5# La misión (parte 1)

9 5 0
                                    

En la persona de Denisse (Check)

Lunes

Me acabo de despertar. Y la cabeza me va mil por hora, porque después de lo que confesé ayer en la noche hizo que aquel sentimiento estuviese presente, no queria replantearlo antes porque pense que era una tonteria ¿Pudiese ser lo que realmente quiero? Tal vez no

No quiero pedir consejos a nadie, me da vergüenza y yo no suelo ser así, primero deberia resolverme yo

Vamos, debería de estar centrada en estudiar, no en chicos y sobre todo con lo que pasó la ultima vez con Nathaniel ¿Por qué se fijaría en mi? soy una chica muy común, y probablemente quiera a alguien más...

El problema es que es como si fuera parte de mi de hace tiempo pero lo había ignorado, es algo más profundo a pesar que han sido pocas las veces que cruzamos alguna palabra.

Me molesta no poder resolverme, Yo no sé cómo pensé en decirlo, yo no suelo contar mis sentimientos a nadie, (¡He de estar loca!) Sin embargo me tranquiliza que mi secreto está seguro con ellas.

En aquel momento tomé mi teléfono para ver la hora

—Son las 7:00 —Tengo que despertar a mis amigas ya que ayer tuvimos la fabulosa idea de hacer una pijamada, Probablemente no piensan ir pero las voy a despertar. no voy a dejar así lo de Scarlett, me las va a pagar—.

Primero voy a llamar a mi madre para avisarle que no llegaré a casa, que iré a la escuela y que iré cuando salga de ahí. la expectativa suele ser que una no pida permisos ¿no? Eso no pasa realmente.

Y con eso estoy contando que no esté enojada porque me quede mucho tiempo con ellas, pero le pregunté y dijo que podía quedarme. Así que, no me preocupa mucho, ah, pero tú entiendes, primero dicen una cosa y luego otra.

Salí del cuarto y llamé a mi madre. traía mi mochila, el uniforme por que sabia que iban a hacer una pijamada.

Marqué el número en la pantalla del teléfono. y a los segundos estaba sonando y otros segundos después contesta

—¿Alo? —Me hace gracia como contesta, o sea ¿quién que conozcas contesta así?—.

—Hola mama, te aviso que iré a la escuela, tengo el uniforme conmigo y los libros están en la escuela nos vemos en la casa

—Vale y ¿Con quién estuviste?

—Ay mamá —me reí, aunque si estuviese de malas me hubiese molestado— Con quien más, con Lizbeth, Li y Karen

—Vale. Pero llegas antes de las 4:00 tengo algo que decirte -Que pensé cuando dijo eso: Hmmmm ahora que habrá descubierto.

—Vale mamá, te veo más tarde. te quiero

—Yo también cariño. Bye, te vas con cuidado

Finalmente colgué la llamada. Bien son las 7:07, ahora si, a despertar gente.

Abrí la puerta con mucho cuidado, aunque me pregunté unos instantes después ¿Para qué? Si las iba a despertar y de repente Liz se despierta y me pregunta

—¿Qué hora es Denni? —Dijo Liz y yo contesté—

—las 8:12 faltamos a ingles —dije para bromear, pero no resultó la broma, de todas maneras ¿a quién le gusta ir a inglés? A mí no.

—No cállate, imagínate ya me tiene advertida, me va a reprobar si falto una vez más  . —Nos dimos almohadazos silenciosos y después las chicas se despertaron. Fue gracioso para nosotras. Pero no para Karen y Li.

—Bueno chicas, es hora de ir a la escuela para cumplir con el plan  ¿no? —Se atrevió a decir Karen, después de la risa de Liz y la mía todas empezamos a reír como locas, excepto Karen. Aunque insisto que no tenia sentido y risa tampoco—.

¡Aprende a vivir con eso! DenisseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora