LO EXTRAÑO 💔

83 8 1
                                    

Un hermoso omega se encontraba sentando en el balcón de una hermosa casa, él se encontraba con la mirada perdida y con mil sentimientos encima, aún no entendía como es que llego a esa situación, pero lo que si tenía claro es que extrañaba tener a su lado a su pequeño amigo, extrañaba sus charlas, la locuras, sus risas, los momentos que compartían. Pero como recuperar aquello que el mismo destruyó con sus palabras, con sus acciones y sus mentiras.

Taehyung.
- mi pequeño bebé tendrías un magnífico tío, sin tan solo yo hubiera echo las cosas bien, yo lo lastime, lo vi llorar y no hice nada vi como lo lastimaban, como lo hacían sentir culpable por algo que él no provoco y que en realidad no pasó.
Y ahora que tenía la oportunidad de disculparme y de darle una explicación me comporte nuevamente como un maldito, le grité, le dije cosas que no son verdad, como pude decirle hipócrita a ese ser tan transparente, perdí a mi mejor amigo por cobarde, por no enfrentar la situación y por ocultarle las cosas, no merezco estar cerca de él, pero soy egoísta y quisiera que él estuviera aquí platicando de ti mi bebé estoy seguro que hubieras sido su adoración, hay mi bebé lo extraño y no se como pedirle perdón por todo, tengo miedo de que nunca más me quiera ver, fui tan cruel con él.

En aquella habitación solo se escuchaban los sollozos del omega, se sentía tan arrepentido de sus acciones, solo se preguntaba que hubiera pasado si sus decisiones fueran diferentes, ¿él seguirá siendo mi amigo? ¿ me odiaria? ¿ me hubiera apoyado? ¿ el seguiría a mi lado?. Esas y muchas más preguntas rondaban por su cabeza mientras el lloraba desconsoladamente, su lobo se sentía igual ya que él le falló y ocultó información a un lobo al cual consideraba parte de su manada, mientras él lloraba un alfa entraba desesperado a la habitación al haber sentido la enorme tristeza de su omega.

Jungkook.
- amor tranquilo, puede afectar a nuestro cachorro.
Taehyung.
- ¡él me odia!!!, jamás me perdonará, fui un tonto nunca debí haberlo lastimado y ahora solo soy un simple desconocido para él.
Jungkook.
- no fue solo tu culpa amor, yo debí haber aclarado las cosas, yo fui el estupido, él cobarde y te arrastre a ti a esta situación.
Taehyung.
- Yoongi hyung tiene razón, lo nuestro no fue un error, fue una decisión al igual el habérselo ocultado a mi mochi, le hisimos daño y fue nuestra decisión, estábamos concientes del daño que le provocariamos y ¡no nos importó!!!.
Jungkook.
- te prometo que hablaras con él, que volverás a ser su amigo, estará todo bien amor pero por favor cálmate si y mejor piensa en que le dirás cuán lo veas se que el te perdonara y que él no te odia.
Taehyung
- eso es imposible, Yoongi ya nos dijo que pasaría si nos atrevemos a buscarlo.
Jungkook.
- si, pero él también dijo que si era mochi el que nos buscaba él no se metería.
Taehyung.
- ¿ cómo piensas hacer que él sea quien se acerque?.
Jungkook.
- ya buscaré la manera, mientras tranquilo si el volverá a hablarte, lo prometo.
Taehyung.
- lo viste entro en crisis, fue mi culpa y ahora me pregunto si es cierto lo que dijo Yoongi.

FLASHBACK.
Yoongi.
- mira Jeon te diré esto una vez y tenlo presente, Jimin ahora es mi omega y yo lo protegeré, no dudaré de atacar a quien sea que se le acerque para hacerle daño, ve y dicelo a tu madre también porque ni con ella tendré piedad no después del daño que le causó.
Jungkook.
- a mi madre no te le acerques, que ella no tiene nada que ver en este asunto.
Yoongi.
- ¡oh, ahora vas a fingir que no sabías que tu madre secuestró a Jimin para torturarlo y intentar matarlo, según ella para hacerlo pagar por tu supuesta muerte!
Jungkook.
- ¿de qué hablas? Eso no puede ser cierto, no si ella sabía que en realidad no estaba muerto.
Yoongi .
- eres despreciable Jeon. Y tu Taehyung vuelve a gritarle a mi omega o a intentar golpearlo y te juro que no dudaré en devolverte el daño provocado.
Jungkook.
- ¡no te atrevas!!!
Yoongi.
- o que, ambos sabemos que tu contra mi ¡no eres nada! ( los ojos de Yoongi se encontraban de un rojo provocado por la furia, su lobo arañaba su interior ya que aún no controlaba el enojo que sintió al ver a su omega siendo amenazado)
Hoseok.
- ¡Yoongi, es Jimin te necesita !!!

FIN DEL FLASHBACK

Jungkook.
- no lo amor, aún no lo sé.
Taehyung.
- ¡te amo!
Jungkook.
- igual te amó, prometo que estaremos bien, yo los protegere y buscaré la manera de arreglar nuestra situación, ahora a domir ya es hora de que ustedes estén descansando.

Y así esa pareja decidió ir a descansar, habían muchas cosas que arreglar y a lo mejor la vida les tenga una cuantas sorpresas.

Y así esa pareja decidió ir a descansar, habían muchas cosas que arreglar y a lo mejor la vida les tenga una cuantas sorpresas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por otro lado.
X.
-Señor, su nieto mayor acaba de llegar al lado de su esposo.
XX.
- hazlos pasar, pero antes quiero que mantengas vigilada a la familia Jeon, ellos me quitaron a mi hijo así que aplicaremos la de ojo por ojo.
X.
- le diré a mis hombres señor. Y ya está todo listo para que pueda acercarse a su otro nieto.
XX.
- muy bien Taemin, hablaré con mi Nam para que podamos hacerlo juntos, a llegado el momento de tener a mi lado a mis nietos.

🧡🧡








Holis espero que se encuentren bien, tomen aguita, abriguenze y tengan mucho cuidado. 💗


14/11/2021.

TU NO TE ALEJES PORFAVOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora