Capitulo:13 entrenamiento en familia

1.2K 187 50
                                    

Al dia siguiente la familia se levanto temprano para poder partil lo mas rápido posible ya que hace mucho tiempo que no entrenaban y las niñas estaban muy entusiasmadas por ello.

-mama, apresúrate ya estamos listas-shen qingqui escucho gritar a su hija menor.

-ya casi estoy listo vallan preparando los caballo-dijo el mayor shen en respuesta.

Después de unos 10 minutos todos los integrantes de la familia shen estaban partiendo al pueblo para exorcizar al demonio y también les serviría como entrenamiento a las hijas de shen qingqiu, pero con lo que ellos no contaban era que se iban a encontrar con sorpresas inesperadas que podrían cambial sus vidas pacificas y volverlas un completo caos.

A la hora del almuerzo la familia se reunió bajo un gran aldol que estaba al lado de un rio de aguas transparentes,

-mama, hace mucho calor yo y mis hermanas nos vamos a nadar un rato ¿podemos?-pregunto la tercera de las hijas de shen qingqiu.

-esta bien este lugar esta alejado del camino principal y es poco probable que alguien se quiera desviar –dijo shen qingqiu en respuesta a sus hijas.

Unos 10 minutos despues de que las niñas se fueron a nadar a la naris de shen qingqiu llego un olor desagradable, dando vuelta un poco a su cabeza a su lado derecho voy al culpable de ese olor que lo miraba como esperando que se apresurara a cambiarle el pañal.

-enserio xiao- er, que comes que apesta asi necesitas un baño con urgencia-dijo shen qingqiu mientras cargaba al bebe y se dirigia rio abajo para bañar a su hiiijo.

Mientras estaba bañando a su hijo el mayor de los shen bio que en unas rocas al lado del rio había una pequeña piedra completamente redonda y transparente.

-¿Qué será esto, un jade o una piedra de energía?-dijo shen qingqiu mientras agarraba la piedra con la mano derecha para ocselvarla mejor- ¿Qué tu opinas xiao-er ?- volvió a preguntar pero esta vez a su hijo que lo estaba cargando con la otra mano.

-¿..............?

-no se ni porque me molesto en preguntarte- dijo shen qingqiu poniendo los ojos en blanco hacia su hijo.-guardare esta piedra se la dare a hui ying ya que le gustan las cosas brillantes-dijo de nuevo shen qingqiu mientras caminada de nuevo a donde estaba anteriormente.

Cuando shen qingqiu estaba por llegar donde sus hijas escucho una voz familiar que hiso que su cuerpo se pusiera rigido.

¡Sus hijas estaban hablando con luo binghe!

Lo bueno era que sus hijas cargaban sus velos y también que antes de irse mu qingfang les dio una medicina que modifica la voz y todos lo tomaron antes de salir de casa esta mañana.

Como luo binghe hablaba con sus hijas se notaba que no sabia aun quienes eran, pero el problema era que hacia el en este lugar.

-mama-shen qingqiu escucho que jia li lo llamaba sacándolo de sus pensamientos.

Shen qingqiu vio que cuando la mirada de luo binghe se puso en el reflejaba curiosidad e intriga pero también noto que la vista de luo binghe se desvio hacia su bebe en brazos que escondió enseguida fuera de su vista.

-mama el es lord luo- escucho el mayor shen de su tercera hija.

-un gusto conocerla mi hermosa dama- dijo el señor demonio mientras se inclinada ligeramente ante shen qingqiu a lo que este respondió con un asentimiento de cabeza.

-¿mi hermosa dama no quiere hablar con este lord?- pregunto luo binghe viendo a shen qingqiu.

-no es que mi madre no quiera hablar con el lord, lo que pasa que en nuestra aldea hay una tradicion que si estas casada y tu conyugue muere no podras hablar por tres años por respeto a el- dijo hui ying.

-¿son del norte?-pregunto luo binghe nuevamente esta vez dirigiéndose a las hijas de shen qingqiu.

-si, pero nos mudamos al sur- esta vez respondió mei ling.

-eso si es mudarse muy lejos, cambiando de tema ¿puedo saber a donde se dirigen cuatro niñas, un bebe y mi hermosa dama sin un hombre que las escolte?-dijo luo binghe con una gran sonrisa que a shen qingqiu le causo mala espina.

En estos momentos shen qingqiu solo quería tomar a sus hijos e irse lo mas lejos posible de luo binghe, rogaba para que alguien viniera es este momento y terminara con esta reunión inesperada, que desagradablemente incomodo.

-nos dirigimos a la aldea su, que se encuentra al oeste-dijo ning yingying.

-ese lugar esta poseído por un demonio es muy peligroso que vallan a ese lugar- dijo el lord.

-ese es el motivo por el que queremos ir, mi mama es una cultivadora desonesta y ella nos enseño mucho por eso ahora estamos yendo a entrenar-dijo jia li con una gran sonrisa.

-¿y su padre también era cultivador?-pregunto luo binghe.

-no, nuestro padre odiaba a los cultivadores- dijo secamente mei ling.

-¿y eso porque?- pregunto nuevamente el lord.

-por una tontería, nuestro padre quería ser un cultivador pero como nació sin nucleo dorado no pudo y desde entonces guarda rencor a todos los cultivadores-contesto esta vez jia li.

-pero su madre es una cultivadora no importa si es desonesta lo sigue siendo- dijo luo binghe.

-la razón es que en ese tiempo mi mama se iso pasar por una persona sin cultivo para descansar un tiempo, pero mi padre una noche borracho se aprovecho de ella y mi mama no uso su cultivo en esa situación pues ella juro no lastimar a una persona sin cultivo sin importar que pase, después de tres meses mi madre y ekl anunciaron su matrimonio pues estaban esperando un hijo, después de eso mi padre siempre abusaba de mi mama, pero cuando se entero de que ella era una cultivadora abandono a mi madre por otra mujer, y ase un año volvió ebrio y volvió a acostarse con mi mama, tiempo después el enfermo mi mama trato de ayudarlo pero el no quería y al final murió-dijo hui ying.

-que desagracia a tenido que pasar mi hermosa dama al tener que estar con ese bastardo, pero sabe que, yo las protejere en este viaje, si alguien pregunta digamos que soy su padre, ¿Qué les parece?- dijo luo binghe mostrando una sonrisa en dirección de shen qingqiu.

-nos parece buena idea padre, ahora vámonos, vamos a entrenar en familia-dijo ning yingying y despues todos partieron a su destino.

Mientras tanto shen qingqiu pensaba como regañaría a sus hijas por hablar con luo binghe , invitarlo a seguirlos y sobre todo la historia que inventaron, el espera que tengan una buena escusa o estarán castigadas asta que el tenga el pelo blanco.

Pero dejando esto de lado shen qingqiu no tiene mas preocupaciones y la marca y poderes demoniacos de su hijo fue sellada por un hechizo muy poderoso que solo lo puede romper el o si la energía demoniaca de xiao- er es muy fuerte, pero del resto puede relajarse y disfrutar este viaje de entrenamiento en familia.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

HOLA MIS HERMOSAS FLORES DE LOTO

PERDONEN EL TIEMPO QUE ME PERDI ES QUE SE ME DAÑO EL TECLADO DE LA   COMPU Y AHORA ESTOY ESCRIBIENDO CON EL TECLADO DE PANTALLA, PERO LES PROMETO QUE NO ABANDONARE ESTA HISTORIA, GRACIAS POR SU COMPRENCION Y APOLLO

LOS Y LAS AMO, ADIOSSSSSSS

El motivo de mi RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora