15# Na3

4 3 0
                                    

Hoy desperté por mucho más tranquila después del nivel de estrés de ayer. Sin embargo, Mateo me dijo que me quería decir otra cosa, sinceramente no tengo ni idea que sea. pero lo que me sorprendió es que me defendió como nadie, y eso fue especial para mí. Estoy plenamente consciente que mentir así por mí no estuvo bien. Y no lo justifico. Pero ¿quién mete las manos al fuego por alguien hoy en día, y quiero expresar que estoy agradecida por ello, no sé cómo se lo voy a pagar, pero lo haré.

En eso fui llegando a la escuela y en lo que estaba caminando por el pasillo Mateo me habló

Rachel

No puedo creer lo que estoy viendo, la estúpida de Denisse arruinando mi día, lo mismo ayer. ¿Cómo se atreve a acercarse a mí hermano, además ¿Por qué tan juntos? ¿Será que a Denisse le gusta mi hermano? No puedo actuar tontamente necesito más pruebas de ellos seré impulsiva, aún que nadie tenga derecho a decírmelo, pero jamás tonta. mi idea es que Alexia los espié en la sala de administración. Ahora que recuerdo, vi a Denisse el otro día afuera de mi casa, y en otra ocasión estaban hablando juntos en clase. Volviendo a lo anterior, le pedí explicaciones a Mateo de por qué estaban hablando juntos afuera de nuestra casa, ¿Saben qué me dijo? Que tenían un proyecto de la escuela, que no empezará a hacerme ideas en la cabeza, Ja, ridículo, no uses las técnicas de tu hermana, es más el que siempre estropea las cosas es él, no cuento con él para mis planes. No me sirve. —¡Tonta! Ve a espiar lo que dicen ¿o te vas a quedar parada ahí? No me seas...—Rachel, es tu oportunidad de eliminar sospechas, Toda la razón, por eso me amo y nadie puede ser como yo.

Denisse

—Hola Denisse, buenos días.

—Hola Mateo, buenos días para ti también.

—Bien... Iré al punto, quería proponerte una cosa. —dijo nervioso, entonces vi de reojo a su monstruo—hermana acercándose hacía nosotros.

—Dime de qué se trata

—Hola, me tengo que llevar a mateito a clase ¿sí? Adiós—dijo hipócritamente, tenía que ser, no espero menos.

—Adiós Denisse, nos vemos después. —Dijo nervioso, a estas alturas ya sé cuándo lo está, y claro, no me dijo Deni. para aparentar.

Ya que nos tocaba la misma clase fui de camino ahí, por lo mientras no he visto a mis amigas, supongo que las veré luego. Entonces extrañamente me encontré a Max por los pasillos. Tan así que por un momento pensé que me había perdido. En serio, aunque nadie me lo crea es raro que lo vea, y cuando lo veía solía verlo con Mateo y Andrés

—Deni ¿qué tal? ¿vas para clase?

—De hecho, si, se me va a hacer tarde.

—Bueno, Solo quería enseñarte que alguien me preparó el almuerzo.

—¿En serio? ¡Qué linda es conti...! —En eso saca y me muestra mi almuerzo justo el que se me había olvidado en la mesa y decepcionada le dije—Ese era mío, se me olvido en la mañana en la mesa.

—¡Que fea! ¿Me lo vas a quitar? —dijo recalcando profundamente en la e, definitivamente divertido por la situación.

—Pues no, ya lo encontraste ya quédatelo, al fin, yo por olvidarlo. Si lo hubiese dejado se hubiese echado a perder. —dije intentando ser razonable, pero insisto, era mío.

—No pues era tuyo, está claro que no me lo quieres dar. —dijo él dramáticamente, y ya empezamos. El de dramático me gana por mucho.

—Si no te lo quisiese dar te lo hubiese dicho y ya, no tengo que armar un drama por eso. —dije yo empezándome a enojar.

¡Aprende a vivir con eso! DenisseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora