X🥰🥰🐺🐣💜

79 9 1
                                    

Narra Jimin.
Salí de la ducha me arreglé y me quedé esperando un momento queria bajar pero luego recordé que la mamá de mi hyung pidió hablar a solas con él, por lo que decidi darles  su espacio antes de bajar.

Lobo de Jimin.
Mimi algo está pasando, nuestro alfa nos necesita.
Jimin.
No podes ir ellos están hablando.
Lobito.
Hazlo baja mi alfa me necesita, tenemos que ir con el ahora.

Quería negarme pero se que mi omega interior tiene razón, el aroma de tristeza de mi hyung se siente con fuerza, no se en que momento empecé a caminar pero cuando me di cuenta ya estaba bajando de manera rápida las gradas no se de que estarán hablando pero mi hyung tiene unas ¡lagrimas !¿esta llorando, porque? Eso era lo único que quería saber, no pude más y corrí a donde esta mi hyung liberando de mi aroma para calmarlo el se percató de mi presencia y me abrazó con fuerza hundiendo su nariz en mi cuello en esa parte donde mi aroma está con más intensidad, lo abracé con fuerza de la misma manera en la que el me abrazó el día anterior.

Nos quedamos de esa manera por unos diez minutos, yo le daba mimos en su cabeza y el sonreía (quiero conservar esa sonrisa solo para mi) eso era lo único que rondaba en mi cabeza, bueno hasta que escuchamos un ruidito de cámara, se me olvido que la mamá de mi hyung estaba aquí, pero por alguna razón ella no se mira enojada más bien me esta mostrando una sonrisa parecida a la de mi hyung mientras sostiene una cámara a¡esta tomando fotos!, se que estoy rojo como un tomate no más bien el tomate se mira pálido a la par mía en estos momentos. Ella solo ríe y me dice que las necesita para su álbum porque es la primera vez que mira a su hijo de manera tan tierna y feliz, además de que necesita pruebas para poder presumir al omega súper tierno con carita de bebé,  frente a esas cacatúas con la que se reúne para tomar el té.

Tengo una sensación de calidez, ella me esta aceptando, no se opondrá, además me sonríe con sinceridad, se que mi hyung es mi destinado pero no quiero provocarle problemas, pero ella parece feliz y mi hyung igual y yo me siento en paz con él, se a vuelto mi lugar seguro ese que no e tenido desde que mis padres murieron y eso me da un poco de miedo porque se que me dolerá si mi hyung me deja, pero quiero estar a su lado, quiero ser su omega, diosa luna por favor quiero quedarme aquí con él.

Sra. Min.
Bueno mi niño yo me tengo que ir, si ese tonto alfa no te trata bien llámame que yo me encargaré de enseñarle modales (dijo la omega mayor al mismo tiempo que tomaba las manos de bebé del futuro omega de su hijo, para entregarle su número de teléfono y seguir en contacto) bueno enano hay te vez (hablo esta vez viendo fijamente al alfa) y recuerda lo que hablamos, nos vemos cuídense, besos.

Mire salir a la madre de mi hyung y me di cuenta que no me presente de la manera correcta, pero me dio su número de teléfono la llamaré luego, ese pensamiento me hiso sonreír quiero llevarme bien con la señora Min porque se comporto amable con migo, ella tiene esa aura maternal pero a la vez es muy juvenil sin duda es una mujer muy hermosa su alfa a de ser muy feliz a su lado.

Estaba tan perdido en mis pensamientos que no me di cuenta que mi hyung me hablaba hasta que toco mi mejilla y me hizo levantar la mirada.

Yoongi.
-pollito me estas escuchando.
Jimin.
-hyung lo siento, no escuche lo que me decía.
Yoongi.
-pollito ¿quieres desayunar?, podemos salir o si lo prefieres podemos hacer algo sencillo aquí.
Jimin.
-puedo hacer el desayuno hyung si usted lo prefiere.
Yoongi.
-podemos comer pan tostado con mermelada hay fruta y podemos tomar café aunque para ti hay jugo pollito, se que a ti no te gusta mucho el café .
Jimin.
-gracias hyung, me parece perfecto.

Así la pasaron entre risas y caricias inocentes, ambos felices disfrutando de la presencia del contrario, tenían muchas cosas que hablar que contarse y lo tenían presente, no dejarían de lado esa charla pero ahora no, ahora solo querían disfrutar ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Así la pasaron entre risas y caricias inocentes, ambos felices disfrutando de la presencia del contrario, tenían muchas cosas que hablar que contarse y lo tenían presente, no dejarían de lado esa charla pero ahora no, ahora solo querían disfrutar de ese momento.
Sus lobos movían la cola y corrían emocionados muy pronto estarían juntos y nada podría separarlos.

Aunque avances la vida no te pone nada fácil ¿o si?
Justo en ese momento el timbre sonó, indicando que una visita inesperada había llegando.

👀👀💜

"No todos te podrán apreciar por tu esencia, por lo que tu eres, recuérdalo."❄

Necesito más drama aún estoy pensado en cómo agregarlo, bueno hasta la próxima.

28/09/2021

TU NO TE ALEJES PORFAVOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora