omega después de haberle gritado e insultado, juro que en estos momentos me estoy conteniendo para no atacarlo, solo por respeto a ese cachorro que se encuentra en su vientre.
Lobo de Yoongi.
- con mi omega nadie se mete, ahora yo tomaré en el mando y no tendré piedad.😡
El lobito se hizo presente y ahora que pasará.
¿Creen que Jimin y Taehyung puedan reconstruir su amistad,
Muy pronto lo averiguamos
Cuídense mucho, besos 💜🐾🐺🐺
ESTÁS LEYENDO
TU NO TE ALEJES PORFAVOR
FanficJimin un tierno omega, que lloro y sufrió la muerte de su novio Junkook, hasta que un día descubre la horrible mentira de este y lo deja sintiéndose roto y sin ganas de volver a brillar. Yoongi un Alfa, CEO multimillonario, considerado frío,mandón y...