POV Denisse
Sábado
Al fin, hoy es sábado, mi madre, Max y yo pensamos ir con mi abuela a cenar. Pero mientras me llaman a desayunar, me animé de hablarles de algo que llego a dañarme demasiado en su momento Rachel a su consecuencia los rumores que esparcieron mis supuestas amigas, más otras cosas les confíe. han hecho que me vean como la chica mala de la historia, aunque no fue así en un principio
Diré lo más importante tratando de ser lo más neutral posible, aún que sé que me va costar en las peores partes
A veces dicen que la mentira es un arte porque es todavía más interesante que la propia verdad, el arte de manipulación de Rachel es exorbitante, el concepto que todos tienen sobre ella es intachable, es lo mismo con cualquier persona famosa.
La mayoría de veces el concepto de persona intachable se forma gracias a la crítica de las demás personas, sean positivas o negativas, suposiciones, rumores nos dejamos llevar por la mayoría de opiniones, esa sería una de las principales razones de las meticulosas acciones de la figura pública para no manchar su nombre.
Suena loco que antes de que conociera a Rachel yo era una chica solitaria, no estaba mal con eso, pero tampoco estaba del todo bien. y llega el día en el que nos conocimos, justo en un cambio de escuela, ese día nos sentaron juntas. curiosamente ella me hablo primero.
—Hola ¿Qué tal? ¿Cómo te llamas? —dijo con una verdadera sonrisa cosa que desde esa vez no la he visto hacer—.
—Y—yo... Me llamo Denisse Y... ¿tú? —dije bastante tímida, tenía los nervios a pie de cañón, era un entorno que no conocía y tampoco estaba a acostumbrada. Es decir, aumentó la cantidad de alumnos por salón, demasiada gente.
—Yo me llamo Rachel Scarlett, no te preocupes con el tiempo te acostumbraras a este lugar—ese día ella llevaba el cabello suelto (ahora lo lleva más corto). mi pregunta es ¿Qué tan nerviosa estaría para que se notara?
—Gracias, ¿Ya conoces a todos aquí verdad?
—Pues... solamente llevo semana y media de ingreso aquí
Pasó el tiempo y no estaba con ella tan seguido. A veces estaba sola no me acostumbraba a estar con gente, pero poco a poco estaba más cerca de ella, y también me acerque más a Lexy, Alexia y Cassandra realmente las llegue a querer un montón, de hecho, aún sigo teniendo demasiados recuerdos de ellas.
en cuanto Rachel ella y yo comenzábamos a pelear demasiado porque yo no me quedo callada con las cosas. Yo soy del tipo de persona que a lo mejor peleamos ahora, pero después se me olvida, pero ella no y poco a poco se fue desgastando nuestra relación. Nuestras peleas eran como de:
—Es que tú siempre quieres estar participando con los maestros y contestas lo que iba a decir yo, lo haces a propósito ¿verdad?
—¿Yo? no digas tonterías Rachel, ni si quiera vi cuando levantaste la mano.
Después Alexia y Cassandra me decían cosas como ¨No, es que Rachel tiene razón¨ ¨Sí que la viste Denisse, si notas que va a participar ¿Por qué no la dejas hacerlo? ¨ y yo les contestaba ¨Cassy, si es que no me di cuenta ¿Por qué no me crees? ¨y ellas se iban detrás de ella.
A continuación, viene la gota que derramó el vaso. A mí me gustaba un chico que se llamaba Nathaniel y yo le contaba cosas como ¨Es que me da pena acercármele ¿Cómo le puedo hablar? ¨ ¨Es que siento que le gusto porque me sonrío entonces ella siempre me dijo que le caía mal, porque era un ególatra en pocas palabras.
Entonces le conté solo por comentar a Lexy y me dijo
—Mira Denisse no quiero lastimarte con esto, pero lo tienes que saber. Rachel un día me comentó que le gustaba Nathaniel y muchas veces nos habla de él. Ayer nos dijo que creía que le gustaba a él y que ella se va a declarar con él
ESTÁS LEYENDO
¡Aprende a vivir con eso! Denisse
Novela Juvenil¡Aprende a vivir con eso! Denisse Es una novela juvenil que busca implicar lo psicológico y los problemas sociales pintándolos lo mejor posible tal cuál son, Las situaciones que se viven como adolescentes hablando desde la perspectiva de la tristeza...