・ั𝘓𝘭𝘢𝘮𝘢 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘱𝘶𝘦𝘥𝘢𝘴・ั

174 25 0
                                    


—Gracias por el regalo, Park.

—¿Solo eso? ni un abrazo, malagradecido.

–Agh, no seas llorón.

–¿No extrañas a Jeongguk?

–Puff, claro que no, como crees. –respondió este con gestos y tonos sarcásticos.

–No seas imbécil.

Jeongguk volvió a Busan, ya que su Madre después de bastante tiempo lo llamó por un caso muy urgente, que ni el felino sabe.

–¿Haz pensado en llamarle? –Preguntó Hoseok mientras dejaba los aperitivos en la mesa de centro antes de iniciar la película, era una pequeña junta entre 4 amigos que probablemente después estén ebrios, después de todo era el cumpleaños de nuestro querido YoonGi.

–No, Hyung.

–Desde cuándo tanto respeto hacia mí, me siento halagado.

–Cierra el pico, y reproduce la película de una puta vez.

–Ay, duró poco el respeto. –Dijo este mientras posaba la mano en su propio pecho de forma dramática.

💟

JungKook

–Estoy harta de tus comportamientos, jovencito.

–Está bien.

La familia Jeon en el auto después de 6 años, es lo más incómodo que ha experimentado kook en su corta vida.

–¿Cuándo me presentarás a tu novia?–Preguntó el padre de Jeon mientras manejaba y veía por el pequeño espejo a su hijo.

Este solo se atoró con su agua y comenzó a toser como si tuviera la flema atorada.

–No tengo novia.

–Debes de ser poco hombre entonces.

–En eso tienes razón, pero no necesito a una mujer.

–Desde luego.

–No siento atracción por mujeres.

Los padres de Jeon tenían sus ojos como platos al escuchar eso.

–¿Qué dices?

–Que.

–¿Que tiene de malo?

–Nada, hijo, no te preocupes.

–Como que no –Contestó algo molesto el papá.

–No, no tiene nada de malo. –Recalcó la madre.

–De hecho, me gustaría presentarles al chico del que me enamoré.

–Cuando quieras, Cariño. –Contestó su madre con alegría para luego voltear a ver a su esposo con cara amenazadora.

Jeongguk solo sonrió victorioso pensando que todo saldría mal, o eso creía en ese momento.

ɪ ʟɪᴋᴇ ᴜ  ☕︎ 𝗞𝗼𝗼𝗸𝗚𝗶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora