EL ES MI OMEGA 🐺😡

87 10 0
                                    

Narra Yoongi.
Estaba tan tranquilo disfrutando de mi desayuno al lado de Jimin cuando tocaron el timbre con mucha insistencia, no hiba abrir ¡claro que no!pero mi tierno pollito insistió que a lo mejor era algo importante o que podría ser mi madre y bueno tenía razón aunque no quisiera admitirlo ya que eso llevaría a que terminara mi mágico momento donde puedo disfrutar de verlo feliz y hablando tan íntimamente, juro que si no es algo importante are que esa persona se arrepienta de haberse levantado tan temprano solo para venir a verme. Bueno Yoongi hagamos que por lo menos sufra un poco por haberme interrumpido porque claro esta que yo obtendría mi venganza, colocó una sonrisa fingida en mi cara para luego abrir la puerta y enserio hubiera preferido no haber abierta esa puerta, porque dentro de todas las personas que pudieran venir tan temprano para interrumpir mi momento Yoonmin (si a si es gente le coloque momentos yoonmin, se dieron cuenta es la combinación de nuestros nombres, pero bueno ya me salí del tema continuemos)  porque ella,¿porque precisamente ella? vida se que me odias pero ya dame tregua.

Jenni.
Oppa! Buenos días (hablo la omega intentando acercarse al alfa pero este inmediatamente la alejo con toda la amabilidad y paciencia que aún conservaba).
Yoongi.
-Jenni, ¿que haces aquí y quiénes son ellos?
Jenni.
-Oppa, permiso déjenos pasar para poder  explicar.

Quería negarme enserio,  mandaría a la mierda a esa omega junto a toda su prole; pero no, ella pasó como si fuera la dueña de la casa dejando entrar a toda su manada consigo, quería matarla en ese momento, no solo arruinó mi desayuno con mi omega si no que además entra como burro por su casa dejando pasar a una bola de desconocidos, ¡arruinando el aroma de mi pollito! el cual estaba esparcido por toda  mi casa ya que cuando estábamos desayunando el empezó a desprender feromonas de felicidad y estas quedaron en el aire dejando un aroma delicioso, el cual ya no se podía oler igual porque habían olores asquerosos dentro de mi ¡casa!. Pero lo que más me saco de quicio fue su comentario:
Jenni.
-Oppa, que es ese asqueroso olor.

Es el tuyo eso contestaría, pero una melodiosa voz me interrumpió captando toda mi atención y la de los demás presentes.

Jimin.
-Yoongi hyung quien estaba tocando la puerta ¿tiene visitas, necesita privacidad? (pregunto inocentemente el pollito de Yoongi).
Yoongi.
-No era nadie importante, no te preocupes puedes quedarte aquí conmigo o si prefieres puedes subir a nuestra habitación y ver televisión que yo en un momento te alcanzo. (Ninguno de los dos se daba cuenta que la manera en que se trataban era más bien de pareja, ambos se metían en su mundo y en esos momentos les daba lo mismo quien pudiera escucharlos, el lobo de Yoongi le encantaba que su parte humana dejara en claro que ese omega súper tierno y hermoso era suyo y se notaba que con Jimin y su lobo pasaba exactamente lo mismo; a ellos les gustaba que su alfa los marcara con su aroma y siempre dejara en claro que ellos eran más importantes).

Jenni.
-¡Tu! Que haces aquí, eres un cualquiera te deje bien en claro que ese alfa era mío que no te quedo claro la última vez que nos vimos.
XX.
-Pero miren nada más aquien tenemos aquí, enserio no has cambiado nada Park Jimin siempre supe que eras un oportunista, puto imbecil interesado, así que ahora vas por el hijo de los Min.
Junkook.
-¡Madre! Pero que estas diciendo, respeta a Jimin.
Yoongi.
-¡Largo! Quiero a todos fuera de mi casa  y usted señora acaba de firmar la sentencia de muerte de las empresas Jeon (gritó el pelinegro mirando fijamente a la señora Jeon, ella insultó a su omega en su presencia, en su territorio entonces él le haría pagar cada ofensa). Pero no solo pagará usted señora, Jenni te deje bien en claro la última vez que tu y yo no eramos nada, pero ahora te presentas en mi casa, traes a personas desconocidas, insultas a mi omega, quien te crees que eres (el alfa se acerca peligrosamente a la peli castaña, su lobo está furioso y solo quería arrancarle la lengua a ese par de omegas para que aprendan arrespetar)
Junkook.
-Jenni, dijiste que el era tu alfa; tu prometido, se puede saber que esta pasando realmente y tú Jimin deberías fijarte bien con quien te relacionas un alfa tan temperamental puede causarte mucho daño.

Okey, mi lobo está furioso exigiendo salir para arrancarle la cabeza al otro alfa, estaba tratando de calmarme para no cometer ninguna tontería que no me di cuenta en que momento Jimin se movió de mi lado para acercarse a Jeon: Jimin.
-Tu hipocresía me da asco, no vuelvas a hablar de mi hyung de esa manera, porque tu y el son dos personas distintas Jeon, mi hyung si es un verdadero alfa (hablo firme el omega dejándole ir un golpe cargado de ira, enojo y resentimiento al alfa, no permitiría que nadie rebaje a su hyung, porque el era un alfa maravilloso y Junkook era el menos  indicado para hablar sobre que daños o sufrimiento).

-Tu hipocresía me da asco, no vuelvas a hablar de mi hyung de esa manera, porque tu y el son dos personas distintas Jeon, mi hyung si es un verdadero alfa (hablo firme el omega dejándole ir un golpe cargado de ira, enojo y resentimiento al alfa, n...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Narradora.
En esa sala se podía sentir la tensión; el enojo, el resentimiento. El ambiente estaba cargado de distintas feromonas, debido a los distintos sentimientos que cada uno sentía, después del golpe que recibió Jeon, Taehyung quiso devolver el golpe porque el también defendería a su alfa de quien sea pero Yoongi no permitiría que nadie volviera a lastimar a su pollito por lo que se colocó en posición de defensa dejando a Jimin detrás de él, si alguno se atrevía a pasar la línea que el marco en su mente como su límite territorial no dudaría en atacar sin importar quién sea.

😡💔🐺

🌟"Todos te harán sufrir en un momento de la vida, pero solo por unos  vale la pena derramas lágrimas a diario "🌟























¿Que creen que pasara?
¿Podrá Jimin contarle su historia a Yoongi?
¿La amistad de Jimin, Junkook y Tae tendrá solución?
Todo eso y mucho más averigualo en los siguientes capítulos.

28/09/2021.

TU NO TE ALEJES PORFAVOR Donde viven las historias. Descúbrelo ahora