Por fin habían llegado a Estados Unidos después de semanas, la madre de Gyro había presentado mejoras considerables después de la boda por lo que la pareja había dejado Italia con más tranquilidad.
Las cosas seguían su rumbo, Gyro y Johnny se graduaron de la universidad, Hot Pants consiguió trabajo en una escuela pública y Diego realizaba trabajos de excavación marítima junto al tío de Johnny en la búsqueda de restos de dinosaurios marinos. La pareja ya había cumplido unos años juntos desde su matrimonio, todo parecía feliz pero por supuesto habían problemas.
ㅡ Gyro, ¿Podrías recoger estos papeles?ㅡ Johnny había encontrado radiografías tiradas cerca del escritorio de su marido, todo era un caos en aquel departamento que ya no era tan grande como alguna vez parecía, entre los trabajos de ambos se les agotaba el espacio.
ㅡ Perdón Johnny, estoy buscando lugar pero tu equipo es muy grandeㅡ los diferentes aparatos de Johnny estorbaban un poco, todo era de su trabajo. En una de esas, Gyro pisó mal, terminó chocando directamente con los libros y tirando tanto a Johnny como todos los documentos del escritorio.
ㅡ Necesitamos una maldita casa, esto no puede seguir asíㅡ Johnny dijo a su esposo, que estaba encima de él, Gyro emitió un ruido en señal que tenía razón.
La travesía en la búsqueda de una casa en Nueva York era agobiante, no se lo deseaba a nadie, cuando por fin encontraban una casa lo suficientemente grande el precio era demasiado alto, cuando tenían para el precio, la calle no les gustaba o quedaba muy lejos del trabajo de ambos. Ya habían pasado más de 4 días seguidos buscando una casa digna pero todos los que las vendían parecían quererles ver la cara de idiotas.
ㅡMe rindo, prefiero vivir en la calleㅡ Johnny suspiró agotado, a sus 23 años ya estaba harto de la vida. Gyro sonrió sabiendo como animar a su esposo, por lo que pidió un taxi y le dió una dirección.
ㅡ Súbete, iremos a comerㅡ Johnny asintió, el hambre lo iba a matar. El conductor los llevó hasta Rohan's & Tonio, su lugar a salvo de todo el mundo.
ㅡ Tenía un tiempo que no veníamos, me preguntó sí Josuke sigue siendo el camareroㅡ rió Johnny, el chico los felicitó en cuanto los vió, había sido algo un poco nostálgico como poco a poco dejaron de verlo debido a sus estudios. Entraron al lugar, seguía siendo igual que la primera vez que habían entrado. Un chico bajito de cabello platinado se les acercó para darles una mesa, su mesa.
ㅡ Bueno, ¿Saben qué van a ordenar?ㅡ el chico tenía en su playera un gafete que indicaba que su nombre era Koichi, le pidieron una pechuga a la Cordon Blue para cada unoㅡ enseguida se los traigo.
ㅡ Extrañaba este lugar, parece que nada cambio pero de alguna forma me siento diferente, ¿Tu no?ㅡ Johnny, que sus rasgos habían madurado excelente, tenía el cabello largo y una barba sin afeitar de unos días; Hot Pants le decía que había robado el estilo de Kurt Cobain.
ㅡ Bueno, tenías 19 años, a eso ya pasó un tiempoㅡ rió Gyro, que prácticamente su cambio había sido vestir de forma más formal y dejar de lado sus carillas dentales.
ㅡ Ya estamos viejos, Gyroㅡ rió Johnny, extrañaba las letras doradas en los dientes de su esposo pero se las había quitado por "ser más profesional".
ㅡ Tu dí eso, yo sigo igual de guapoㅡ rió su esposo, Johnny seguía mirándolo con la misma devoción de siempre, era algo mutuo. El mesero les trajo sus órdenes, por lo que comenzaron a comer.
ㅡ Disculpe la molestia, ¿Es usted Johnny Joestar?ㅡ casi como haberlo invocado, Josuke Higashikata estaba frente a ellos portando un traje morado oscuro que lo hacía ver increíblemente maduro.
ESTÁS LEYENDO
Commodity • GyJo, Doctor Parte II
FanfictionLa vida de Gyro Zeppeli junto a su hermoso novio Johnny y con un poco de desastres. • Segunda parte de "Doctor". • Vida doméstica en su mayoría. • Warning: Adopción Homoparental y Matrimonio Gay.