Yuna P.O.V
Han pasado 3 días se dio el anuncio de que BTS se disolverá, esto como es de esperarse fue un gran impacto para toda Corea, no ha habido otro tema de conversación desde que la noticia salió a la luz, puedo imaginar que a nivel mundial también ha habido un gran impacto, la popularidad del grupo era tan abrumadora que ahora que ya no están será algo difícil de superar.
Yeji lleva meses diciendo que los pilares del Kpop están cayendo uno a uno y que pronto nuestra generación es quien debe hacerse cargo, parece que tiene razón… es una responsabilidad muy abrumadora, sin embargo, debimos estar conscientes de que esto pasaría desde que debutamos bajo el nombre de JYP Enterteiment.
Aún con toda está presión, no somos nosotras quienes tendremos las mayores consecuencias, me preocupa como lo están tomando los chicos de TXT, ellos están recibiendo la presión de manera mas directa, una idea algo loca cruzó por mi mente y fui a comentársela a Yeji.
—¿Qué quieres hacer qué?— preguntó Yeji impactada cuando le dije mi plan.
—A mi me gusta, el plan— dijo Ryujin.
—Eso es porque eres la mas alocada de nosotras— dijo Lia.
—En realidad, a mi me gusta el plan, ambos grupos hemos tenido mucha presión últimamente, no nos vendría mal hacer algo así— dijo Chaeryeong para sorpresa de todas, ella siempre fue la más calmada de nosotras, por lo que no esperábamos que no me apoyara.
—Piénsalo Yeji, además… — Ryujin se acercó y le susurro algo a Yeji al oído pícaramente causando la curiosidad de todas.
—Eso es jugar sucio— dijo Yeji mirando a Ryujin seriamente, —de acuerdo, haremos lo que dijo Yuna—
—¿En serio soy la única que está pensando con claridad?— dijo Lia algo indignada.
—La líder ha hablado, no seas aguafiestas— dijo Ryujin con una sonrisa.
Para ejecutar el plan yo debía primero comunicarme con Kai, le dije que iré a visitarlo, mientras que las chicas se encargaban de conseguir algunas cosas necesarias.
Una vez llegué al apartamento de TXT Kai salió a recibirme y conversamos un rato, —Debió ser duro enterarse se la noticia— dije.
—Así es, cuando nos enteramos Soobin casi se desmaya y Taehyun que no estaba en casa, cuando volvió se veía muy pálido, por suerte Yeonjun estaba aquí, nos hizo entrar en razón, dijo que sabíamos que esto pasaría y que deberíamos estar listos para cuando pasara, pero es evidente que solo el estaba listo— dijo.
—Yeonjun es genial, yo no me habría atrevido a decir eso— dije.
Luego de un rato de plática los demás chicos aparecieron, se veían muy desanimados a excepción de Yeonjun, estábamos todos en la sala de su apartamento, cuando se escuchó la puerta abrirse (yo me había encargado de que Kai no cerrara la puerta con llave).
—¡Llegó la diversión!— gritó Ryujin mientras ella y las chicas entraban al apartamento con varias bolsas de compra.
—¿Qué está pasando aquí?— dijo Soobin extrañado mirando a Yeji.
—Sabíamos qué todos están muy desanimados últimamente, y les hace falta divertirse, así que no lo piensen demasiado y disfruten— dijo Ryujin sacando varias botellas de Soju y snacks de las bolsas.
—Esperen, no podemos simplemente beber y…— dijo Soobin pero fue interrumpido.
—Yeji le pidió permiso al manager a cargo de ustedes— dijo Chaeryeong.
ESTÁS LEYENDO
Idol House: Next Generation
FanficDespués de 3 años de que finalizara el proyecto Idol house, diversos sucesos llevan a BigHit, JYP y SM Enterteiment a recurrir a su misma estrategia del pasado, lo que hará que Itzy, TXT y Aespa se vean involucrados en un segundo proyecto Idol house...