Narra Yoongi.
Mi lobo está muy enojado, han traspasado nuestro territorio, han insultado a nuestro omega y le han sugerido que se aleje de mi, se que suena egoísta pero ame la forma en que mi pollito me defendió y quisiera siempre mantenerlo alejado de todos para que nadie le haga daño pero también se que eso seria cruel, porque mi pollito tiene todo el derecho de vivir como quiera y ser lo que quiera a mi solo me queda estar a su lado para cuidarlo a lo mejor en algún momento gente nueva aparezca y le intente hacer daño pero ahí estaré yo y no permitiré que se deje caer y que borre esa hermosa sonrisa, solo quiero que me permita seguir a su lado para verlo brillar por su cuenta.Estaba perdido un poco en mis pensamientos cuando el timbre de la puerta empezó a sonar, podía sentir quien era y que además esta inquieta, mi pollito me soltó la mano (cosa que no me gustó ) para dirigirse a la puerta cuando el la abrió mi madre abrazo a mi pollito y le preguntó como estábamos, ame el sonrojo de mi omega ¡quiero besarlo! Cuando ellos estuvieron a mi lado y mi madre se aseguró de que estábamos bien le pedí que llevara a mi pollito a nuestra habitación, pude notar la cara de sorpresa de los intrusos, pero me vale diez hectáreas de mandarinas su opinión, necesitaba que mi pollito estuviera arriba para no asustarlo quería darles un pequeño susto, puede que Jungkook sea alfa pero yo soy más fuerte que él así que por más que quisiera no podría hacer nada; ya tenía mi plan pero mi madre notó mis intenciones así que prefirió tomar el asunto en sus manos no podía negarme así que opte por hacerle caso y bueno me convenía podía estar a solas con mi omega. Tome la mano de mi pollito y lo cargue tipo koala, pude notar su sonrojo y la cara de sorpresa quería besarlo pero el escondió su cara en mi cuello y pude sentir como pasaba su naricita en esa parte donde se concentra más mi aroma, me dirigí a mi madre para decirle que no tuviera piedad ella solo me sonrió de manera cómplice y me encamine a nuestra habitación tenía una conversación pendiente con mi pollito y ahora era el mejor momento para hablar.
Cuando llegue a la habitación me senté con cuidado en el orilla de la cama y dejé a mi pollito en mi regazo, el se dio cuenta y quiso bajarse pero no se lo permití necesitaba tenerlo cerca para decirle lo que quiero, necesito su aroma para tener el valor de hablar.
Yoongi.
-Pollito se que no es de la mejor manera y que tampoco es muy romántico pero quiero decirte esto ya no quiero seguir dejando pasar los días, Park Jimin ¿me permites ser tu alfa?
Jimin.
-Huyng yo tu me gustas, pero no soy bueno para ti, no tengo nada, ni familia o buena posición social y no quiero que por andar conmigo hablen mal de ti porque...No pude contenerme y lo besé, lo besé con mucha parsimonia, necesitaba que se sintiera amado que sintiera que lo quiero a él no a su estatus o a toda esa mierda, dinero eso ya lo tengo, familia esa la podemos construir juntos, pero si no lo tengo a ¡él! no me quedaría nada, solo lo necesito a él;
lo demás ya llegara con el tiempo, lo besé y podía sentirme en el cielo, mis sueños se quedan cortos en realidad porque es mejor de lo que pensé, junté nuestras frentes y pude notar esas pequeñas lagrimas que querían salir de sus ojitos y solo pude abrazarlo, él es mi destinado se que el estará en mi vida y no permitiré que se vaya o lo alejen de mi.Jimin.
-hyung lo amo, no se aleje de mi no quiero que me deje solito como los demás.
Yoongi.
-Oh, pollito te aseguro, te prometo que nadie ara que me aleje de ti, solo la muerte podrá separarme de ti, pero solo será por un tiempo porque prometo buscarte en cada vida que se me otorgue, eres mi destinado ¡te amo! . Park Jimin ¿me permites ser tu alfa, puedo ser yo quien te acompañe por el resto de tu vida?
Jimin.
-yo hyung... ¡si! Quiero que sea mi alfa.En cuanto dijo que si pude sentir como mi lobo saltaba feliz, ahora puedo gritar que es mío, que yo soy su alfa y que todo aquel que ose a acercarse para dañarlo pone en juego su vida. Ahora entiendo a mi padre, el siempre se refirió a mi madre como su mundo, siempre dijo que cuando ella estaba junto a él o cuando simplemente se sienta a verla dormir podía sentir paz, que ella es su hogar que no importaba como estuvieran, siempre que ella estuviera a su lado todo estaría, ella era su motor, su complemento, el dice que los destinados existen por que tu necesitas a alguien que te ayude a ser mejor y mi madre siempre fue eso para él, aunque ellos estuviera enojados, papá nunca dejó sola a mi madre, siempre estuvo a su lado ayudándola y verificando que nada la lastimara, mamá puede ser una omega muy fuerte pero con papá es distinta, lo mismo pasa con papá aunque él es frío con todos con mamá nunca fue así, siempre le demostró amor. Ahora teniendo a Jimin en mis brazos viéndolo sonreír, sintiendo su aroma, se a que te referías con paz y tranquilidad papá, el es mi fuerza, mi ancla y aunque esto suene demasiado el es mi punto débil, a lo mejor le estoy otorgando mucho poder, pero no puedo evitarlo, si le llegara a pasar algo me volvería loco y no podría controlarme.
Yoongi.
- Te amo!!! Tenlo siempre presente, no estás solo ahora estoy yo, estaré siempre para apoyarte, defenderte , mimarte, desde ahora no tendrás por que soportar nada solo, los que se atrevieron a dañarte pagaran caro las lagrimas que derramaste pequeño, aunque no se lo que paso hace años atrás prometo que te ayudaré a superarlo.
Jimin.
- yo quiero contarte mi pasado y el porqué no quiero ver a la familia Jeon ...😶😶
17/10/2021
ESTÁS LEYENDO
TU NO TE ALEJES PORFAVOR
FanficJimin un tierno omega, que lloro y sufrió la muerte de su novio Junkook, hasta que un día descubre la horrible mentira de este y lo deja sintiéndose roto y sin ganas de volver a brillar. Yoongi un Alfa, CEO multimillonario, considerado frío,mandón y...