El regresará a mi lado.

62 8 0
                                    

Yoongi detente no hagas algo de lo que te puedas arrepentir – ¡sueltame!!! Él me prometió que lo cuidaría, papá el lo prometió – Y-yoongi yo lo siento, necesitaba hacerlo – ¡ te mataré!!!, como pudiste, el es tu hermano, carajo se lo entregaste a esa loca de mierda, sabes lo que le puede hacer – no le ara daño, ella me lo prometió.

Es enserio, no puedo creer lo que escuchó, la estupida loca lo intento matar y él piensa que no lo ara ahora.

dime que no eres tan ingenuo, como pude confiar en ti, ¿donde esta mi amigo? por que ahora que te veo no eres al que recuerdo – ¡lo siento! Perdón yo no supe que hacer, solo intentaba proteger a mi familia – ¿desde cuándo? – ¿ a que te refieres? – desde cuando Jimin se convirtió en un completo desconocido para ti, desde cuando sacrificarlo a él, estaba bien, Jimin es tu ¡hermano! – no quise decir eso – ya callate Namjoom y lárgate, si a Jimin le pasa algo yo me encargaré de que tu vivas el mismo dolor, la misma angustia, ansiedad de no saber donde esta tu omega, el dolor que te mata por dentro al no saber donde esta y si se encuentra bien, yo Namjoom prometo que todo mi dolor lo descargare en ti y te are saber lo que se siente la traición y la pérdida de tu hogar, de tu vida, de tu destino.

No pude seguir en la misma habitación que él o cometería esa locura como dijo mi padre, miro el arma en mi mano y si aún quiero ir donde él y pegarle un tiro en la cabeza, pero al mismo tiempo no puedo, carajo el era mi mejor amigo confié en el muchas veces, hubiera matado por él, si el me hubiera dicho lo que pasaba lo hubiera ayudado, hubiéramos colocado seguridad para nuestros omega y los hubiéramos movido a la casa de mis padres, en éstos momentos estuviéramos localizando a la estupida omega Jeon. Así se sintió Jimin cuando descubrió lo de Jungkook y Taehyung, porque carajo duele, la impotencia de saber que no puedes hacerles daño porque sabes que el cariño que tu les tienes si es sincero. Pollito porfavor no me dejes no estoy listo para esto amor, no estaré listo para dejarte ir, prometiste quedarte y formar una familia, puedes escucharme aún te necesito, te amo, porfavor escúchame no me dejes, tenemos un futuro por cumplir, porfavor dame una señal para no dejarme caer, puedes escucharme gritar, necesito que te mantengas conmigo, porfavor aún te necesito, no me abandones, porfavor amor, prometo encontrarte, prometo que estarás bien y que todos pagaran por el daño que te están haciéndo, solo mantente conmigo, me costó tanto tiempo poder encontrarte y mi tiempo contigo asido muy poco, porfavor dame más tiempo a tu lado, diosa luna porfavor cuídalo o has que su dolor lo soporte yo, pero no me lo quites, no lo hagas.

Gigi, mírame cachorro – duele mamá, duele mucho, no quiero perderlo puedes traerlo de regreso a mi lado, ¿puedes hacer eso por mí? – cachorro miranos – levántate Gigi ( mi omega interior llora, al igual que yo, oh mi pobre cachorro, su mirada refleja lo roto que está por dentro). – no te puedes dejar caer, nos tienes a nosotros y te prometo que encontraremos a tu pollito – recuerda Gigi, somos una familia, eres nuestro cachorro y desde que presentaste a Jimin como tu omega él se convirtió en mi hijo también y mamá omega nunca dejará en el olvido a unos de sus cachorros – recuerdas papá nunca te a dejado y siempre te a cuidado y ahora papá se encargará de hacer caer a todo aquel que se a atrevido a llevarse nuestro cachorro – no lo siento, ¡su lobo no me responde!!! – tranquilo, él está bien - como puedes estar tan seguro – porque cuando me los intentaron arrebatar a ustedes en el pasado, me sentí igual mi omega y cachorro, fue difícil mantenerme en pie cuando supe que me los habían quitado – papá, me siento perdido – papá no dejará que te pierdas, papá cuidara de ti como cuando eras un cachorro que le tenía miedo a dormir solo ¿recuerdas que te decía papá? – siempre puedes correr a los brazos de papá - así es mi cachorro, Yoongi ya eres un adulto pero sigues siendo mi pequeño Gigi y aun puedes llorar en los brazos de papá y papá siempre se encargará de ayudarte en todo y ahora papá te promete que encontraremos a tu pollito, solo no te dejes caer porque ahora tu omega te necesita en pie, no te dejes caer porque tus enemigos se aprovecharan de eso. Vengan mis amores el alfa de la familia los cuidara siempre.

Esa noche lloré en los brazos de mis padres hasta quedarme dormido, ¿si soy débil? No lo sé, solo se que necesitaba eso para poder levantarme con fuerzas para encontrar a mi omega porque no dejaré que me lo arrebaten, lucharé y no me dejare caer, mis padres están conmigo y ellos ya son un pilar muy fuerte en el que se me puedo sostener cuando me siento morir como en esta ocasión, se que ellos no se quedaran de brazos cruzados y aran hasta lo imposible por dar con el paradero de mi omega, después de todo, Jimin se convirtió en el bebé de mamá, el príncipe de papá y en mi rayito de colores que no sabía que necesitaba.

Narra Jungkook

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narra Jungkook.

Al llegar a la residencia Min, unos guardias me detuvieron, al parecer ya se encontraban descansado. Pero me urgía hablar con ellos, la loca de mi madre tiene a mi omega y cachorro y ella ya demostró que es capaz de hacer de todo. Necesito hablar con ellos cueste lo que cueste.

podría decirle al señor Min que necesito hablar con él, es urgente. – Los señores no estan para visitas muchacho. – ¿porque? – problemas familiares niño, regresa otro dia cuando las cosas estén mejor – ¡porfavor señor! Mi omega fue secuestrado y no se a quien recurir – la policía te ayudara – no eso solo provocara que mi omega y cachorro salgan heridos – esta bien intentaré comunicarme con el señor.

Solo puede quedarme esperando, rogando por que el señor Min no me odié demasiado y no me quiera recibir.

puedes pasar muchacho, dentro de la casa te estará esperando el mayordomo, él te guiará a una habitación y mañana a primera hora podrá hablar con el señor Min – gracias señor.

Me despedí dándole una reverencia y me encamine por el largo camino hacia la gran casa, ya adentro como dijo el señor, el mayordomo me guió hacia una habitación para poder pasar la noche. Solo esperó que mamá tenga en consideración que mi tigresito está en cinta, no los quiero perder. Y por una vez en él día me permití llorar, las empresas Jeon ya llegaron a su fin y no pude hacer nada para evitarlo, mi omega y cachorro desaparecieron y todo es culpa de aquel ser que una vez mire con admiración, porque mamá tiene que arrebatarme lo que más amo, porque tenía que meterce con mi pequeña familia.

💔💔

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


💔💔






14/04/2022.

TU NO TE ALEJES PORFAVOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora