Ningning P.O.V
Cuando llegó el día de irnos, despertamos temprano y nos preparamos para irnos, cuando de pronto recibimos una visita inesperada, cuando Karina fue a abrir la puerta nos encontramos con Seulgi a quien invitamos a pasar inmediatamente.—Hay algo que deben saber antes de irse— dijo.
—¿A qué se refiere?— preguntó Winter intrigada.
—Hace 3 años cuando se llevó a cabo Idol House, había cámaras ocultas que utilizaban para vigilarnos, y eso provocó que pasaran muchas cosas— dijo.
—¿Cosas como qué?— pregunté preocupada.
—Por ejemplo, Yeri y Jungkook los obligaron a fingir ser pareja— dijo.
—Pero aún siguen juntos, si fuera fingido no estarían juntos en este momento— dijo Giselle.
—En un principio, Jungkook era novio de Tzuyu, pero estas circunstancias los llevaron a una ruptura y terminó enamorándose de Yeri— contestó Seulgi sin dar muchos detalles, —tengan mucho cuidado, estar bajo esas condiciones puede sacar la peor parte de algunas personas, me pasó a mi, y no me gustaría que ustedes pasen por lo mismo— agregó con seriedad.
—Agradecemos la preocupación, lo tendremos en cuenta— dijo Karina.
Después de una hora, ya estábamos listas para irnos y nuestro manager pasó por nosotros en uno de los autos de la agencia, para nuestra sorpresa, el viaje fue más largo de lo que esperábamos, por lo que llegamos a la conclusión de que no iremos a la misma casa que utilizaron hace 3 años.
Después de un rato comprobamos que la teoría de Winter era cierta, viviremos en las instalaciones construidas para I-land, según pude ver en el programa es un lugar espectacular.
Al entrar algunas personas nos estaban esperando, se llevaron nuestro equipaje y nos llevaron a un camerino para que nos preparamos para la presentación de introducción, al parecer los demás grupos llegaron antes que nosotras. Al terminar de prepararnos, pasamos a una sala de espera y una voz comenzó a sonar por unos parlantes.
—Primera fase, introducción, cada grupo debe pasar al escenario y esperar a que sea su turno— dijo una voz casi robótica.
—Todo está siendo más rápido de lo que pensaba— dije nerviosa.
Fuimos a la sala donde debíamos presentarnos, era bastante espaciosa, estaba formada por dos plataformas una donde había 14 asientos de los cuales, 10 ya estaban ocupados por Itzy y TXT y la otra plataforma se encontraba un poco alejada, saludamos con una referencia y nos dirigimos a ocupar los asientos que nos corresponden.
De pronto, la segunda plataforma comenzó a acercarse a la plataforma donde estábamos, de nuevo, la voz que había sonado antes, volvió a hablar, —los grupos presentes deben pasar al frente y actuar por orden de debut, por lo que el primer grupo será Itzy, por favor, diríjanse a la plataforma que acaba de acercarse a ustedes—
Las chicas de Itzy caminaron hasta estar sobre la plataforma y esta se movió y se alejó de la plataforma en que nos encontrábamos. —¿Qué canción creen que presentarán las chicas?— pregunté a TXT, quiero que los tres grupos seamos cercanos y por algún lado tenía que empezar.
—Es difícil saber, no nos contaron nada cuando quisimos preguntarles— dijo Kai que era quien se encontraba sentado a mi derecha.
—¿Ustedes las conocían desde antes de venir aquí?— pregunté.
—Así es, en nuestros tiempos de trainees fuimos bastante cercanos, Yeji y Soobin son mejores amigos y Ryujin se lleva muy bien especialmente con Yeonjun— dijo.
—Entiendo, espero que no sea difícil adaptarnos, ustedes ya se conocen y nosotros solo conocemos a Lia— dije preocupada.
—Tranquila, no creo que sea tan difícil, de hecho, creo que a la mayoría nos emociona esto— respondió Kai, —además ya me hablaste a mi, eso es un buen primer paso— agregó sonriendo. Me sonrojé un poco, pero para mi suerte, todas las luces de la sala se apagaron y unos segundos después, se encendieron algunas luces apuntando hacia Itzy y ellas comenzaron con su presentación.
Luego de que la presentación terminara, la plataforma en que las chicas de Itzy se encontraban, volvió a acercarse, las chicas volvieron a sentarse en sus asientos y los chicos de TXT pasaron a la plataforma de presentación, cada segundo me ponía mas nerviosa porque se acercaba nuestro turno.
Cuando terminó la presentación de TXT, y nos preparamos para nuestra presentación, era difícil concentrarse cuando había tan poca luz, pero la presentación salió muy bien, mis nervios desaparecieron y ahora solo quería ver la casa.
—Las presentaciones han concluido, ahora pueden dirigirse a la casa donde vivirán a partir de ahora, esperamos que sea de su agrado— dijo la voz misteriosa y se abrieron unas puertas que estaban detrás de los asientos que utilizamos.
Al pasar por esa puerta, pudimos ver una sala espaciosa con varias sillas con nuestros nombres, —Esta es la sala a la que vendrán para saber que próximas presentaciones o actividades deben hacer— dijo la voz misteriosa.
Al lado de la sala donde nos encontrábamos había una sala de ensayo se parada solo por una ventana, y detrás de esa sala, había un par de salas más, —Esta es la zona de prácticas, como su nombre lo dice, aquí practicarán para sus presentaciones y hay otras dos salas en la parte exterior del edificio—
Subimos al segundo piso y había una sala de estar muy espaciosa, que se conectaba con la cocina y un pequeño almacén de comida. Había un pasillo que conduce a las habitaciones que eran bastante espaciosas, —Me sorprende lo grande que es este lugar— dijo Lia.
—Lo mas divertido es que podemos pasar mas tiempo juntas como lo hacíamos antes— dijo Giselle a Lia.
—Si, me da gusto que sean ustedes quienes vivirán aquí con nosotras— dijo y abrazó a Giselle y luego a cada una de nuestro grupo, —llevaba mucho tiempo sin verlas—
—No sabía que las conocías— dijo Soobin.
—Estuve un tiempo entrenando en SM— contestó Lia.
—Pudo ser la quinta integrante de Aespa si se quedaba— dijo Karina.
—Interesante— dijo Beomgyu.
—Aviso: varias personas acaban de realizar una visita inesperada, se solicita a los residentes bajar al primer piso para ver de que se trata— dijo la voz misteriosa.
Todos bajamos y cuando vimos de quienes se trataba nos sorprendimos bastante, Jungkook, Jihyo y Joy se encontraban esperándonos, me pregunto porqué están aquí.
________________________
Hola, espero que les esté gustando la historia y quiero hacerles una pregunta, ¿de qué país son ustedes?
Es algo que necesito saber para saber en qué horario es mejor publicar los capítulos, ya que yo suelo escribir durante las noches y publico un capitulo recién lo termino, pero eso suele ser bastante tarde y mas de una persona no se da cuenta que actualizo porque en su país es muy tarde.
Espero sus respuestas ^-^
ESTÁS LEYENDO
Idol House: Next Generation
FanfictionDespués de 3 años de que finalizara el proyecto Idol house, diversos sucesos llevan a BigHit, JYP y SM Enterteiment a recurrir a su misma estrategia del pasado, lo que hará que Itzy, TXT y Aespa se vean involucrados en un segundo proyecto Idol house...