Parte 1 muerte

4.2K 382 93
                                    


 En esa habitación oscura solo sentía el olor putrefacto de sus propios miembros pudriéndose, mientras veia con su único ojo a esa niña que el llamo dicipula, esa misma que el quiso mucho y con mucho esfuerzo le enseño a ella y a las otras tres dicipulas de su pico como cultivar adecuadamente y como defenderse de aquellos que les podían hacerles daño.

-shizun- hoyo el llamado de su dicipula que era casi como un susurro

-sal de aquí, no es un lugar en donde debas estar- dijo con un poco de fuerza que había reunido.

-perdone shizun, le e fallado e olvidado todo lo que usted me a enseñado a mi con tanto esfuerzo –dijo ya entre sollozos su dicipula

-ying-er –dijo el llamándola suavemente como cuando aun era una niña que despertaba de una pesadilla y junto con sus hermanas dicipulas se dirijia a la casa de bambu . –no me as fallado tu y tus hermanas marciales siempre am sido alegres y eso era lo que yo quería-dijo tratando de poner una sonrisa en su rostro, quería estirar la mano que ya no tenia para poder secar las lagrimas que caian por el rostro de esa niña que el mismo crio.

Vio como ning yingying sacaba de sus mangas un pequeño frasco transparente que contenía un liquido desconocido, de repente en la pricion de agua se pudo oir un ruido de alguien cayendo al piso,y hay en medio de la pricion de agua shen qingqiu pudo ver a una de sus amadas dicipulas arrodillada ofreciéndole ese frasco que hace poco tenia en sus mangas.

-shizun, esta dicipula le presenta sus respetos y le pide a shizun que acepte este frasco- dijo ella bajando la cabeza para que no se viera su rostro.

-¿que es esto?-pregunto shen qingqiu en voz débil pues apenas le quedaban fuerzas para hablar.

-shizun, este frasco contiene un veneno para queusted pueda ser libre, disculpe la osadía de esta dicipula pero yo quiero queshizun no sufra mas en manos de ah-luo y esta dicipula también se disculpa porno haber educado bien a su propio shidi, si esta dicipula hubiera hablado antesnada de esto hubiera pasado y ah-luo no odiaría a shizun, todo es culpa de estadicipula pido a shizun que me castigue por mi crimen-dijo arrodillándose mas pero aunofreciendo el frasco que ya sabia quecontenía veneno

-ying-er yo...-trato de decir pero fue interrumpido por su dicipula

-shizun, por favor esta dicipula se disculpa pero esta dicipula no quiere ver a shizun sufrir mas en manos de ah-luo esta dicipula quiere devolver el cariño y cuidado de shizun hacia mi y mis hermanas marciales- dijo ella aun arrodillada en voz baja.

Vio como su dicipula levantaba la cabeza y lo miraba con los ojos llenos de lagrimas, en esos ojos solo vio cariño, pero a la vez soledad y tristeza cada vez que veía su estado en ese momento puesto era muy distinto a cuando el estaba en la montaña cang qiang y del emanaba un aire inmortal, solemne y severo pero era amable y gentil con ella y sus hermanas mayores.

-esta bien-dijo viendo a los ojos que lo veian con cariño mientras soltaba un suspiro de resignación.-pero te molestare en tres cosas antes de tomar el veneno ¿aceptas?-volvio a decir mirándola a los ojos mientras esta asentia con la cabeza

-primero-empezo a decir poco a poco en voz baja-no le digas a luo binghe sobre el pasado-cuando vio que lo quería interrumpir sacudió la cabeza para que callara-segundo, no quiero que te atormentes mas por el pasado y las cosas que no pudiste hacer, eso no resolverá nada si te sigues culpando a ti misma por eso-al mirarla vio como ella hacia un gesto de aprobación con la cabeza-y tercero que después que yo tome el veneno te quedes a mi lado cantando esa canción que recitabas cuando eras mas pequeña siempre que te quedabas a dormir con tus hermanas marciales en la casa de bambu y después de mi muerte salgas de aquí con la cabeza en alto y que me olvides- vio como su dicipula levanto el rostro viéndolo con ojos de asombro y confucion -quiero que olvides que tenias un maestro escoria como yo-dijo viéndola con su único ojo que reflejaba calma.

-si, shizun –fue lo único que salió de los labios de su dicipula pero en sus ojos se podía ver que quería decir muchas cosas

Viendo como ning yingying destapaba el pequeño frasco con el veneno y se lo acercaba a la boca con las manos temblorosas, abrió la boca y sintio como el liquido bajaba por su garganta, al menos este no lo quería escupir como la maltita sangre que le dio de tomar luo binghe hace algún tiempo.

Sintió como ning yingying lo ayudaba a recostarse en su propio regazo mientras cantaba una canción de cuna lenta y tranquila pero en su voz transmitia soledad pero a la vez anhelo de la infancia, empezó a cerrar los ojos mientras sentía una calida mano acariciando sus cabellos que estaban enredados por el poco cuidado, pero a ella no le importaba.

Poco a poco la voz se hacia mas lejana hasta que el dejo de respirar

Ning yingying se quedo viendo un rato el vacio hasta que un largo tiempo después dejo el cuerpo de su maestro en el suelo con mucha delicadeza y saco de su bolsa de almacenamiento un conjunto de ropa como las que el llevaba en la cumbre y lo cambio, después de acomodarlo un poco se arrodillo tres veces ante el cuerpo y salió con la cabeza en alto como le prometió a su shizun ...

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

HOLA, MIS HERMOSAS FLORES DE LOTOS.

PRIMERO QUE TODO QUIERO QUE SEPAN QUE ESTA ES MI PRIMERA HISTORIA , LES PIDO SU APOYO Y SU CONSIDERACION PUESTO ESTA HISTORIA LA LLEVO PENSANDO POR UN TIEMPO PERO NO TENIA EL CORAJE PARA ESCRIBIRLA,VOI A TRATAR DE ACTUALIZAR TODAS LAS SEMANAS ,Y LES PIDO DISCULPAS POR MI FALTA DE ORTOGRAFIA SI LES GUSTA DEJEN UNA ESTRELLITA

GRACIAS LOS AMO

El motivo de mi RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora