Advertencia: El contenido de este capítulo puede que tenga frases o palabras mal escritas debido a mi español es de nivel B2 novato, por favor sí pudieran comentar mis errores agradecería infinitamente.
Los chicos caminaban juntos, Diego había traído tantas maletas que tuvo que comprar un carrito para transportarlas correctamente, en cambió su novia solo había llevado una maleta bastante pequeña, ahora mismo ellos haciendo de turistas. Por otro lado, Johnny y Gyro caminaban de la mano en los lugares donde Gyro creció a petición de Johnny, conforme iban avanzando en la ciudad Gyro le señalaba alguna cosa de su infancia o recuerdos de ahí.
ㅡ Entonces luego intenté hacer un salto pero me estampé contra la barda, por eso está ése letreroㅡ señaló Gyro la alerta de "No Acrobacias", la gente que lo recordaba lo saludaba de lejos o le gritaban alguna cosa amable. Johnny no podía despegar su mirada de la sonrisa de Gyro.
ㅡ Cuéntame másㅡ pidió Johnny, Gyro sostenía sus manos sin vergüenza alguna frente a la gente que lo conoció desde infante como si gritara "Él es mi novio y estoy orgulloso".
ㅡ Pensé que hablaba mucho...ㅡ admitió Gyro un poco avergonzado, Johnny negó.
ㅡ Cada vez que hablas de tu infancia puedo sentir como cada poro de tu piel emite un rayo de felicidad y casi puedo verte de niño haciendo todas esas cosas; sigue hablando porque jamás me cansaré de conocerte másㅡ Johnny besó a su novio, un jóven en particular los miró a la distancia feliz porque Gyro había conseguido amor.
ㅡ ¡Oye Zeppeli!ㅡ Gritó aquel joven en inglés, pero tenía un acento algo extraño.
ㅡ ¡Mark!ㅡ Gyro abrazó a su amigo de la infancia, ambos comenzaron a hablar en Italiano, Johnny no entendía nada de lo que decían.
ㅡ No puedo creerlo, ¿Tu eres el pequeño con las agallas de estar con este cabrón?ㅡ El joven ahora con el nombre de Mark puso su brazo atrás de Johnny, algo confianzudo a su opinión.
ㅡ Si, soy Johnnyㅡ extendió su mano pero el peculiar sujeto lo abrazó como si lo conociera de antes.
ㅡ ¡Hermano la que te debo! Jamás creí que este idiota pudiera estar con alguien, tienes suerte, Zeppeliㅡ miró a Gyro justo después de escanear el perfecto rostro de Johnnyㅡ tus hijos serán hermosos.
ㅡ Hablando de hijos, ¿Cómo están los tuyos?ㅡ Mark tenía la edad de Gyro pero ya era un hombre casado y con hijos; Johnny se asustó un poco de lo rápido que vivían los Italianos.
ㅡ Perfectos, deberían venir a visitarnos alguna vezㅡ Mark chocó puños con Johnny y se despidió de Gyro con un abrazoㅡ escucha, sé lo de tu madre, lo siento.
ㅡ Tranquilo, iré a verla en un rato... Graciasㅡ el hombre se fué. Johnny lo observó partir, sintió envidia de que él tuvo la suerte de crecer junto a Gyro.
ㅡ Parece buena personaㅡ dijo Johnny, Gyro volvió a tomar su mano sintiendo como los dos anillos se tocaban. Él le había dado uno a Johnny.
ㅡ Lo es, a veces me salía de mi casa para quedarme a dormir con ellos, él me ayudó mucho cuando paso lo de Josephㅡ Johnny recordó a su primo, Joseph le había hablado un día después de su partida, oficialmente había dejado ir toda ilusión.
ㅡ Gyro, vamos a tu casa.
ㅡ Todavía no, antes tenemos que ir a buscar Gelatos, ¿Te gusta el Gelato?ㅡ Johnny apartó sus manos y obligó al hombre a mirarlo a los ojos.
ㅡ Sé que tienes miedo, ¿Entendido?ㅡ Los ojos verdes estaban apagados, la idea de perder la mayor cantidad de tiempo se vió frustrada.
ㅡ Desearía que no me conocieras tan bienㅡ el proceso hacerse a la idea que la mujer que vería no sería como en sus recuerdos, no se sentía listo para verla tan mal, al borde de la muerte sobre una cama.
ESTÁS LEYENDO
Commodity • GyJo, Doctor Parte II
FanfictionLa vida de Gyro Zeppeli junto a su hermoso novio Johnny y con un poco de desastres. • Segunda parte de "Doctor". • Vida doméstica en su mayoría. • Warning: Adopción Homoparental y Matrimonio Gay.