Llorar como Colación

739 57 185
                                    

Johnny se aferró a su silla, sí Gyro no los hubiera comenzado a mover, seguro se hubiera quedado ahí parado toda la vida. Gyro avanzaba por los jardines llenos de estatuas y fuentes de mármol; cada vez que veía algo que le gustaba decía "Ohhh" con mucha sorpresa. Johnny se sentía realmente incómodo, le gustaba que Gyro supiera dónde creció pero no tanto que tuviera que conocer a su progenitor.

ㅡ ¿Qué es eso?ㅡ Gyro se agachó para señalar un árbol, él sonrió inmediatamente.

ㅡ Mis antepasados lo plantaron, desde entonces cada que alguien se enamora escribimos nuestras iniciales en élㅡ Gyro y él estaban justo frente al dichoso roble.

ㅡ ¿Por qué no escribiste el nombre de Rina?ㅡ Gyro pasó sus dedos en cada nombre y su respectivo corazón; se encontró con que el nombre del esposo del "Tío Jotaro" estaba rasguñado.

ㅡ Realmente nunca me enamoré, todo fué muy mierda con ellaㅡ Johnny suspiróㅡ estuve en esta fiesta, me embriagué tanto que cuando desperté estaba con ella en la cama.

ㅡ ¿Ella sabía que estabas mal?ㅡ Preguntó Gyro a su lado, Johnny' asintióㅡ amor mío, eso es abuso.

ㅡ Noㅡ rápidamente contestóㅡ no voy a poner una denuncia sí eso planeas, solo fué una tontería que terminó mal.

ㅡ No te obligaré a nada, escucha, jamás en todo lo que abarque nuestra relación vas a sentirte asíㅡ Gyro sí estaba molesto pero guardaría ese enojo, no podía hacer nada si Johnny no quería.

ㅡ ¿Lo prometes?ㅡ Preguntó Johnny con sus ojos acuosos, el tema de cómo terminó en una relación que no quería lo ponía mal.

ㅡ Te lo juroㅡ Gyro besó su frente con devociónㅡ entonces, ¿No te gustan para nada las mujeres?

ㅡ No, solo estuve con ella porque me dijo que era mi responsabilidad por tomar su virginidadㅡ Johnny ni siquiera estaba seguro de haber tenido sexo, realmente no recuerda nada de ello pero recuerda lo mal que se sintió consigo mismo durante semanas, incluso ahora.

ㅡ Eres 100 por 100 gay, entoncesㅡ Johnny asintióㅡ comprendo, está bien, yo también lo soy.

ㅡ Somos una deshonra, ¿Verdad?ㅡ Johnny sonrió con malicia mientras le mostraba a Gyro su navaja suiza.

ㅡ Lo somos y también hay que vengarnosㅡ Gyro le respondió cómplice de su plan, acercó a Johnny hasta el árbol para que pudiera hacer su corazón.

Buscó un lugar donde su padre no pudiera verlo para borrarlo, encontró uno perfecto, cerca de dónde su ancestro el primer Jonathan había hecho el suyo. Con cuidado talló "Gyro Y Johnny" para después rodearlo con un corazón, la pareja sonrió viendo el resultado.

ㅡ Algún día tu y yo moriremos pero eso seguirá ahíㅡ afirmó Johnny, incluso sí no morían juntos, recordaría ese momento con cariño.

ㅡ Lo sé, y no puedo estar más felizㅡ se besaron dulcemente, ya era momento de afrontar a su suegro.

ㅡ Vamos, mi padre seguro nos espera con una escopetaㅡ ambos rieron.

Tan solo podían ver la puerta gigante de entrada y ahí estaba afuera; George Joestar. El hombre los miraba con aquellos ojos cansados, una cara llena de arrugas y un color de cabello tan negro que incluso parecía azul, con la diferencia que unas canas y bigote blanco de demostraban su edad; sin duda era todo un hombre de porte. A su lado, Nicholas Joestar saludando desde la distancia con una sonrisa inocente en su cara.

ㅡ ¿Ese es tu padre?ㅡ Preguntó Gyro bajó mientras todavía no podían ser escuchados.

ㅡ ¿Ese es su novio?ㅡ Preguntó de igual forma George a su hijo Nicholas.

Commodity • GyJo, Doctor Parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora