Estaba muriendo por dentro, extrañaba a Jeongguk pero, ¿por qué se le revolvía el estómago al ver sonreír a Hoseok?
No, no y no, él no quería enamorarse de Hoseok, era su amigo, amigo de infancia.
Ya saben como terminan esas mierdas, y no estoy para soportar otro dolor más o decepción en mi corta vida.
Estoy teniendo demasiada fiebre debido a mi mal humor y malos recuerdos de aquella vez en el baño, estoy odiando esos recuerdos al punto que suelo recordarlo de manera borrosa.
¡Pero que grandiosa idea Min YoonGi!
Llenar su organismo con alcohol, si me siento vacío pero es demasiado efectivo.
Ⱄⱄ. .ⱄⰔ𓍊𓋼
Compró unas botellas de alcohol, se sentía raro haciéndolo por su cuenta, después de todo; ya era un adulto según su edad.
Compró demasiado alcohol, solo para él, eso era vómito asegurado.
Llegó a su casa y como de costumbre, no había nadie.
Ya no estaba él, si lo extrañaba pero lo detestaba por lo tan miserable que lo hizo sentir.
Nuevamente sintió la necesidad de llorar, pero se rehusó, como siempre.
Colocó unos bellos vasos en la mesa del comedor, junto su celular y las botellas.
Puso una agradable música pero bastante depresiva a la vez, no ayudaría para nada.
—¿Por qué duele tanto? —dijo sirviéndose un poco de todo lo que compró.
Mientras se tomaba el vaso lleno, comenzó a sentir como su garganta se hizo mierda al sentir tantas cosas juntas.
Chernobyl, tiembla.
—Bien, después de todo. —habló a sí mismo. —por alguna razón, sabía que terminaría sólo otra vez. —esta vez habló con la voz quebrada.
A decir verdad, Min odiaba mostrar afecto hacia alguien, excepto cuándo era un gato pero, lo odiaba al ser un humano ya que sabía que terminaría sintiendo más que cariño a las personas.
La excepción de todo fue cuándo conoció a Jeongguk, él siempre lo nombraba el motivo de su felicidad, mierda de cursilería.
Pero, todo eso fue gracias a los frutos que fueron creciendo el la relación con el tiempo, y se fueron secando después de mentir.
Era un gran vacío emocional, lo peor es que nadie lo notaba, nadie de sus amigos.
Él solo quería un abrazo de veinticuatro horas o más, con eso él se sentía en paz, solo que él solo sentía eso con los brazos de Jeon.
—Why not me?—comenzó a cantar aquella canción de melodía deprimente mientras bebía aún más, con un calor en su cuerpo gracias al efecto del alcohol.
Sus mejillas ruborizadas llenas de lagrimas brillando gracias a la pequeña luz que había en ese comedor, y él sintiéndose como un hormiga en tal habitación.
Estar en ese lugar, solo te deprime, color deprimente, música deprimente, muebles deprimentes, chico melancólico con corazón roto deprimente, ¡salven a YoonGi de ese dolor!
Era llanto, una y otra vez, sus ojos comenzaban a arder de tanto, sino fuera por el golpe de puerta que escuchó hubiera seguido con lo suyo.
𝘛𝘶́...
ESTÁS LEYENDO
ɪ ʟɪᴋᴇ ᴜ ☕︎ 𝗞𝗼𝗼𝗸𝗚𝗶
FanfikceMin YoonGi es un pequeño híbrido de tan solo 18 años; con una apariencia adorable, aunque era bastante frío con demasiada inseguridad en su pequeño y delgado cuerpo. Jeon Jungkook un chico de 19 años, a primera vista se enamora del menor, pero, desp...