Capitulo 15

80 8 4
                                    

Winter P.O.V

Las últimas semanas han sido extrañas, nos mudamos a una nueva casa con otros idols y como es de esperarse es difícil, se me dificulta relacionarme con los demás idols de la casa, a excepción de uno, Beomgyu. El siempre ha sido muy amable conmigo y me ha ayudado en momentos de cansancio y estrés. Se que Karina no aprueba que me lleve tan bien con un miembro de TXT y le agradaría menos si supiera que está comenzando a gustarme.

Hoy cuando iba de camino a la práctica de hoy Beomgyu me interceptó, —¿a dónde vas con tanta prisa?— dijo.

—A practicar— dije con una sonrisa en la cara.

—Creí que me esperarías, estamos en el mismo grupo— dijo correspondiendo a mi sonrisa.

—Sabes como se pondría Karina si nos ve juntos— dije bajando la mirada.

—Acordamos que eso no nos importaría— dijo poniendo un mechón de mi cabello detrás de mi oreja y me sonrojé un poco.

—Lo siento— dije y lo mire a los ojos.

—Eso es trampa— dijo al notar mi mirada, —pero no puedo molestar contigo— agregó, cuando nos percatamos nuestros rostros estaban muy cerca.

—Deberíamos ir a practicar, de seguro Bora se está preguntando donde estamos— dije algo nerviosa.

—Si, tienes razón— dijo algo apenado

En el equipo vocal nos encontramos Ningning, Bora, Beomgyu y yo, y decidimos que Bora sería la líder del equipo, es muy estricta, pero es una líder genial, decidimos interpretar Turbulence de ATEEZ.

—Bien estaba pensando que el estribillo de la canción sea cantado por Beomgyu debido a que es el único chico y su voz resaltará más— dijo Bora.

—Me parece una buena idea, pero en la canción original hay otra voz acompañando a la principal en el estribillo, talvez yo pueda encargarme del estribillo y que alguna de ustedes me acompañe con su voz— dijo Beomgyu.

—Me parece perfecto, Ningning ¿quieres cantar el estribillo junto a Beomgyu?— dijo Bora.

—Em… Bora ¿no crees que deberíamos hacer pruebas primero para escuchar que voz se complementa mejor con la de Beomgyu— dije sin pensar.

—Oh, claro Winter, si querías intentarlo solo tenías que decirlo— dijo Bora con una sonrisa.

Primero Beomgyu cantó el estribillo junto a Ningning y salió muy bien, pero yo quería cantar junto a él, por lo que hice mi mejor esfuerzo en superar a Ningning y creo que todo salió bien.

—Wow… ustedes se complementan muy bien, me encanta como suenan sus voces juntas— dijo Bora, —¿tu que dices Ningning?— preguntó.

—Creo que debe ser Winter quien cante con él— contestó mi compañera y sentí una alegría un tanto extraña.

Después de la práctica Beomgyu y yo fuimos un rato al jardín a caminar un poco, debido a que pasamos mucho tiempo practicando, ya había anochecido y se podían ver muchas estrellas en el cielo.

—Es una linda noche— dijo Beomgyu mientras nos sentábamos bajo un árbol.

—Si, lo es— dije con una sonrisa, —y dicen que una linda noche puede ser mejor con una buena compañía—

—Es cierto, si las veo contigo, las estrellas se ven las hermosas— dijo.

—¿Qué quieres decir?— pregunté algo sonrojada.

—Me gustas, Winter— dijo mirándome a los ojos.

—Me alegra saber eso— contesté.

—¿Por qué?— preguntó Beomgyu.

—Porque tú también me gustas— 

—Entonces… ¿me dejarás continuar con lo que me iba a hacer antes de que me detuvieras en la mañana?—

—¿Qué querías hacer?— pregunté

—Esto—dijo para luego acercarse aún más, hasta que sentí sus labios tocar los míos suavemente y pasaron unos segundos y Beomgyu no tardó mucho en comenzar a mover sus labios y yo seguí el ritmo.

—Deseaba esto— dije con una gran sonrisa.

—Y pudo haber sido antes si no me hubieras detenido— dijo y volvió a besarme.

—Es mejor un primer beso bajo las estrellas que uno dentro de la casa— dije con una sonrisa.

—Tienes toda la razón— dijo y puso su frente con la mía.

—Estás consciente de que esto es un riesgo para nosotros ¿cierto?— dije preocupada.

—Winter… yo no tengo miedo de esto— dijo y sostuvo mi mano, —solo salgamos y dejemos que las cosas pasen—

—Entonces, estamos saliendo— dije muy contenta y le di un beso rápido.

—Estaremos bien, ya lo verás— dijo con una sonrisa, —Pero por el momento es mejor no hacerlo muy evidente—

—¿A que te refieres? No soy tan obvia— dije.

—Tus celos cuando Bora nombró a Ningning para cantar conmigo dicen otra cosa— dijo con una sonrisa pícara.

—¿Qué? Yo no…—

—No lo niegues, lo noté, y tienes suerte de que Bora no se haya enterado— dijo manteniendo su sonrisa.

—Ok, lo admito, si sentí celos— dije y pude sentir como me sonrojaba.

—Y yo admitiré algo también, te veías muy bella cuando te pusiste celosa—

—Basta— dije y lo golpeé en el hombro juguetonamente, —harás que me sonroje más— agregué y el rió.

—Bueno, sonrojada también te ves hermosa— dijo y volvimos a acercarnos, estábamos tan cerca como ñara besarnos de nuevo.

—¡Winter!— escuchamos una voz y nos separamos rápidamente, era la voz de Giselle. —Winter, debes volver adentro, nuestro equipo terminó la práctica y Karina se pondrá furiosa si te encuentras fuera— dijo rápidamente y Beomgyu la miró seriamente, —No te preocupes, no diré nada, no tengo razones para querer afectarlos— dijo mirando a Beomgyu.

—Bueno, eso es un alivio— dijo manteniendo su expresión seria.

—Te veré mañana— dije, lo besé en la mejilla y me fui tras Giselle hacia la casa, todo sintiendo una alegría que no había sentido antes.

—Te veré mañana— dije, lo besé en la mejilla y me fui tras Giselle hacia la casa, todo sintiendo una alegría que no había sentido antes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Idol House: Next GenerationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora