Narra Jimin.
Al llegar a la empresa de mi hyung todas las miradas fueron puestas en nosotros, hyung me tenía agarrado fuerte de la mano y no pensaba soltarme aunque quería escapar de la mirada de todos no lo hice, desde ayer soy el omega oficial de Yoongi hyung bonito y como dijo mi alfa; todos tendrán que aceptarlo porque no pienso dejarlo.Al llegar a su oficina revise los archivos que tenía que llevar a la junta y le di muchos besitos para que fuera a la junta, él es un alfa muy mimoso lo cual no me molesta para nada porque se que solo es así conmigo y eso me ase sentir importante y orgulloso, cuando él por fin salió rumbo a la junto yo me quedé ya que tenía un montón de documentos que revisar y archivar además de acomodar la agenda de mi alfa. Paso como una hora desde que mi alfa se fue y yo aún seguía concentrado con mi trabajo cuando de pronto siento que habren la puerta y un olor a algodón de azúcar invadió mis fosas nasales y yo reconocía perfectamente a la persona dueña de tal aroma, mi lobo se puso alerta recomendandome no confiar, lentamente me di la vuelta y si ahí estaba Kim Taehyung la persona que creía era mi mejor amigo.
Jimin.
- Señor Kim, disculpe me confundí señor Jeon, el Sr. Min no se encuentra disponible ya que está en una junta muy importante por lo que si desea puede esperarle afuera o puedo hacerle una cita para mañana. ( decidí comportarme como un profesional ya que después de todo fui yo quien le pidió a mi gatito seguir con la alianza).
Taehyung.
- En realidad venía a hablar contigo.
Jimin.
- La verdad yo no puedo tratar asuntos laborales con usted, los asuntos de tratos y alianzas son manejados por el CEO.
Taehyung.
- De echo quería hablar de eso contigo, se que nos odias y en realidad yo pienso que tu deberías ser más comprensivo y dejar de lado ese rencor, deberías hablar con Yoongi y decirle que continúe el proceso de alianza con las empresas Jeon.Confieso que tenía una leve esperanza de poder arreglar las cosas con él, pero enserio yo soy el desconsiderado, enserio yo estoy exagerando las cosas, porque no me siento así, en realidad pensé que venía a pedirme perdón por las mentiras, por el engaño, en serio soy tan ingenuo por pensar eso.
Jimin.
- Como dije Sr. Jeon yo no estoy autorizado a hablar o influir sobre las decisiones de contratos de la empresa, así que le suplico que se retire y en que en otro momento regrese y hable directamente con el CEO Min.
Taehyung.
- Hay por favor dejemos de fingir, los dos sabemos que tu no eres un simple empleado, solo te estoy pidiendo un favor de amigos.Juro que intento controlarme pero no puedo, mi omega se siente amenazado hay algo que no estamos viendo y aunque intento evitarlo mi omega esta llamando a mi gatito.
Jimin.
- A-M-I-G-O-S?
Taehyung.
- Si amigos, solo has ese favor por Jungkook o por mí.
Jimin.
- Con todo respeto Sr. Jeon, pero usted y yo no somos amigos y como le repito yo no tengo poder para poder hablar sobre los contratos así que le pido que se retire y que regrese cuando exista una cita para hablar con el CEO Min.
Taehyung.
- deja de fingir odio tu hipocresía, ayuda a la familia Jeon y nada malo pasara, tu y yo sabemos de lo que la mamá de Jungkook es capaz.
Jimin.
- lo que esa señora haga o deje de hacer me tiene sin cuidado pase 5 años soportando sus malos tratos y además
¿Mi hipocresía? Es enserio.
Taehyung.
- hay porfavor deja de hacerte el tonto, acéptalo Jimin; Jungkook me eligió a mi y no importa que es lo que tu pretendas hacer ahora por que ¡yo!!! soy el omega y esposo de Jungkook, además del padre del futuro cachorro de Jungkook .
Jimin.
- te diré esto una sola vez, a mi Junkook no me interesa, el amor que le tuve alguna vez murió hace mucho tiempo y por sobretodo el cariño de amigos que les tuve a los dos. Y el que esperes un cachorro no me importa o afecta.
Taehyung.
-eres un cualquiera, interesado, todos tenían razón cuando me dijeron que eras la peor escoria que existía.
Jimin.
- ¡quiero que te largues!!! no te quiero ver nunca más, tu y yo jamás fuimos amigos y eso hoy me quedo muy claro. Pero te advierto una sola cosa, la familia Jeon se mete con Yoongi o su familia y te juro que ¡yo! me encargaré de destruirlos y no es una simple amenaza es una promesa.
Taehyung.
- ¡tu!!! No te atrevas.
ESTÁS LEYENDO
TU NO TE ALEJES PORFAVOR
FanficJimin un tierno omega, que lloro y sufrió la muerte de su novio Junkook, hasta que un día descubre la horrible mentira de este y lo deja sintiéndose roto y sin ganas de volver a brillar. Yoongi un Alfa, CEO multimillonario, considerado frío,mandón y...