JungKook
Este niño se está mal acostumbrando, primero me pide mimos y ahora me manda a comprar ¿aperitivos?
¿Qué estoy haciendo con mi vida?
No le hago caso ni a mis padres y le estoy haciendo caso a un chico bello y que es híbrido...¿¡Híbrido!?
Ya hasta olvido que lo es.
espera, ¿Qué me había pedido? Carajo, de tanto pensar olvidé todo.
Marcando a Min<3
-YoonGi, ¿Qué habías pedido?
-¿Como lo olvidaste, Jeon?
-Agh, luego te quejas, ¿podrías repetirmelo?
-Helado, galletas con chocolate, jugo de naranja.
-¿En serio se me olvidó eso?
-Ajá...¡ah! y, que no se te olviden las mandarinas, te espero, Jeongguk.
¿Ni un te quiero?
Ay, este niño, me tiene tan embobado.
-Muchas gracias, tome su propina.
Se está poniendo algo caluroso, Min odia el calor.
Al fin estoy llegando a mi casita.
๑๑๑๑๑๑
-Un gatito. Eres demasiado lindo, a Min le gustarás. -Jeongguk tomó al gato blanco en brazos para meterlo a casa y buscar a Min.
-¡Ya llegué!
Ninguna respuesta, ni abrazo sorpresa por parte del menor.
-¿Min?
Este inspeccionó la habitación de él mismo y la cocina pero no había nada mientras que el gato blanco se acomodó como si estuviera en casa.
-Osea, me manda a comprar para luego irse sin dejar rastro, ¿eh?
Jeongguk todo confundido y algo molesto volvió a marcar a Min pero no contestaba, pero si sonaba el celular del felino en la habitación de Jeongguk.
-¡Te pillé!
Fue corriendo a la habitación para solo encontrarse solo con el celular de Min.
-¿Qué? debe estar jugando o alguna broma.
Dijo este riendo hasta que comenzó a preocuparse, al punto de llamar a Nam.
-Urgencia.
-¿Que sucede, niñato?
-Min no está, ¿Puedes venir?
-¿Qué? Voy enseguida. Si le hiciste algo, te mataré.
-No le hice nad-
Con el sonido de que cortó la llamada Jeon se quedó ahí sentado en el comedor mientras que el gato se acercaba a él porque este comenzó a llorar desesperadamente.
☆
Después de 15 minutos llegó Nam junto a Jimin quién lo acompañaba, sus dos mejores amigos muy preocupados entraron a casa de Jeongguk para luego mirarlo seriamente.
-¿Es una broma?
Dijo Jimin cruzándose de brazos.-Broma de qué o que, ¿no entiendes? ¡YoonGi no está y estoy preocupado!
Ambos se echaron a reír
-Jeongguk, ¿Y ese gato?
Preguntó Nam acercándose.
-Estaba afuera, lo ví solitario entonces...
Jimin volvió a reír de forma burlesca debido a la situación.
Cuando Jeongguk volteó vió al gato blanco convertirse en YoonGi, pero esta vez sin orejas como antes.
-Ya limpia tus lágrimas, siempre estuve aquí, nunca pensé que te ibas a preocupar así. -Dijo el felino para abrazarlo.
-No seas idiota. -En el abrazo este comenzó a hacerle cosquillas en forma de venganza.
-No desaparezcas así.
-Lo siento.
El teléfono de Jimin irrumpió el momento de ambos chicos, en lo que había contestado este no evitó llorar.
-Jimin, ¿qué sucede?
-Tae acaba de sufrir un accidente, el muy imbécil iba ebrio junto a Jin, ambos están en el hospital y graves.
-Debemos ir, ¿queda demasiado lejos?
-No es demasiado, pero vamos por favor.
ESTÁS LEYENDO
ɪ ʟɪᴋᴇ ᴜ ☕︎ 𝗞𝗼𝗼𝗸𝗚𝗶
FanficMin YoonGi es un pequeño híbrido de tan solo 18 años; con una apariencia adorable, aunque era bastante frío con demasiada inseguridad en su pequeño y delgado cuerpo. Jeon Jungkook un chico de 19 años, a primera vista se enamora del menor, pero, desp...