Gun hubiera preferido que el tiempo pasara más lento, pero no era algo que estuviese en sus manos para controlar.
Ojalá pudiera.
- ¿Gun?
Había estado esperando que ese momento no llegara, sin embargo ahora que miraba la maleta de Off prácticamente lista sobre el colchón se preguntaba si no había sido muy precipitada la decisión de permitir que su esposo viajara.
- ¿Sí...? - apenas murmuró mientras acomodaba su cabello, ya se lo había acomodado durante diez minutos, pero seguía haciendo lo mismo ante el alto que solo lo miraba de reojo todo ese tiempo.
- Estás callado.
- Sí.
- ¿No piensas decirme nada?
El menor dejó el cepillo de cabello a un lado de la mesita de noche y dirigió la mirada mayor.
Estaba perfectamente vestido, su ropa semi formal estaba deliciosamente abrazada a su cuerpo, la camisa pulcramente planchada dejando ver su espalda ancha y brazos fuertes, los pantalones dejaban ver esas piernas largas y firmes, su cabello peinado hacia atrás, y el perfume flotaba en el aire suave y masculino, propio de Off y llenaba sus sentidos.
¿Por qué diablos se tenía que ver tan bien?
Maldito.
Ni siquiera es que hiciera mucho esfuerzo para verse bien, incluso si usara un saco de papas el hombre se vería increiblemente bien.
¿En qué estuvo pensando cuando le dijo que podía ir?
Gun se mordió los labios, encogiéndose de hombros. Off hizo una mueca, avanzando hacia el menor e inclinándose para quedar cerca de su rostro.
- Atthaphan.
- Te ves bien. - demasiado bien, quiso decir, pero se quedó callado cuando Off alzó una ceja. - ¿Qué?
- Es tu ultima oportunidad... - el alto pasó el dedo sobre la mejilla del menor. - Podrías venir conmigo.
- No. - Gun negó. - No es algo que pueda hacer. - el bajito se mordió el labio, ir con él no era una opción, no cuando estaba en la última etapa de sus estudios. Sería una locura dejar todo botado solo para asegurarse de que Off no estuviera cerca de esa mujer.
Gun trató de sonreír, pasando sus manos sobre el cuello del traje del mayor y alisándolo aunque ahí no había ninguna arruga real.
- Todo va a estar bien, solo es un viaje.
- No luces como si solo fuera un viaje, por tu cara parece que me estuviera yendo para siempre a alguna guerra.
- No digas tonterías. - el bajito arrugó su ceño causando gracia en el mayor. - Solo es un viaje y vas a volver pronto, no pasa nada.
- Estás muy seguro. - ¿acaso quería morir? Gun le dio un golpe sobre el pecho, Off parecía disfrutar del mal genio del menor.
- ¿Debería enviarte un espía acaso?
- No es necesario. - Off se encogió de hombros. - pero si quieres a alguien más pendiente de mí todo el día y noche pues...
- Oh, cállate. - Gun se cruzó de brazos y se dio la vuelta para no mirarlo. La risa profunda de Off se hizo presente en la habitación, aunque al bajito no le hacía ninguna gracia, estaba bastante sensible con todo el asunto para que su esposo se burlara de él. - No es gracioso.
- Atthaphan, te propuse solo dejarlo y tampoco quisiste... - suspiro. - No quiero irme peleado contigo, no vamos a volver a lo de antes...
Gun lo miró a través del espejo, estaba molesto y triste al mismo tiempo, había un sentimiento de pérdida dentro de él que no había sentido antes, ni siquiera cuando ellos iban a separarse. El hecho de ver la maleta y a Off listo para marcharse había sido demasiado intenso, jamás habían pasado tiempo separados desde que se casaron y de pronto tenía que enfrentar el viaje del mayor que los mantendría distanciados.
ESTÁS LEYENDO
▪︎ᴇʟ ᴇʀʀᴏʀ▪︎[𝓞𝓯𝓯𝓰𝓾𝓷]
FanfictionDespués de dos años de matrimonio, ambos están de acuerdo en que lo mejor que podían hacer por el otro y por si mismos, era divorciarse... y ambos lucharían por hacerlo aunque el mundo entero se ponga en contra. (Advertencia: MPREG) 《ESTA HISTORIA E...