Capitulo 15:¿madre? y ¿padres?

1K 119 15
                                    

Lo primero que hiso shen qingqiu al ver a esa niña fue colocarse frente a sus hijas por si intentaban atacar.

-el maestro inmortal shen no debe preocuparse no les voy a hacer daño- dijo esa niña que si la detallabas bien parecía tener unos 23 o 24 años, su cabello era de color marón hasta la cintura, piel muy blanca casi transparente y ojos blancos demostrando con eso y su ropa blanca fúnebre que era un fantasma.

-si no me equivoco eres la señorita song ¿verdad?-dijo shen qingqiu son bajar la guardia.

-así es maestro inmortal shen, pero le prometo que no les are daño ni a usted ni a sus hijos-dijo song yi sin moverse de su lugar para no demostrar ser una amenaza.

--¿y como se yo que lo que dices es verdad?- dijo el mayor de los shen.

-tengo dos razones para ayudarlos y protegerlos, la primera es que hace ya 15 años usted cuando fue a exterminar un demonio paso por un pueblo donde una pareja le pidió que salvara a su hija enferma y usted los ayudo, esa pareja eran mis padre y la niña enferma era yo, en la vida pasada no le pude devolver el favor pero en esta vida si lo hare- dijo ella pero cuando iba a seguir fue interrumpida por shen qingqiu.

-¿Cómo tu sades de la otra vida, tu tuviste algo que ver con mi renacimiento?- pregunto shen qingqiu a al fantasma.

-si maestro inmortal shen yo se de su vida pasada pues yo también renací pero cuando ya había muerto, y respecto a su renacimiento fue ella la que hiso todo- dijo song yi.

-¿ella de quien hablas y como que también renaciste pero como fantasma? Pregunto nuevamente shen qingqiu.

-a lo de renacer como un fantasma es porque yo misma lo elegí así ya que en esta forma es mas fácil cuidarlo a usted y a sus hijos y también puede usted quedarse al lado de yangli sin que salgan rumores no deseados y respecto a ella no se mucho solo dijo que era su madre y que por favor los cuidara a cambio yo podía devolver el favor que le debía y yo acepte sin dudar pues así podía pagar mi deuda con usted, después de eso renací y el destino o los planes de su madre nos puso en el camino del otro para yo poder pagar mi deuda y usted tener una vida feliz y tranquila junto a las personas que quiere- respondió song yi

-¿ Co-cómo que mi madre?- dijo shen qingqiu con los ojos muy abiertos

-si, maestro inmortal shen ella dijo que era su madre, y antes de que me pregunte como la conocí selo contare después de todo un día tendrá que conocerla. ¿Bueno por donde empiezo?, ya se, después que yo morí en mi vida anterior yangli me ayudo a no desaparecer con la intención de devolverle el favor de salvarme la vida, pero un tiempo después se anuncio su encarcelamiento y un año después se muerte de la cual no se encontró a su asesino, después de eso no tenia motivos para seguir estando vejando en este mundo así que le pedí a yangli que era hora de irme pero en medio del ritual aparecieron unos hombres vestidos de negro y detrás de esos hombres estaba ella su madre, tenia el cabello dorado pero bajo la luz de la luna llena parecía blanco, su piel era muy blanca casi transparente, sus ojos eran como los suyos un verde hermoso que a la ves reflejada tranquilidad y calidez y un ve vestido gris muy sencillo pero no menos hermoso. Ella me pregunto si yo quería pagar mi favor con usted a lo que yo respondí que eso era lo que mas quería ella me dijo que me ida a ayudar con eso pero a cambio debía protegerlo a usted y a sus hijos, cuando le pregunte quien era ella me dijo que era su madre y que los hombres que la seguían eran sus padres. Ella me pidió que si un día me encontraba con usted que le digiera que lamenta mucho no poder estar a su lado pero se tuvieron que separar ya que ustedes descienden de un linaje único, ya que su sangre es capas no solo de curar cualquier enfermedad y dolencia sino que también puede revivir muertos o asta dar la inmortalidad. Y esa misma es la razón por los que los abandono a usted y sus hermanos que fueron puestos en otras dimensiones para que estuvieran protegidos de las personas que que querían su sangre, y el motivo por el que nunca pudo usar todos esos poderes se debe a que usted aun no sabia la verdad – dijo song yi mirando fijamente al shen mayor para que confirmara que no mentía.

-entonces son ciertos esos sueños que tenia de niño?- dijo shen qingqiu en un susurro para si mismo.

-lo mas importante que tiene que saber es que su madre y padres lo aman a usted y a sus hijo- dijo song yi

-¿entonces ella te ayudo a volver a este tiempo? ¿que es ella? –pregunto el shen mayor.

-no solo a mi me trajo a este tiempo sino también a yangli para que pudiéramos cuidarlos mejor. Pero que es ella no lo se yo también le hice esa pregunta y me dijo" yo soy el principio y el fin" después de esas palabras volvimos a este tiempo y cree el rumor del fantasma con la esperanza de que usted viniera y aquí esta- dijo la niña con una sonrisa.

En ese momento shen qingqiu oyó un ruido detrás suyo y al darse la vuelta vio que sus hijas ya avían despertado y se movió lo mas rápido que pudo para ayudarlas a levantarse después de que estuvieron de pie ellas notaron al fantasma que en ese momento se presento.

-esta sirvienta saluda a sus pequeñas jóvenes maestras y joven maestro mayor y al gran maestro- dijo ella mientras se inclinaba y antes de que le preguntaran por esos saludos ella cambio de tema- ya es pasada de media noche pienso que es momento de que los maestros descansen- dicho eso ella desapareció y la puerta del patio se abrió y ahí estaba el maestro fu y lou binghe esperando.

-ya es muy tarde si quieren se pueden quedar aquí?- dijo el maestro fu.

-no ase falta ya tenemos habitaciones reservadas en una posada no queremos molestar mas al maestro fu – dijo luo binghe mirando serio al otro hombre que solo le dio una sonrisa.

-esta bien entonces vallan con cuidado, buenas noches- se despidió fu yangli mientras le indicaba a un sirviente que los acompañara a la puerta.

Mientras caminaba shen qingqiu pensaba en laforma de cómo song yi llamo a sus hijos y decidió que mañana iría a preguntarleel porque, pero lo que el no sabia era que para mañana ni el ni sus hijas seiban a recordar de ese detalle pues era una tragedia y una bendición que en elfuturo junto a xiao-er definiría la paz de dos mundos y sus padres......¿ que lesesperara en ese futuro?.

El motivo de mi RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora