Segundo resumen semanal
MartesOdiaba pensar que otra vez era Lunes, creo que las cosas no podían ir peor, Mateo ya ni si quiera contestó mis mensajes el fin de semana nunca había hecho eso, no sé qué estaba pasando, se me venían una y mil veces si pensamiento que capaz hice algo y se enojó, o que no me contestó porque no le intereso como demostraba en un principio, desde que llegó Lyna todo ha sido un desastre, odio estas ideas que vienen para quedarse por un buen rato, pero seguro no me ha respondido porque no le intereso, pero no quiero pensar eso, podía estar ocupado... Jaja, si, con Lyna seguramente. Ella lo trata como su superior... Ya basta Denisse, déjalo estar.
Ayer cambiaron horarios, agregaron un nuevo taller, y creo que esto es una maldición porque pareciese que me tuvo que tocar el combo completo para llevarme a una montaña rusa emocional, Si, Rodrigo, Lyna y Mateo, parece mentira que el mundo conspira en mi contra ¿qué faltaba? También Rachel y Alexia y por supuesto Alice (En el sentido que defiende mucho a Rodrigo) lo único que tengo a mi favor es a Lexy, no hay que negar que me he vuelto más cercana a ella, y claro, en parte es por qué nos conocemos de más tiempo, espero que la situación no se torne so bad, o mis sentimientos no caigan so down. Parece mentira que no quiero ver a Mateo hoy, y no es Mateo, No lo quiero ver con ella, de un momento a otro me arrebató a mi todo, en diferentes facetas, como un mejor amigo, como un amigo, como un algo, y en ocasiones como la dichosa media naranja que me leía la mente. Quisiera detener el tiempo justo ahora y evitar esta clase, y si de algo puedo hacer advertencia que una vez que mis lágrimas insisten en brotar salen porque quieren, no tengo control sobre eso, no sé por qué, y... ¡NO SE QUE HACER! Me siento fuera de juego, y... Me acorde de la canción de No Doubt, don't speak esa la conozco por Max, mejor que no puedo ponerla, así no me voy a quebrar.
Entre con Lexy al salón y como era obvio él estaba con ella, y para variar Rodrigo también, saludé a Mateo y a Lyna como si no pasase nada, y me senté con Lexy, y en eso Lexy me dijo,
—Oye, creo que hoy nos va a tocar hacer equipos de 5
—¿Qué dices? ¿Por qué 5?
—Mira, esta página nos toca hacer hoy, con esta actividad "didáctica"
—... Didáctica, como les encanta complicar las cosas,
—Yo solo espero que no nos toque con el trío, porque no sé qué voy a hacer contigo.
—Nah, no creo, me tendría que ir muy mal y... En todo caso, Lyna es buena onda.
—Tu no la conoces...
—¿Tú sí?
—Claro que sí, me toco irme con ella cuando iba a presentar un discurso de oratoria sobre la violencia y el abuso.
—¡¿Por qué no me lo habías contado?!
—No quería que me tomaras de a loca. Eres muy inteligente y lo sabes, te habrías dado cuenta tarde o temprano.
—Bueno, ¿qué te hace pensar que es de cuidado?
—Tan solo verla me es suficiente, tú eres muy noble, y piensas que todo mundo es buena persona, te sería mucho más difícil darte cuenta con lo encantadora que aparenta ser, claro, no dudes que aprendí a desarrollar esta habilidad con quien ya tú sabes.
—Es que no puede ser...
—No me creas, compruébalo por ti misma...
—Este maestro me dio problemas la vez pasada, yo solo espero que...
—Buenos días alumnos, todos a sus asientos y abran su libro en la página...
Yo estaba un poco ida, ¿Cómo es posible que Lexy ya conociese a Lyna? ¿Qué tan de cuidado puede ser? Esta faceta de Lexy no la conocía y puede perturbar un poco. Y seguía pensando hasta que el maestro dice.
ESTÁS LEYENDO
¡Aprende a vivir con eso! Denisse
Novela Juvenil¡Aprende a vivir con eso! Denisse Es una novela juvenil que busca implicar lo psicológico y los problemas sociales pintándolos lo mejor posible tal cuál son, Las situaciones que se viven como adolescentes hablando desde la perspectiva de la tristeza...