Iracundo.
Así es como Gun había estado desde el domingo.
Mild.
Es que la mujer no tuvo suficiente con quedarse a comer, si no que parecía no tomarlo en cuenta y estaba más que sonriente con Off, el idiota que no le dijo absolutamente nada por interrumpir su momento, su almuerzo juntos. No, el idiota de Off ni siquiera se molestó y hablaba con ella de forma familiar, como si fueran grandes amigos. Ni siquiera él que era su esposo había podido tener una conversación con Off de esa manera.
Fue el peor fin de semana que había tenido hasta el momento, el peor, y Gun no estuvo dispuesto a alargar esa situación, claro que no.
Off se molestó con él por la forma en que se había parado de la mesa, argumentando que no podía soportar más el olor a perfume barato de mujer que había en el ambiente. Que se disculpara le había dicho entre dientes, pero él no iba a hacerlo, Off y esa mujer podían quedarse esperando una disculpa que ni por correo llegaría.
- ¿Quieres dejar de mirar así? Siento que vas a matara alguien en cualquier momento. - New que estaba frente a él tenía una mueca en el rostro, el pobre chico saltó impresionado en su lugar cuando Gun enterró su tenedor en el pollo que estaba sobre su plato.
- ¡Y claro que..! - Gun bajo la voz, dándose cuenta de que estaba en medio de ese negocio familiar a la vuelta del instituto, susurró en voz más baja. - Claro que voy a matar a alguien ¡A Off!
New hizo una mueca.
- No has hablado con él, ¿verdad? Creo que deberían hacerlo. Tarde o temprano, no creo que fuera con malas intenciones... - New bajó la voz hasta quedarse callado debido a la mirada de odio que Gun le estaba dando. - De acuerdo, lo siento. Tal vez sí se pasó un poco.
- Se pasó, claro que sí, pero ¿qué puedo esperar de él cuando poco le importa lo que yo piense? ¡Mientras él esté feliz con esas mujeres todo está perfecto!
Ironizó. Aunque dentro de sí, lamentaba tener más razón de la que quería. Ambos hermanos se quedaron sumidos en el silencio, picando de sus comidas sin tener mucho apetito, pero al menos su hora de almuerzo era sagrada, así podían conversar y salir del instituto por un momento.
- Tu evaluación es dentro de poco, ¿no? ¿has podido estudiar?
- Más o menos. - Gun apartó el plato y dirigió una mirada a New. - He estado pensando en otras cosas, supongo que debería prepararme más, no debo descuidar eso ahora. - New le asintió con una sonrisa. - ¿Por qué no me acompañas hoy a casa? Así podría recibir un poco de orientación de un profesor titulado.
- Claro, así podría salir un momento de casa. Con mamá ahí no tengo muchas ganas de quedarme.
- Lo sé, ¡entonces, por mí es perfecto! Vayamos juntos después de las clases. Compremos algo de pizza para cenar también.
- ¡Trato hecho!
***
- Gun.
El menor se giró para ver en la sala a Oabnithi, el hombre estaba muy pronto cerca de él mientras dejaba un par de carpetas sobre su escritorio en la sala de profesores.
- Oh, buenas tardes.
- Al fin te veo. - él le dio una sonrisa, una que hizo que Gun se sintiera incómodo. Se había mantenido ocupado con varias cosas, pero luego del almuerzo con New solo le quedaban arreglar un par de cosas antes de poder irse a casa. No había podido pensar mucho respecto al hombre, aún tenía asuntos pendientes.
- ¿Me estaba buscando?
- Lo siento, sí. Quería saber cómo seguías, el sábado te veías bastante mal así que me quedé preocupado.
ESTÁS LEYENDO
▪︎ᴇʟ ᴇʀʀᴏʀ▪︎[𝓞𝓯𝓯𝓰𝓾𝓷]
FanficDespués de dos años de matrimonio, ambos están de acuerdo en que lo mejor que podían hacer por el otro y por si mismos, era divorciarse... y ambos lucharían por hacerlo aunque el mundo entero se ponga en contra. (Advertencia: MPREG) 《ESTA HISTORIA E...