A la mañana siguiente al levantarse shen qingqiu nota que gongyi xiao ya no esta a su lado, se levanta poco a poco puesto aun le duelen las mayorías de las heridas, mas que ayer con la huida gasto mucha de su energía física escapando.
Al salir de la cueva nota que no hay nadie cercano a la cueva y al mirar alrededor aun no encuentra al joven.
Al volver a la cueva no ve rastro de el como si nunca hubiera estado en ese lugar pero el recuerda claramente que la cueva estaba con manchas de sangre por la herida que tenia gongyi xiao, pero ahora al mirar alrededor de la cueva se da cuenta que todo esta limpio como si nunca hubiera entrado nadie herido de gravedad.
Pues mejor para el haci no tiene que estar cargando con una molestia que lo retrasaría en su camino, aunque le agradece que lo halla ayudado a escapar de ese desagradable lugar que en un futuro de convertiría en su tumba, si alguna vez se lo encontraba de nuevo en su camino le pagaría este gran favor que le hiso, mientras tanto debería seguir escapando ya que esta muy cerca der territorio del palacio huan hua.
Lo primero que tiene planeado hacer es volver a la secta sin que nadie lo note y llevarse todas sus cosas que el mismo a conseguido con el tiempo en cada una de sus misiones, mientras algunas de las cosas que le dio la secta las puede vender a un buen precio y haci no preocuparse por el dinero en un tiempo cercano .
Mientras shen qingqiu caminaba recordaba las cosas que sucedieron el dia de ayer, desde haber escapado, el ataque de los demonios y como gongyi xiao lo protegió, hasta la medicina que el hiso en la cueva con los diferentes tipos de plantas y la sangre de luo binghe, que por cierto la herida que se hiso para tener la sangre ya esta casi curada, lo que si lo tiene muy pensativo desde hace un buen tiempo desde que comenzó a caminar es un sueño muy raro que tuvo.
*sueño*
En su sueño el se encontraba en un valle o una colina con muchas flores de todos los colores, el se encontraba sentado en el piso lleno de lleva fresca haciendo una corona con flores rojas y blancas que estaban amontonadas a un lado de el, en los labios de su yo en el sueño el podía notar que había una pequeña sonrisa que se hiso mas grande al oir una voz lechosa como la de un niño y al ver en la dirección en la que su otro yo miraba pudo ver un niño de unos cuatro o cinco años corriendo con mas flores en las manos y una linda sonrisa en su rostro, pero a pesar de sus esfuerzos no pudo detallar mas del rostro del niño pues había algo que le impedía acercarse mas y estaba un poco lejos, pero aun podía oir la platica de su yo del sueño y ese niño
-mama, mira xiao-er consiguió mas flores-dijo el niño orgulloso de su logro ganándose una sonrisa del mayor.
-que lindas, mi xiao-er es un niño muy listo, pero ya es hora de volver a casa para que tomes tu siesta de la tarde y si tenemos tiempo te traeré un reto mas aquí en la noche a caminar después de la cena -dijo el mayor en respuesta a su hijo.
-pero mama xiao-er puede tomar una siesta aquí y haci mama prodra terminar la corona de flores para xiao-er, di que si mama por favor-dijo el niño que ahora sabia que se llamaba xiao-er a su yo del sueño en forma de suplica.
-esta bien recuéstate y duerme un rato y mas tarde podras seguir jugando- dijo su yo del sueño con una voz llena de calma y cariño hacia el niño que recostó su cabeza en su regazo , vio como su yo del sueño dejaba de lado la corona de flores y empezaba a acariciar la cabeza del niño con delicadeza y afecto mientras tarareaba una canción que el a escuchado antes, esa es la canción que le tarareaba a sus cuatro dicipulas para dormir cuando tenían pesadillas e iban para su casa de bambu, de repente noto que su yo del sueño lo estaba viendo con ojos serenos y tranquilos y escucho unas palabras que salieron de los labios del otro que lo dejaron plasmado
-el es nuestro amado hijo-dijo su yo del sueño a el
-como es esto posible esto es solo un estúpido sueño- dijo shen qingqiu.
-muy pronto lo entenderas –dijo su yo del sueño inclinándose para darle un beso a su hijo en la frente y lo siguiente que vio lo dejo aun mas asombrado, en la frente del niño brillaba una marca demoniaca idéntica a la de luo binghe, pero aun no podía ver los rasgos faciales del niño, lo ultimo que vio antes de despertar fue la mirada tranquila y con toques de afecto y cariño que le regalaba su yo del sueño al niño.
*fin del sueño*
Terminando de recordar ese sueño solo se le ocurre pensar que es una tontería elaborada por su propia mente para darle algo diferente en que pensar pero para el eso es una tontería.
Ahora en lo único que debe pensar es en cono llegar a la montaña qing cang sin que lo noten y también como entrar sin activar una alarma que haga que todos se enteren que esta allí, pues esta seguro que si saben que esta hay lo trataran de proteger y no quiere causar la caída de la secta y la muerte de todos sus hermanos marciales de nuevo.
Caminando un poco mas shen qingqiu encontró un pequeño pueblo cerca que escucho de algunos viajeros que encontró por el camino que después de escuchar lo que quería les robo el dinero que tenían en ellos, como algunos comerciantes consiguió un sombrero que lo usaban mas que todo la mujeres casadas para tapar su rostro (ese sombrero que tiene una tela que lo cubre por completoJ no me acuerdo el nombre :DJ) y en ese pueblo se estero que ya se sabia que había desaparecido y ahora tanto la montaña qing cang lo estaba buscando como el palacio huan hua, pero el aun segiria con su plan de una vida pacifica lejos de todo el mundo del cultivo. Lo que shen qingqui no sabia era que vendría alguien a convertirse en su mundo.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
HOLA MIS HERMOSAS FLORES DE LOTO
COMO YA LO HABRAN NOTADO EN MI HISTRORIA EL SHEN QINGQIU ORIGINAL NO ES TAN MALO Y TAMBIEN QUIERO QUE SEPAN QUE LE DARE UN BUEN FINAL A GONGYI XIAO QUE MUCHAS VECES TIENE UN FINAL TRISTE PUES YO LE VOI A DAR UNA VIDA FELIZ Y MUY BUENA, PERO TAMBIEN TENBRA QUE ENFRENTAR OCTACULOS PARA PODER TENERLA BUENO ESO ES TODO
¿YA TIENEN UNA IDEA DE QUIEN ES EL NIÑO DEL SUEÑO?
LOS AMO ASTA LA EL PROXIMO CAPITULO GRACIAS POR LEER JJJ
ESTÁS LEYENDO
El motivo de mi Renacer
Fiksi Penggemarque pasaria que despues de escapar de tu enemigo con ayuda, pero el que te ayudo muere y esa misma noche tienes sueños raros y un tiempo despues descubres que estas embarazado. -el sueño mostro el futuro?-se pregunto un shen jiu muy confindido mient...