Zeppeli, Zeppeli y más Zeppeli

560 51 56
                                    

Johnny caminaba por la Universidad buscando a Diego, para llegar a la zona de paleontología debía cruzar por administración. El chico avanzaba haciendo uso de un mapa, realmente no iba prestando atención hasta que chocó levemente con una mujer. La desconocida tenía unos ojos verdes y un cabello rubio cobrizo precioso; sí fuera hetero le hubiera gustado. La hermosa mujer de aproximadamente 20 años giró a verlo y le sonrió amablemente.

ㅡ Perdón, señoritaㅡ le jóven le restó importancia.

ㅡ Disculpa, ¿Sabe usted dónde está la facultad de medicina?ㅡ Unos chicos menores salieron de la oficina de uno de los rectores acompañados de un hombre de extraña barba y porte elegante.

ㅡ No quisieron darme la información, tendremos que seguir buscandoㅡ el hombre pese a decir un mensaje triste, no dejó ver si debilidad. Por su acento intuía era de alguna parte de Europa.

ㅡ Buscaremos en su facultad, justo este joven me iba a decir dónde quedaㅡ la familia compuesta por el hombre, una mujer y dos niños lo miró expectante; Johnny sintió incomodidad.

ㅡ Si gustan puedo llevarlos, tengo un rato libreㅡ Johnny sentía una extraña necesidad de ayudar a aquella familia, no lo podía explicar.

ㅡ Sino es mucha molestia, iríamos encantadosㅡ respondió el señor, sin duda era un hombre refinado. Johnny comenzó a caminar.

ㅡ Síganme por favorㅡ la familia lo siguió, la chica de antes se aproximó a él.

ㅡ ¿Eres de medicina?ㅡ Sin duda alguna era italiana, reconoció esa forma de decir "medicina".

ㅡ No, mi novio lo esㅡ Johnny respondió, la familia iba escuchando atenta la conversaciónㅡ ¿Son de Italia?ㅡ El señor alzó sus curiosas cejas por lo acertado que era.

ㅡ En efecto, venimos a buscar a mi primogénito, asuntos de familiaㅡ el sujeto se presentóㅡ Soy Gregorio, ella es Elisabeth, luego están los gemelos Mario y William.

ㅡ Mucho gusto, soy Johnnyㅡ le tendió la manoㅡ En la facultad hay muchas secciones, si me pudiera decir que clase de especialidad toma podría encontrarlo más fácil.

ㅡ No lo sabemos a decir verdadㅡ La chica ahora identificada como Elisabeth dijo algo triste, Johnny tuvo la idea de marcar a Gyro para preguntarle.

ㅡ Preguntaré que especialidades toman clase hoy, mi novio podría ayudarlesㅡ la familia asintióㅡ con su permiso.

Johnny tecleó el nombre de Gyro hasta tenerlo, luego a esto comenzó la llamada, su novio no se tardó en responder.

ㅡ Ciao, ¿Qué pasó Johnny-bu?ㅡ De fondo se escuchaban a los estudiantes hablar.

ㅡ Necesito tu ayuda, una familia busca a su hijo pero no saben que especialidad toma, ¿Podrías ayudar?ㅡ Las personas rezaron que el desconocido fuera para ayudarles a buscar a su querido Gyro, lo extrañaban demasiado.

ㅡ ¿Cómo se llama? Podrías pasármelosㅡ Johnny tendió el teléfono al padre, el señor agradeció.

ㅡ Buenas tardes, soy Gregorio Zeppeli y busco a mi hijo, Juliusㅡ la llamada se cortó, Johnny casi se cae de sentón, el hombre frente a él era el padre de Gyroㅡ me parece que tuvo un falloㅡ tendió el teléfono a Johnny un poco extrañado.

ㅡ Johnny, ¿Estás bien?ㅡ Uno de los niños, William notó que se puso pálido cuál hoja de papel.

ㅡ Si, solo, creo que sí hubo un falloㅡ Johnny sintió unas ganas de vomitar enormes, las náuseas invadieron su cuerpo.

ㅡ Se te debió bajar el azúcar, Mario, ve por un dulce de la máquina para el jóvenㅡ el señor Gregorio lo ayudó a sentarse en uno de los bancos afueraㅡ respire lentamente, soy médico, puede confiar en mí palabra.

Commodity • GyJo, Doctor Parte IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora