Gyro conducía emocionado, Johnny iba bastante callado a comparación del ruido del italiano. Era su primer día de clases en la Facultad de Derecho, había considerado Enfermería pero definitivamente no era lo suyo sí se asqueaba con los olores que alguna vez desprendió su pierna. Johnny quería ser abogado, todo claro, después de un gran maratón de "La Ley & El Orden".
ㅡ ¿No estás emocionado?ㅡ Nicholas iba atrás, el hermano del chico había decidido acompañarlo en su primer día.
ㅡ Supongo...ㅡ No, no estaba emocionado. Johnny era el niño del salón que ignoraban o le hacían bullying, no era como ellos, no estaba acostumbrado a las personas.
ㅡ ¡Ánimo Johnny, conocerás a gente de tu edad y podrás hacer amigos!ㅡ Eso era lo que Johnny no quería, la gente de su edad solía ser desagradable; solo tenía 2 amigos y con eso era suficiente.
ㅡ Supongo...ㅡ Johnny había hecho un mapa de su facultad a la de Gyro y en el camino poder tener un punto medio para estar con sus amigos. Quedaba a tortuosos 9 minutos a pie, él apenas podía caminar.
ㅡ ¿Solo dirás supongo?ㅡ Nicholas rió, Gyro iba concentrado en el camino, no necesitaban un accidente.
ㅡ Supongo...ㅡ Johnny bajó su gorro, para su desgracia por medio de las bocinas supo que ya habían llegado. Gyro le ayudó con las muletas, si, ya había progresado bastante pero no se sentía con la confianza de caminar por miedo a caer.
ㅡ ¿Llevas tú mochila?ㅡ Asintió ante las dudas de Nicholasㅡ ¿Dinero?ㅡ Volvió a asentirㅡ ¿Números de emergencia?ㅡ Asintió ya un poco hartoㅡ ¿Tu inhalador?
ㅡ Ya no tengo asma desde los 4ㅡ Nicholas abrazó fuertemente al chico, bastante triste de que ya no era un niño pequeño que podía proteger pero también rebozó de orgullo al verlo sosteniendo sus cosas en su primer día.
ㅡ De todo lo que papá pudo hacer, eres lo mejorㅡ Johnny sonrió levemente y devolvió el abrazo a su hermano.
ㅡ Te quiero, Nichoㅡ el castaño sonrió, no quería avergonzar a Johnny frente a la gente cool pero al mismo tiempo quería llorar.
ㅡ Yo más, Johnnywiniㅡ el rubio le pegó levemente en el brazo. Gyro alcanzó a escuchar el apodo.
ㅡ ¿Listo?ㅡ Gyro llevaba ambas mochilas, ayudaría a Johnny con lo que pudiera y luego de eso a su facultad. Nicholas observó Como ambos caminaban y no pudo evitar recordar los viejos tiempos.
ㅡ Pero no quieroㅡ dijo Johnny a sus cortos 6 años, Nicholas de 12 lo tenía de la mano.
ㅡ Tienes que hacerlo o sino... ¡Ya no te voy a querer!ㅡ El pre adolescente soltó la mano del niño y fingió molestia. Johnny puso cara de enojado e inmediatamente empezó a llorar, sus grandes ojos azules se convertían en lagunas y lloraba cuál Magdalena.
ㅡ ¡Era mentira, siempre te voy a querer!ㅡ Nicholas encendió el carro y se encaminó al trabajo; aquel niño llorón ya era un adulto, un adulto llorón.
Nicholas se marchó, su mente divagaba en aquel chico, lo afortunado que eran ambos de conocer a Gyro y sobre todo las ganas que tenía que todo siguiera siendo perfecto.
Johnny por su parte, llamaba la atención no solo por sus muletas, venía con Gyro. Estar en la escuela con alguien como Gyro era genial, no era el chico popular al cual todos adoraban solo por existir, tampoco era de esos inalcanzables; se juntaba con todos los tipos de grupos.
¿Eras un chico tímido sin amigos? Gyro se acercaba a hablarte y de paso te presentaría a alguien para que no estuvieras solo.
¿Eras un chico con malas calificaciones? El buen Gyro casualmente te pasaría unos PDF para estudiar fácil y sencillo.
¿Un gordito qué recibe bullying? No problema, Gyro te cuidará de los matones.
¿Eres un matón con problemas en casa? Gyro te ayudaría a sanar tus heridas sin pedir nada más que tu sinceridad a cambio.
ESTÁS LEYENDO
Commodity • GyJo, Doctor Parte II
FanfictionLa vida de Gyro Zeppeli junto a su hermoso novio Johnny y con un poco de desastres. • Segunda parte de "Doctor". • Vida doméstica en su mayoría. • Warning: Adopción Homoparental y Matrimonio Gay.