- Así que... llevan dos años de casados. - dijo la mujer mientras los observaba a ambos sentados, cada uno en los cómodos sofá que había en su consultorio. La mujer de edad, quizás un poco mayor que el padre de Gun estaba recibiéndolos a petición del ultimo porque: "mi hijo es un demonio, y dudo que alguien más pueda tratar con él".
No fue el mejor alago hacía su carrera pero al menos aceptaba que era lo suficientemente buena para tratar a quien fuera.
- Sí. - respondieron tanto Gun como Off al mismo tiempo, haciendo que el menor le mirara de mala forma.
- Los matrimonios son un compromiso para toda la vida, y por lo que tengo entendido ustedes querían casarse ¿Por qué ahora de repente quieren separarse?
- Porque es insufrible. - Off habló dejando en claro su postura, la mujer lo miró y de inmediato cambió su vista hacía el más joven que rodaba los ojos porque claro, que fácil era echarle la culpa a él de todo.
- Tú no eres un maldito ángel, Off. - se cruzó de brazos y cambió su postura para no tener que mirarlo, pero Off ya estaba tan acostumbrado a esa actitud del menor que no se inmutó.
- Por favor, intentemos llevar esto sin insultar a nadie. Estamos intentando resolver su problema y parte de esto es que puedan hablar sin insultarse el uno al otro, necesitan escucharse.
- Digaselo a él. - señaló Gun. - Cada vez que intento hablar de nuestros problemas él me ignora y se va a dormir, ¿Cree usted que eso es muy maduro de su parte? - bufó, realmente no veía el sentido de aquella sesión, pero ahí estaba hablando de su pésimo matrimonio con una mujer que no conocía, sintiéndose cada vez más irritado.
- Señor Adulkittiporn, ¿Es eso cierto?
- No puedo discutir con él. -se defendía. - Cada vez que se molesta lanza todo lo que encuentra a su alcance como si tuviera 5 años. Yo solo prefiero evitar la discusión y salvar mi integridad.
La mujer miró al más bajo para corroborar que era cierto, tenía las mejillas rojas y se frotaba las manos, incómodo. Ella suspiró y se retiró las gafas que llevaba puestas para mirar fijamente a la pareja antes de hablar.
- Ustedes solo están evadiendo el problema. Vamos a realizar consultas por separado para poder averiguar un poco más y... Llegar a la raíz del problema; luego, cuando estén más preparados retomaremos la sesión de pareja.
- Pero... Mi padre dijo que...
- Joven Atthaphan, soy yo quien está tratándolos. Esto es para que logren una mejor comunicación. Así que, para la próxima sesión les dejaré una tarea a ambos. Y quiero que lo hagan, ¿De acuerdo?
***
Gun estaba dando su clase como cada tarde, adoraba dar clases de arte y enseñar todo lo que sabía y aprendía a sus alumnos. Eran solo sus prácticas pero él ya sentía que estaba preparado para eso, era lo que quería hacer con su vida, lo que le apasionaba.
Si al menos su vida sentimental fuera así de buena...
Suspiró viendo la hora en el reloj, faltaban 5 minutos para acabar la clase mientras él vigilaba como todos estaban terminando sus exámenes, escribiendo como si su vida dependiera de ello y él mismo podía verse un par de años atrás, durante sus exámenes en la universidad y lo estresante que podía ser.
- Es tiempo jóvenes, dejen de escribir y entreguen sus exámenes de forma ordenada.
Gun habló con voz firme mientras recibías las hojas escritas y los alumnos iban saliendo uno por uno del salón, algunos con rostros más aliviados que otros.
ESTÁS LEYENDO
▪︎ᴇʟ ᴇʀʀᴏʀ▪︎[𝓞𝓯𝓯𝓰𝓾𝓷]
FanficDespués de dos años de matrimonio, ambos están de acuerdo en que lo mejor que podían hacer por el otro y por si mismos, era divorciarse... y ambos lucharían por hacerlo aunque el mundo entero se ponga en contra. (Advertencia: MPREG) 《ESTA HISTORIA E...