Capítulo 31: Al teléfono.

1.1K 174 29
                                    

- ¿Estás bromeando?

- ¿Por qué? - New pregunto, realmente no parecía comprender la pregunta de Gun que solo lo miraba incrédulo.

- ¡No voy a hacer eso!

- ¿No quieres?

- No... - Gun miró de reojo, New había puesto sobre su cama cada una de las prendas interiores esparcidas para que las pudieran ver con mayor detalle. Se mordió los labios, la verdad es que a pesar de lo extraño de la idea de su hermano, una pequeña parte dentro de sí mismo se preguntaba, ¿qué cara pondrá Off si viera una imagen de él en esa ropa? Negó rápidamente. - Es un locura.

- ¡Pero es divertido! Yo no voy a usarlas, y después de pensarlo creo que sería una buena idea. Off estará lejos, pero si le envías fotos sexys el pobre hombre no podrá pensar en otra cosa que regresar pronto a cog...

- ¡Calla! - el bajito se puso como un tomate, su mirada pasó de su hermano a las prendas. Se mordió el labio porque bueno, New tenía un punto, uno muy bueno en realidad. - ¿No crees que tal vez se enoje?

- ¿Por ver fotos tuyas con esta ropa? - el rubio bufó con sarcasmo. - Seguramente estará rabioso.

Gun rodó los ojos, lentamente se acercó a ver las prendas, ahí había algunas realmente bonitas y de solo imaginárselas puestas pensaba que a Off podrían gustarles.

Y de pronto la imagen de Mild embutida en un vestido corto y ajustado le vino a la memoria. Off dijo que a él no le importaba, que el único cuerpo que le gustaba era el de él, así que, ¿por qué no darle gusto? Si Mild creía que vestirse de esa manera era algo sexy, él iba a demostrarle lo que era realmente algo sexy.

- Parece que la idea ya no te molesta tanto. - New sonrió al ver el gesto de New.

- Tienes una mente perversa, New. - el hermano mayor sonrió encogiéndose de hombros.

- Somos hermanos por alguna razón. - el menor estuvo de acuerdo con él.

- Bueno, así que ¿cuál crees que debería ponerme primero?

- Lo sabía. - New sonrió triunfante al ver a su hermanito entretenido con las prendas. - Estos serían lindos. - se acercó y tomó unos bóxer pequeños, eran de seda negros y con un listón en la parte de atrás - Si jalas la cinta se caerán a tus pies... son de fácil acceso.

- Bueno... - Gun abrió los ojos sorprendidos. - Son muy pequeños.

- No lo suficiente. - sonrió alzando ambas cejas. - Póntelos mientras te inclinas, he buscado imágenes en internet de una tienda de ropa y creo que sería buena idea tomar varias fotos en secuencia, así dará la ilusión de que el mismo Off va tocándote...

El bajito tragó saliva.

- Me los probaré. - Gun los dejó a un lado mientras miraba el resto, cada vez estaba más entusiasmado con hacer aquello, de solo pensar que Off lo vería hacía que el miedo diera paso a la excitación y las ganas de tenerlo de regreso. - Por cierto, ¿como has pensado tanto en esto? Cualquiera diría que eres un experto.

- En realidad...

- ¿Sí..? - no dijo nada, sus ojos se perdieron en unos bóxer blancos con encaje, eran igual de pequeños que los otros y estaba seguro de que cuando se los pusiera se podría ver casi todo. Levantó la mirada hacia su hermano solo para verlo jugando con las prendas. Aun no le había respondido. - ¿New?

- Prométeme que no vas a decir nada.

- ¿Sobre qué? Solo dimelo, New.

- Bueno. - el mayor suspiro antes de hablar. - La verdad es que seré modelo.

▪︎ᴇʟ ᴇʀʀᴏʀ▪︎[𝓞𝓯𝓯𝓰𝓾𝓷]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora