Narra Jimin.
Hoy era un viernes bastante frio, no quiero ir a trabajar quisiera quedarme en la cama acurrucado en el pecho de mi Yooni, pero que estoy pensando, el frío está alterando mis neuronas, ya Jimin controlate Yoongi hyung es tu jefe solamente tu jefe.
-sabes que es más que eso, Yooni es nuestro destinado - pero no podemos, el es de familia muy prestigiosa y yo solo soy yo, ni familia tengo, solo somos nosotros lobito - yo no voy a renunciar a mi alfa, se que a Yooni no le importa que no tengamos dinero o familia - pero yo solo no quiero traerle problemas - Mimi tu no tuviste la culpa de lo que paso con Jungkook, la mamá de él es una bruja y te culpo a ti pero tu no tienes la culpa de su muerte superarlo merecemos ser felices, mereces tener a alguien que te cuide .
Veo la hora ya es tarde, en la noche pensaré en lo que hable con mi lobo.
Cuando llegó a la empresa, tengo 10 minutos de retraso, odioso alfa por tu culpa ya voy tarde, cuando entro a la oficina de Yoongi hyung no esta a lo mejor y aún no a llegado.
- Pollito estas bien, pregunta el pelinegro entrando a la oficina provocando un pequeño susto en el omega - Yooni hyung, e-si, si estoy bien, solo tuve un pequeño inconveniente en el transporte pero estoy bien - tiene que ver con el aroma de alfa que está impregnado en ti - e-e a eso, solo un pequeño problema con un alfa, pero estoy bien Yooni hyung no es algo nuevo para mi, siempre me e defendido solo, ya me acostumbré.
Yoongi quería seguir preguntando, pero entro el señor Namjoon y le recordó sobre una reunión con otro CEO de otra empresa al parecer quieren hacer negocios con mi hyung, ahora estamos de camino a la sala de juntas Yooni quiere que este presente así podrá presentarme como su personal de confianza, me hizo sentir especial la forma en que me miro al decir eso se sintió bien fue como si quisiera decirme otra cosa pero no lo hizo, solo me tomo de la mano me apegó a el y me dirijio a la puerta.
Después de todo valió la pena venir a trabajar, mi día no es tan malo si Yooni hyung esta a mi lado.
Narradora.
Si tan solo supiera que el día aún no termina y la vida tiene la costumbre de darte sorpresas y otras veces, golpes que te hacen caer de nuevo.
En otro lado.
- X: Amor te sientes bien, estás bien abrigado, no sientes frío - Xx: si estoy bien amor tranquilo si, nuestro cachorro está bien, solo terminemos aquí y regresemos a nuestro hogar para poder descansar.
Pensamientos de X:
Como estarás pequeño , ya han pasado los años y aún llevas flores a mi tumba, perdón por lo que te hice. Solo espero que nunca nos miremos así podre ahorrarte más lágrimas.🐣🐺👀
¿ Quienes serán los nuevos personajes?
¿Jimin le ara caso a su lobo?
Eso y más descúbrelo en el próximo capítulo.
Estoy muy emocionada los chicos en pocas horas darán su discurso en la asamblea de la ONU, estoy orgullosa han logrado tanto y ahora darán por segunda vez un discurso para este tipo de actividad, son el orgullo de Corea, son el orgullo de Army. 🐳🐳💜💜💜💜.
19/09/2021.
ESTÁS LEYENDO
TU NO TE ALEJES PORFAVOR
FanficJimin un tierno omega, que lloro y sufrió la muerte de su novio Junkook, hasta que un día descubre la horrible mentira de este y lo deja sintiéndose roto y sin ganas de volver a brillar. Yoongi un Alfa, CEO multimillonario, considerado frío,mandón y...