Miércoles
En la persona de Mateo
Hay veces en las que por más mueras sueño simplemente tu cuerpo no le da la gana relajarse y dormir mientras que más tiempo pases intentándolo el cansancio recorre lenta y persistentemente, y con esto los pensamientos.
¿Por qué menciono esto? Mañana tengo exámenes importantes, y seguro ustedes responderán
¿Y eso qué? Estudiaste ¿no?
Lo que pasa es que si no apruebo dejaré de estar con... Ella... Bueno claro, mis calificaciones también, pero vamos, ella también se ha convertido en un motivo¿Tengo que decirlo?
No quiero mencionarlo, por ahora. Tal vez es una tontería. A demás no me quiero ilusionar. Sí, tengo miedo a salir herido como siempre. Y es que tampoco me quiero lastimar yo solo, porque es una tontería hacerse falsas esperanzas mientras la veo riendo y divirtiéndose con alguien más y eso duele... sobre todo él no poder acercarme a ella como yo quisiera...
En la persona de Nicolás
Mi nombre es Nicolás tengo 19 años
Estudio enfermería, me dediqué a esto porque me gusta ayudar a las personas a que se sientan mejor y también porque me dolió mucho al ver cuando mi padre murió y no pudieron hacer nada por su vida. ahora estoy viviendo con mi madre para cuidarla.
—¿Nicolás ya te vas?
—Sí, ya es hora de irse a descansar
—Está Bien, Descansa —me dirigió una pequeña sonrisa.
—Gracias Vianney, que te sea ligero el turno.
—Gracias Nick, cuídate
Decidí retirarme y luego de caminar bastante rato... ¡Vaya! a la chica de en frente se le cayó su teléfono, a continuación, me agaché y lo tomé para devolvérselo, su carcasa era purpura con brillitos y tenía una D en una esquina y una foto de un gato persa (Oye... cómo que se parece al gato de Denisse ¿No?) puesta en el centro de manera asimétrica claramente tomada con una cámara fuji—retro
—Hola, Oye, Disculpa, se te ha caído esto.
—¡Oh sí! mi celular, mil gracias no me percaté cuando se me cayó. —Esboza una sonrisa de alegría— Un momento... Creo que te conozco ¿Nos hemos visto en alguna parte? —Su expresión se torna un tanto anhelante de recordar algo, y a su vez ladea su cabeza llena de confusión—.
Esta chica mide aproximadamente 1.63, su cabello es castaño oscuro ondulado, es de mucho cabello, y de ojos color avellana, tiene rasgos muy finos y femeninos.—¿Ah sí?, A mí también me pareces conocida—En ese momento mi cerebro necesitaba información, de hecho, la tenía, pero no lo relacionaba, hasta que...
—Emmm... ¿Nicolás?
—¿De—Denisse? —Dije con un tono emocionado al grado de que mi corazón dio un vuelco.
—Qué gusto me da verte Nick ¡No sabes cuánto te extrañe! —Se abalanzó sobre mí, para abrazarme y la abracé de vuelta—.
—Desde que me había mudado no nos vimos más, éramos tan pequeñitos ¿Te acuerdas? —sonreí un tanto melancólico por la despedida, pero feliz de verla de nuevo. ella y yo nos despedimos porque a mi padre le habían ofrecido un nuevo empleo.
—¡Vaya que sí! —dice ella asintiendo levemente y un poco triste —¿Quieres ir a comer algo a mi casa? Así sirve que mi madre te vea —cambio de tema y al instante su tono.
—Vale, por cierto ¡Cuánto has cambiado! —Digo mientras seguimos caminando por la acera—.
—Y dime que tú no, ya trabajas seguro —Me mira inquisitiva y sonriente.
ESTÁS LEYENDO
¡Aprende a vivir con eso! Denisse
Teen Fiction¡Aprende a vivir con eso! Denisse Es una novela juvenil que busca implicar lo psicológico y los problemas sociales pintándolos lo mejor posible tal cuál son, Las situaciones que se viven como adolescentes hablando desde la perspectiva de la tristeza...