20# La Excursion

5 2 0
                                    

Hoy es Lunes y son las 4:30 AM y simplemente ya no pude dormir, de todas maneras en resumen voy a relatar lo que pasó el Viernes, y la verdad es que Rodrigo tenía razón solo a Lexy le importó. Nadie más fue a buscarme así que en base a eso mi actitud fue fría con todos los demás que no fueran Lexy y Rodrigo. Rodrigo había dicho que una ves saliésemos de ahí su actitud iba a cambiar conmigo, pero no fue cierto, él es como era conmigo en aquella sala. Las chicas trataron de explicarme que si me buscaron pero que jamás pensaron que me habían "secuestrado" por así decirlo, Rodrigo no es como pensaba se abstuvo de hacerme daño. No debería de involucrarme con alguien así... Bueno, esta situación es diferente. Como sea, no estoy segura de perdonarlas, Lexy me dijo que tampoco se esforzaron tanto por buscarme, aunque siempre me pierdo de su vista... En cuanto a Mateo me regaño por las clases que falté, firme y fría le dije que me habían encerrado en ciencias y se largaron, que de no ser por Rodrigo nadie me habría encontrado. El solo me dijo que si me busco que de hecho le preguntó a Lízbeth. Claro, si me hubiese pasado algo se dan cuenta hasta el día siguiente. Seguimos ultimando detalles, pero estaba muy seria Y después Mateo se dio cuenta que me moleste, todo el fin de semana contesté cortante a sus mensajes, me preguntó que si estaba molesta por lo que me había pasado el jueves, le dije que si, que esperaba que haya disfrutado su fin de semana, textualmente. Nunca se dará cuenta que lo dije por Lyna. Jaja... Dolía ¿saben? Ellos saben que nunca me saltó clases por otra parte sé que es irrazonable enojarme con ellos pero... ¿Quién se molestó en buscarme como lo hizo Lexy? La traicionera de Lexy según Max. Sé que a las 7:00 AM las cosas van a ser tirantes con Mateo. En cuanto a Rachel todo sigue igual, prefirió a Cassandra. Dios, que nervio, espero no tener que sentarme con Mateo. Por último la traición no define, la intención el contexto, la consciencia, la manipulación, y la justificación de la persona sí que lo hacen, es decir, hay más cosas para definir un acto... Lexy cambió y me ha sido leal hasta ahora.

Hablando de la excursión no tengo ni idea como hice para convencer a mamá, creo que solo obligándola diciendo que como administradora tengo que ir. Prendí la luz y estaba preparando mis cosas, la ansiedad me consumía, no sabía con qué me iba a topar... Me despedí cariñosamente de mamá después de 20000 advertencias. era hora de ir hacia la aventura. Caminando hacía la escuela me llega un mensaje, era de Rodrigo preguntando si pasaba por mi. Y le dije que ya iba de camino, que muchas gracias...

Llegando a la escuela habían un montón de autobuses en la entrada, no estaba tan lejos, pero bueno. Esta vez los maestros se encargarían de verificar la asistencia de los alumnos, bueno, la idea era sentarme con Rodrigo, entonces fui con la maestra y le dije

—Hola Buenos días.

—¿Ya lista para la excursión?

—Si, es emocionante, oiga, quería preguntarle una cosa.

—Dime, ¿Qué necesitas?

—Me dejaría darle un vistazo a las listas de los autobuses

—Si claro, aquí tienes.—Había muchas listas, hasta que encontré mi nombre y... ¿Quién se le ocurrió cambiar esto?

—Disculpe, por pura curiosidad ¿cambiaron la organización de los grupos y subgrupos

—Ah si, el subgrupo van a ir en otro autobús, y ustedes el grupo van a ir en este—Después de oír eso contuve mis expresiones pero si pensé No fastidies, voy a ir con Mateo todo el camino...

—Ya, me imagino que los subgrupos de los otros grados van a hacer lo mismo.

—Efectivamente Denisse.

—Ya, muchas gracias—A esto llega hecha una furia Lyna y Mateo, y yo pensé Vaya ¿por qué tenían que llegar tan pronto?

—Maestra, estuvé verificando las listas y quería ver si hubiese la manera que me cambiara con Mateo.—Y yo pensé por una parte, Si si, corre, llévatelo, pero mi corazón decía Ah no, ¿por qué?

¡Aprende a vivir con eso! DenisseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora