Capítulo 28: Reconfortante.

1.2K 175 26
                                    

Gun se aferra a la cintura de Off, por la mirada de molestia de su padre sabía lo que se le iba a venir encima, así que el hecho de que el alto apoyara su mano alrededor de su cuerpo le daba algo de esperanzas, al menos no lo había dejado solo.

- Necesitamos hablar, Atthaphan.

- ¿Ahora? - hizo una mueca y el hombre mayor solo asintió de mala gana, le dio una mirada rápida al hombre junto a él para después devolverla a su hijo.

- A solas.

- No voy a dejar a Off. - Gun podía ver a la mujer mal acomodada y quería sonreir, pero sabía que tenía que comportarse, al menos por ahora.

- A solas, Atthaphan. - el hombre fue firme y con una última mirada a Off casi suplicante este asintió.

- Gun...

- ¿Qué?

- Habla con tu padre, ¿de acuerdo?

- Pero...

- Atthaphan. - Off insistió. De mala gana y luego de sopesar todas sus opciones, termino por aceptar.

- Bien. - el alto asintió conforme, le dio una pequeña sonrisa para confortarlo y darle un poco más de apoyo antes de separarse del menor que correspondió su gesto. - Esperaré afuera.

- De hecho creo que deberías volver a recursos humanos - el hombre mayor de todos dijo, más que nada dando la información como una orden disimulada que Off no quiso discutir en el momento y añadir más leña al fuego, así que terminó aceptando de mala gana.

De cualquier forma él iría ahí rápidamente y regresaría a por Gun.

Cuando el alto salió dejando a los tres en ese lugar, el bajito se preguntó qué diablos hacía la tipa esa ahí también.

- ¿Acaso no se va a ir ella?

- Mild se va a quedar, Gun.

- ¿Estás loco? Yo no voy a aguantarla.

- Pues tendrás que hacerlo.

- Pero, ¿tú qué diablos te crees...?

- ¡Atthaphan, basta! - el hombre suspiró, estaba cansado y tuvo que ponerse en medio de los dos para evitar que fuera a pasar cualquier cosa entre ellos. - Vamos a hablar de forma civilizada, ¿de acuerdo?

El pequeño bufó, se cruzó de brazos y se acomodó sobre una de las sillas, él no iba a decir nada, no pensaba mirarla ni dirigirle la palabra, él solo quería irse a casa con su Jumpol y no salir de ahí más. Su trasero aun dolía.

- Vamos a acabar con esto de una vez. Gun, Mild quiere que te disculpes con ella.

Tras escucharlo aquello, el menor levantó la mirada más que sorprendido, estaba estupefacto, ¿acaso se habían vuelto locos?

¡Él no iba a disculparse con ella!

- ¿Qué dijiste? - preguntó con una pequeña risa saliendo de sus labios, su padre sin embargo estaba serio, sin rastro alguno de diversión, entendió que hablaba muy enserio, y él no pudo sino mirar a la descarada mujer que estaba sonriéndole. - No voy a disculparme con esa, ni loco.

- Atthaphan, causaste un alboroto en el hospital, lo mínimo que puedes hacer es darle una disculpa.

- Pero, ¿tú mismo te escuchas? - Gun explotó. - ¡Ella está intentando arruinar mi matrimonio y tú quieres que sea yo quien se disculpe! ¡Es ridículo!

- ¡Le arrancaste el cabello y ahora todo el hospital se ha enterado! Mild no está pidiendo nada más que una disculpa.

- ¡Papá! - él se quejó, quería romper algo, maldecir y ponerse a llorar porque era ridículo, la mujer esa casi le había restregado en la cara que quería estar con Off e insinuó de su antigua relación, se lo había buscado por meterse en su matrimonio. - ¡No voy a disculparme! ¡Jamás!

▪︎ᴇʟ ᴇʀʀᴏʀ▪︎[𝓞𝓯𝓯𝓰𝓾𝓷]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora