-Entra al auto o ese alfa muere.
- e-estabien, pero no le hagan daño.
-eso lo decido yo.
-Jimin noooo, amor porfavor resiste aquí estoy.
-¡¡¡Namjoon te juro que esta me las pagarás, si algo le pasa a mi omega tu sufrirás el mismo dolor!!!Narra Jimin.
Porque ami, por que siempre que estoy feliz y tranquilo algo tiene que pasar, porque me tienen que arrebatar mi felicidad. Quisiera regresar el tiempo y poder quedarme en la cama junto a él, sintiendo sus manos recorrer mi cuerpo con tanta delicadeza y amor, refugiarme en su cuello, llenarme de su olor, gatito te amo ven por mi, no me dejes en este lugar porfavor.No sé porqué estoy aquí, pero lo que si tengo claro es que no tienen planes de dejarme salir con vida, esto no fue por dinero y se que la única que pudo planear esto es la señora Jeon, esa bruja ya lo hizo una vez y no logró su cometido no recuerdo como logré escapar la primera vez pero creo que no tendré la misma suerte. Madre luna te lo suplico cuida a mi alfa, que los señores Min estén a salvo tengo miedo de que ella los quiera lastimar, porfavor no te pediré nada más pero porfavor mantenlos a salvo a ellos.
Este lugar es horrendo y me duele la espalda, ¿cuanto tiempo estuve inconsciente? Alfita puedo sentir tu dolor y desesperación, como hago para tranquilizarte si mi lobo se encuentra dormido que me hicieron.
X.
-hasta que el bello durmiente decide despertar.
Jimin.
- ¿quién eres?
X.
- calmado porque las preguntas las hago yo. Pero está vez te responderé solo porque eres realmente hermoso. Soy Park Chanyeol y puede que tu futuro dueño si te dejas marcar por mí.
Jimin.
- aléjate de mi, ¡yo ya tengo alfa!
Chanyeol.
- mira maldito omega, a mi no me gritas y tu estupido alfa seguramente ahorita a de estar con un hermoso agujero en su cráneo. Así que empieza a contar los días porque tu le seguirás muy pronto.
Jimin.
- dile a la maldita bruja que no le tengo miedo y que se que ella está detrás de esto, dile que si algo le pasa a Yoongi, su querido hijo pagara las consecuencias no es la única que puede jugar sucio.
Chanyeol
- baya que tienes valor sabes eso me gusta, a lo mejor no te pueda marcar pero si puedo jugar contigo un rato hermoso.
Jimin.
- sueltame maldito, prefiero morir a dejar que un estupido cobarde como tú me toque. (Se que el escupirle en la cara no fue la mejor decisión y ni hablarle de esa manera pero no quiero que me toque y lucharé para evitarlo)
Chanyeol.
- mira maldito omega aquí yo mando y ya que quieres morir te lo cumpliré, pero antes de eso te haré sufrir pagarás muy caro lo que acabas de hacer.Lo próximo que sentí fueron varios golpes en distintas partes de mi cuerpo, intente protegerme pero eso solo aumentó su furia, empiezo a sentir sangre en mi boca y al parecer mi nariz se encuentra igual, mi vista empieza a nublarse y solo puedo escuchar sus insultos y sus constantes golpes en mi abdomen y rostro por el dolor infernal que siento en mis costillas puedo decir que probablemente tenga algún hueso roto, pero prefiero esto a dejarme tocar o marcar por ese cobarde.
Narración Omnisciente.
Los constantes golpes no paraban, Jimin ya no pudo resistir y terminó por desmayarse, esto provocó que el alfa parara y se preocupara el omega no podía morir aún o él plan se echaría a perder. El alfa decidió llamar a uno de sus compañeros ya que este tenía conocimiento médico lo cual ayudaría a mantener con vida al omega hasta el día acordado.
ESTÁS LEYENDO
TU NO TE ALEJES PORFAVOR
FanficJimin un tierno omega, que lloro y sufrió la muerte de su novio Junkook, hasta que un día descubre la horrible mentira de este y lo deja sintiéndose roto y sin ganas de volver a brillar. Yoongi un Alfa, CEO multimillonario, considerado frío,mandón y...