capitulo 9: visita a la secta y cuidados

1.5K 226 24
                                    

después de dos días montando a caballo hui ying llego a la montaña cang qiang, no tenia mucho tiempo para perder haci que en el momento que llego pidió una audiencia con el líder de secta, después de decirle que se trataba de shen qingqiu y que tenían que estar todos los señores de los picos presentes para explicar la situación en menos de una barilla de incienso ya todos estaban hay por una reunión urgente como decía el lider de secta.

-¿de que se trata esta reunión?¿encontraron al hermano mayor shen?- el que hablo fue el señor del pico de medicina mu qingfang.

-algo haci mu-shidi, hui ying ¿nos puedes decir ahora el mensaje que trajiste?- el que hablo ahora fue el líder de secta yue qingyuan.

-mas que un mensaje es una petición de ayuda, mi madre o como ustedes lo conocen shen qingqiu se esta quedando junto a mi y mis hermanas menores en una villa apartada en una ciudad que solo visitan los mortales, no es una petición de protección el problema es que mi madre a tenido un resfriado que a durado mucho tiempo y mi madre esta embarazada y e escucha do que es muy peligroso por eso le pido al líder de secta que deje que el tio marcial mu me acompañe a ver a mi madre- dijo hui ying rápido para que no la interrumpieran pero que se entendiera cada palabra.

En el momento en que ella estaba perdida en sus pensamientos hollo como caian como cuatro o cinco odjetos pesadas al piso y al levantar la vista que ese ruido provino de la caída o mejor dicho medio desmayo de cinco señores de picos y entre ellos estaba el líder de secta.

-eso no es posible shen qingqiu es un hombre ¿verdad?- dijo liu qingge levantándose del piso lo mas rápido que pudo.

-estoy muy seguru que shen-shidi es un hombre ,¿ porque dice la sobrina marcial que esta embarazado? Eso no es posible- dijo yue qingyuan sacudiendo su tinica.

-respondiendo al maestro de secta y a los tios marciales, mi madre quedo embarazada después de usar una receta de curación con un dicipulo del palacio huan hua después que este Salio gravemente herido después de ayudarlo e escapar, esa receta que uso mi madre es para las demonesas curar a sus hijos pero mi madre no sabia y ahora esta esperando a mi hermano menor- dijo la hija mayor de shen qingqiu lo mas calmada posible.

-¿ porque le dices madre a shen qingqiu?¿porque no se habían comunicado con la secta?¿donde maldición consiguieron esa receta?¿quien era ese dicipulo que hablas?¿como es que ustedes se encontraron?¿en donde exactamente queda la villa que dices? Responde-dijo liu qingge, dejando a la podre hui ying procesando como responder.

-respondiendo al tio marcial liu,le digo madre a mi madre por petición de el para mantenernos seguros y que no nos reconozcan, no nos habíamos comunicado con el líder de secta por orden de nuestra madre si quiere mas información sobre ese asunto tiene que preguntarle personalmente, la receta que madre uso es una receta llamada mil vidas hay una copia de esa receta en la biblioteca de la secta, el nuevo hermano menor es el antiguo dicipulo principal del palacio huan hua: gongyi xiao, nos encontramos cuando madre vino por sus cosa a su casa de bambu y le pedimos que nos llevara con el, la villa donde estamos queda un poco lejos pero si el tio marcial quiere lo puedo llevar-dijo hui ying terminando de responder todas las preguntas de liu qingge.

-yo te acompañare, si el líder de secta me da sus permiso-dijo mu qingfang a la hija de shen qingqiu.

-claro, mu-shidi le pido que me informe de la condición de shen-shidi-esta vez hablo yue qingyuan.

-otra cosa líder de secta, le pido que actue como si aun estuviera buscando a mi madre para no levantar sospechas-dijo hui ying a yue qingyuan.

-eso es claro, no podemos levantar sospechas de ese demonio, no te preocupes-dijo el líder de secta después de pensar en un plan para no levantar sospechas.

-yo también voy a ir- el que hablo no es mas nadie que liu qingge.

-pero liu-shidi, tu no que no te agrada shen-shidi-dijo yue qingyuan.

-tengo una deuda con el que tengo que pagar y este es el momento perfecto-dijo liu qingge.

-bueno ya podemos partir mientras mas rápido lleguemos a casa mejor-dijo hui ying ya con ganas de ver a su familia.

-les deseamos suerte en su viaje y esperamos buenas noticias pronto-dijo yue qingyuan junto a los otros señores de los picos.

Y haci después de una breve despedida, hui ying, liu qingge y mu qingfang empezaron su viaje para ir a la casa de la menor que estaba muy feliz de que la allan ayudado a ella y su familia, pero también estaba pensando en como le explicara a su mama que fue a la secta y trajo a dos de sus shidis a casa, espera que su madre no se acuerde de esa señora que vieron que golpeaba el trasero de su hijo con una tabla porque no le hiso caso, ya siente que la duele el trasero.

Después de llegar a la casa hui ying los hiso esperar en la puerta en menos de una taza de se te escucho un fuerte grito que por la voz era de shen qingqiu y después se escucharon pasa asercandose apresuradamente.

-mu-shidi se puede quedar pero tu cabeza hueca no- le dijo señalando a liu qingge.

-yo me quedare, aun tengo que pagarte- dijo liu qingge con la cara roja de ira.

-no te quedas, no hay suficientes habitaciones-dijo de nuevo el shen mayor.

-puedo dormir en la misma habitación que tu asi te tengo vigilado-dijo de nuevo liu qingge.

-Yo no compartire una habitación contigo- dijo de nuevo shen qingqiu.

-entonces dormiré en una de las habitaciones de tus discípulas- dijo liu qingge.

-son mis hijas, no mis discípulas y sobre mi cadáver es que vas a dormir en sus cuartos-dijo shen qingqiu y después de un suspiro continuo-puedes dormir en mi cuarto pero si oigo que tu roncas o haces algo desagradable te prometo que dormiras en el jardin – y haci termino la conversacion de donde se iban a dormir todos.

Haci pasaron los últimos dos meses y medio delembarazo en ese tiempo liu qingge durmio cinco vedes en el jardín por razonesdesconocidas para todos en la casa pero lo mas sensato era que fue porque suhermano a estado dando patadas a su mama y eso lo pone de mal humor, y una de esas noches nació su hermano al fin.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

HOLA MIS HERMISAS FLORES DE LOTO

LO SIENTO POR LA TARDANSA ES QUE ME EMPEZARON LAS CLASES Y ESTOY EN ULTIMO AÑO. PERO TRATARE DE ACTUALIZAR LO MAS RAPIDO QUE PUEDA.

LOS Y LAS AMO ADIOSSSSSS.

El motivo de mi RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora