En esa intensa oscuridad se sentía como si estuviera flotando en un lago sin fondo, otras personas se hubieran sentido asustadas pero el no, el a sentido cosas peores como cuando te castigan por cualquier cosa que haga mal siendo un esclavo o cuando sientes que te despedazan poco a poco, pero en esos momentos el nunca sintió miedo y menos ahora que al fin después de tanto tiempo podía sentir sus manos y pies de nuevo.
Pero esa paz no duro tanto como shen qingqiu hubiera deseado, sintió que alguien lo llamaba con urgencia y miedo en su voz como si tuviera miedo de perder algo.
En ese momento una luz segadora apareció frente de el y al cerrar los ojos y volverlos a abril descubrió que había vuelto a la pricion de agua pero esta era diferente puesto esta estaba aun limpia y no apestaba a su propia carne pudriéndose, cuando miro hacia abajo podía ver sus piernas intactas, no sabia que había pasado, lo ultimo que recuerda es estar con ning yingying y esta cien porciento seguro de que murió pero ¿como es que esta aquí de nuevo?, puede ser que luo binghe los descubrió y ahora planea también torturarlo en sus sueños -6r haber tratado de morir.
Pero se confundió aun mas cuando levanto la vista hacia la persona que lo llamaba y vio que era el dicipulo principal del palacio huan hua, el lo estaba viendo a trabes de la cortina de agua y en sus ojos de podía ver un toque de tristeza pero a la vez decisión, como si estuviera haciendo algo que sabia que no se arrepentiría en el futuro .
-maestro shen- dijo gongyi xiao en voz entrecortada al ver las heridas que al parecer fueron hechas por un latigo-lo sacare de aquí maestro shen- dijo o trabes el joven pero con mas decisión en su voz.
-que dia es hoy- fue lo único que salió de los labios de shen qingqiu hasta el momento.
-respondiendo al maestro shen, faltan cinco días para su juicio pero lo debo sacar antes pues este dicipulo a escuchado que declararan al maestro shen culpable sin importarles las pruebas que presente su secta- dijo gongyi xiao mientras usaba su pase de jade para quitar la cortina de agua -tenemos que irnos antes que venga la siguiente guardia en quince minutos- dijo el joven otra vez mientras desataba los cables de unión inmortal.
Mientras el joven lo desataba shen qingqiu sola podía pensaren como fue que llego a viajar en el tiempo hasta cuando aun tenia manos y pies y le faltaba tiempo para su juicio, talvez una deidad celestial se apiado de el y lo envio a ese momento para que pudiera escapar y vivir una vida pacifica y por supuesto no iba a desperdiciar esta gran oportunidad que le ofrecen.
Después que sus extremidades estuvieron libre al fin después de mucho tiempo se sentía un poco doloroso por la falta de movimiento pero eso ahora era lo de menos lo mas importante era salir de ese lugar lo mas rápido posible.
Después de ver que no había nadie por los pasillos los dos se escabulleron entre las sombras para poder salir de ese lugar, de repente frente a ellos aparecieron varios demonios que al parecer ya los estaban esperando desde hace algún tiempo.
-valla, valla joven maestro gongy, el rumor que usted quería ayudar a escapar a esta escoria resulto ser cierto- dijo uno de los demonios de adelante –que lastima que no podrán ir mas de aquí – dijo el mismo demonio otra vez
Shen qingqiu solo vio como el joven que lo ayudo a desatarse hace poco se paraba frente de el tratando de protegerlo de cualquier ataque que pudieran lanzar los demonios, después de un rato de lucha algunos demonios estaban en el suelo muertos y otros inconcientes, pero gongyi xiao que no solo se tenia que proteger a mismo si no tambien a shen qingqiu ya que después de haber estado atado por un largo tiempo por los cables de unión inmortal no podía usar sus poderes espirituales y además de las torturas que recibió de parte de la maestra del palacio y luo binghe no seria mucho de ayuda, shen qingqiu aun perdido en sus pensamientos de cómo recuperar mas rápido su poder espiritual levanto la vista y vio que gongyi xiao tenia una gran herida en el estomago que seguramente si el fuera una persona sin cultivo ya hubiera muerto hace algún tiempo.
-sigamos maestro shen, lo que menos espero es morir en un lugar que es guarida de demonios- dijo aquel joven con un rostro extremadamente palido y con una mano en su estomago tratando de detener el sangrado lo mas que podía, pero en su rostro aun tenia una exprecion tranquila como si no fuera el quien estuviera herido.
Después de caminar un largo tiempo se detuvieron un una cueva para descansar ya que gongyi xiao tenia fiebre y aunque el quería seguir caminando shen qingqiu lo detuvo para descansa. Mientras el joven se recostaba en la pared de rocas de la cueva shen qingqiu salió a buscar hierbas para tratar sus heridas puesto a el no le gustaba deberle favores a nadie, cuando regreso de nuevo a la cueva vio que la fiebre del joven había empeorado, estuvo un rato tratando de recordar los libros que había leído sobre medicina en el pico qing jing y se acordó que la forma mas rápida es mesclando diferentes tipos de plantas con unas gotas de sangre de demonio de cualquier tipo pero no lo pudo terminar de leer pues en ese momento salió a una mision y después no le intereso seguir leyendo ese libro , pero aun se acordaba de su preparación y la sangre de demonio no era un problema pues cuando estaba en la pricion de agua luo binghe le dio de beber su sangre para poder torturarlo mas y si el tiempo es correcto eso paso ya hace algunos días.
Ya cayendo la noche le dio al medicina a gongyi xiao y acordaron seguir caminando mañana, después de eso se fueron a dormir, pero en medio de la noche mientras los dos dormían el cuerpo de el joven comenzó a brillar y después se transformo en una esfera de luz que después se acerco a shen qingqiu y desapareció después de tocar su cuerpo, mientras que shen qingqiu tuvo un sueño muy extraño que después de un rato le hayaria sentido...
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
HOLA MIS BELLAS Y HERMOSAS FLORES DE LOTOS .
AQUÍ LES TRAIGO EL SEGUNDO CAPITULO DE MI NOVELA ESPERO QUE LO DIFRUTEN,COMENTEN Y SIGAN ESTA HISTORIA QUE SALIO DE MI LOCA CABEZA
LAS Y LOS AMO HASTA LA PROXIMA ACTUALIZACION..
GRACIAS POR LEER J
ESTÁS LEYENDO
El motivo de mi Renacer
Fanficque pasaria que despues de escapar de tu enemigo con ayuda, pero el que te ayudo muere y esa misma noche tienes sueños raros y un tiempo despues descubres que estas embarazado. -el sueño mostro el futuro?-se pregunto un shen jiu muy confindido mient...