٥¿𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦́ 𝘵𝘶 𝘨𝘰𝘳𝘳𝘰 𝘴𝘦 𝘮𝘰𝘷𝘪𝘰́?٥

530 49 1
                                    

Nunca antes me había sentido tan atraído por un chico, es la primera vez que siento algo así por alguien.
los días pasan y siempre nos cruzamos pero solo decimos "hola" y ya basta, porque ahora está con una amiga; no sé si es su novia o amiga.
Aunque me pone un poco celoso y no debería estarlo es algo, tonto.

comenzó a caminar para ir a la universidad, miró el reloj que traía en su delgada y pálida muñeca.

–Faltan tan solo quince minutos.

ya llegando chocó con alguien, no le tomó importancia y siguió su camino hasta que sintió un pequeño agarrón en su brazo.

✧;; ↳♡↣❁۪۪ ❥ ➼ ▪ ﹀ೃ* ᬄ ღ ༾ ꙰ ≈ - ̗̀ ゞ •| ⊱✿⊰ |•

Iba distraído escuchando música, mirando a todas partes hasta que veo mi chaleco y...oh, mierda; tiene que haber sido Tae.

La manga de mi chaleca estaba sucia al limpiarla choqué con alguien enano.

–Lo siento.

Solo bajé la cabeza, pero no escuché nada por parte del que choqué sin querer, al levantar la mirada ví que era YoonGi, el felino adorable.

Me dirigí hacía él solo para hablarle.

–¿Quién er...?  –con una cara de desagrado porque quizás lo interrumpí en sus pensamientos. –Ah, hola Jeongguk, no te había visto.

–Oh, no te preocupes. Sabías que hoy no hay clases, ¿verdad?

YoonGi solo se golpeó la frente super decepcionado al escuchar eso.

–No tenía ni idea, lo siento y gracias por avisarme.

–No te pongas así, Min. ¿Te parece si salimos?

–¿Salir? ¿nosotros?

¿Por qué se le movió algo en su cabeza? ¿Por qué siempre utiliza gorro?
esto es extraño.

–Sí, nosotros.

Le sonreí de manera dulce para luego tomar su mano e salir corriendo por un helado, más bien dos.

–¿Qué haces? ¡Odio correr!

no quise decir absolutamente nada y fui corriendo a comer helado junto a él chico con apariencia felina que tanto me gusta.

࿔᭬ৡ⃪꫶⃗၇͜ᩘ🦋͜ᩘ၇⃪⃖ৡ࿔࿔᭬ৡ⃪꫶⃗၇͜ᩘ𓆩❤︎𓆪࿔᭬ৡ⃪꫶⃗၇͜ᩘ࿔᭬ৡ⃪꫶⃗၇͜ᩘ🦋͜ᩘ၇⃪⃖ৡ࿔࿔᭬ৡ⃪꫶⃗၇͜ᩘ𓆩❤︎𓆪

Ambos chicos estaban corriendo a tomar un helado, era como ver a un gatito blanco bastante ruborizado y un activo al lado.

Cuándo al fin habían terminado su helado dentro de la tienda, y haber pasado unas horas juntos comenzó a llover.

El más alto se saca la chaqueta y la pone encima de sus cabezas para caminar.

–Me tengo que ir. –Comentó el más bajo mientras tiritaba del frío.

–No te preocupes, puedes ir a mi casa hasta que acabe la lluvia, está justo allí. –apuntó hacia su casa, estaba muy cerca de la heladería.

–Gracias, pero no puedo.

Pero, yoongi estaba con la nariz roja, estaba empapado

El mayor se acercó al más bajo y ve como el felino cae en sus brazos desmayado.

ɪ ʟɪᴋᴇ ᴜ  ☕︎ 𝗞𝗼𝗼𝗸𝗚𝗶Donde viven las historias. Descúbrelo ahora