Johnny encontró su primera cosa que odiaba del edificio, el elevador estaba en mantenimiento y eso implicó ser cargado por Gyro. Luego encontró otra cosa que odiar cuando las personas se le quedaban viendo de esa forma a su novio, ¿Era celoso? Joder si pero el asunto era que lo miraban como un objeto y no como una persona.
Al llegar al departamento, Gyro abrió la puerta de una patada, revelando una pancarta que decía "Bienvenidos", incluso el chico raro que por alguna razón siempre estaba ahí lo recibió.
ㅡ Felicidades, señor Gyro, señor Johnnyㅡ el chico se despidió con un asentimiento, tomó su mochila y salió; su nuevo trabajo veta como Uber Eats.
ㅡ ¿Por qué siempre está aquí?ㅡ Preguntó Johnny una vez que el chico ya no estaba a la vista, ya incluso tenía la teoría que él mantenía la economía de Nueva York.
ㅡ Quién sabeㅡ contestó Gyro, ambos hablaban en susurros mientras los demás aplaudían.
ㅡ Les íbamos a poner confeti pero no queríamos ensuciarㅡ Diego se acercó a ellos con una silla de ruedas, Gyro lo acomodó.
ㅡ Gracias, pero no tenían que hacer una fiestaㅡ ante el comentario, sus amigos se rieron.
ㅡ Johnny, a lo mucho somos 6 personas esto ni de chiste es una fiestaㅡ concluyó su amigo con cara de lagartijaㅡ y trajimos unos regalos.
ㅡ ¿Regalos?ㅡ Gyro no había planeado nada de regalos, la fiesta sí pero ese era un detalle extra idea de Hot Pants.
ㅡ Venga, hay que celebrarㅡ Diego llevó a la pareja hacía una mesa, había comida, refresco, nada de alcohol y unos regalos.
ㅡ ¿Y el alcohol?ㅡ Hot Pants preguntó desconectada, ella había comprado un vino.
ㅡ En esta casa no se consume nada de esoㅡ afirmó Diego a su noviaㅡno hay necesidad de alcohol para divertirse pero nunca le venía mal con una buena comida.
ㅡ Dios, tu prudencia es tan sexyㅡ Hot Pants tomó al chico de las mejillas y lo besó; ellos eran de guardar su intimidad pero estaban en confianza.
ㅡ ¿De qué es la pizza?ㅡ Gyro se relamió la boca, abrió caja tras caja hasta encontrar una Hawaiana. Johnny al mirar esto puso cara de confusión.
ㅡ Creí que eras Italianoㅡ Gyro con la boca llena solo se limitó a sonreír.
ㅡ Una nacionalidad no define mi personalidad, caroㅡ dijo una vez tras pasar la pizza por su garganta.
Los chicos rápidamente comenzaron a disfrutar el momento, como no tenían una mesa grande, decidieron sentarse en el piso, de un momento a otro la conversación se tornó a la Universidad, profesores y alumnos que Johnny no conocía. Esto lo hizo sentirse excluido, pronto se encerró en su mundo mental, lleno de reclamos a sí mismo por no haber estudiado o ser una persona normal. Una mano en su cintura lo sacó de ahí.
ㅡ Hay que dejar de hablar de la estúpida escuela, mi niño no entiende quién mierda es el Decano acosadorㅡ Gyro recargó su cabeza contra el hombro de Johnny, el delicioso olor del chico impregnó su nariz por estar tan cerca de él.
ㅡ Johnny, ¿Sabías qué tú olor corporal me provoca muchas cosas?ㅡ Susurró Gyro en su oreja, Johnny entre coloramientos se estremeció.
ㅡ ¿A-ah sí? Dame un ejemploㅡ contestó algo nervioso pero seguro de querer más de él.
ㅡ Me da mucho sueñoㅡ eso frustró a Johnny, él era un pobre adolescente caliente con un novio que con solo existir le provocaba cosas indebidas. Gyro se recostó sobre sus muslos.
ㅡ Eres tan hermosoㅡ Johnny acarició los mechones alocados de Gyro, su cabello era tan sedoso como las mismas nubes y brillaba como el oro.
ㅡ Gaysㅡ dijo Diego, un poco enternecido.
ESTÁS LEYENDO
Commodity • GyJo, Doctor Parte II
FanficLa vida de Gyro Zeppeli junto a su hermoso novio Johnny y con un poco de desastres. • Segunda parte de "Doctor". • Vida doméstica en su mayoría. • Warning: Adopción Homoparental y Matrimonio Gay.