POV Denisse
—¿Cómo estás? —dijo ella interesándose genuinamente en mí, ella Es Jeannette, mi psícologa
—Todo bien ¿y usted? —en toda la conversación fingí lo mejor que pude. hoy no había tenido un buen día, pero tampoco quiero hablar sobre eso, me va a cuestionar y no quiero que esta sesión sea así.
—También muy bien, por cierto ¿Te acuerdas lo que te dejé la semana pasada?
—Oh si ¿mi diario? ¡Aquí está!
—¡Muy bien! ¿vienes de la escuela?
—Sí, es mejor así —afirmé intentando no sonar a la defensiva, ya que a veces siento como si ella lo supiese todo.
—Hmmm, Ok, Vamos a leer tu diario ¿Te parece?
—Emmm... Está bien
—¿Qué tiempo abarca en tu vida este diario? —Alrededor de 2 a 3 años. pero tú me conoces, a veces suelo ser un poco inconstante, sin embargo, este ha sido el que tengo más constancia
POV Denisse
Hola, Mi nombre es Denisse Lapadat Rossie y tengo 13 años, decidí empezar esto para conversar con una hoja de papel. Un poco triste ¿no? mientras estoy haciendo esto suelo escuchar música que va conforme mi estado de ánimo porque si no, no voy a contar nada relevante. ya que todo lo guardo.
Hora de establecer mi autoconsciencia, sin mentir...
Día a día intento limar asperezas conmigo misma mis defectos, crisis existenciales, a veces depresión. (No estoy tomando este término a la ligera, no me paso diciendo eso a todo mundo) y por estar bien conmigo misma, pero me es imposible. mi autoestima es tan inestable debido a que soy tan dependiente de las personas. Y también soy susceptible a sus críticas, desgraciadamente no tienen consciencia de que eso iría directamente a mi cabeza, y que ahora esa sea la imagen que ellos me dieron. Si la mayoría piensa eso de mi ¿por qué tendría que ser falso? hasta la fecha siguen rondando mil y un enigmas en busca de una respuesta.
Levanté mi cabeza un momento concentrándome en las melancólicas y delicadas notas de piano sonando a través de mis auriculares, y a su vez, en mi entorno mirando hacia la lámpara que era brillante, pero a pesar de eso, no me daba suficiente luz, y en lo que pensaba se me ocurrió...
Una palabra con la que generalmente me podrían asociar sería "Rara" ¿Por qué? No suelo tener las ideas que todos tienen. Cuando hago algún comentario sobre algo que creo que es normal no lo es, y es difícil lidiar con el dilema de si debo seguir sin cambiar mi forma de ser, es más sigo sin entender por qué no suelo encajar con nadie, a pesar de que haya cambiado de escuela muchas veces. Por lo tanto ¿cuál es mi problema? porque a pesar de que me digan es que eres diferente ¿yo? ¿diferente? ¿soy una persona muy extraña y única? No realmente no, descarto eso. También me solían decir que era porque me tenían envidia ¿en serio? ¿envidia? ¿de qué? Soy una chica muy común no me considero bonita, no me considero con una súper personalidad... Nada que envidiar por aquí... Todo, me ha llevado a la respuesta más obvia, algo hay mal en mi
En cuanto a la depresión es un camino lleno de espinas con mil y un obstáculos. Es un túnel lleno de oscuridad sin un fondo o alguna esperanza de poder salir de ahí. Te colma la oscuridad y te parte. Cuándo era fin de semana no me quería levantar de la cama, mi cuerpo estaba totalmente agotado. Era una cárcel, aunque tratase moverme me sentía como si solamente me atara más a la cama, no tenía fuerza ni ánimo para pelear conmigo misma, dormía y dormía, había días en los que Max venía a tocar mi puerta, y le decía que estaba bien... que solamente tenía muchos proyectos que tenía que acabar, y que me sentía cansada. Muy en el fondo se daba cuenta, pero no quería que su presencia molestará, si él hubiera sabido que lo necesitaba a mi lado... que él no me molestaría y aún no sé si él sabía que pasaba...
ESTÁS LEYENDO
¡Aprende a vivir con eso! Denisse
Teen Fiction¡Aprende a vivir con eso! Denisse Es una novela juvenil que busca implicar lo psicológico y los problemas sociales pintándolos lo mejor posible tal cuál son, Las situaciones que se viven como adolescentes hablando desde la perspectiva de la tristeza...