Capitulo 12:los sentimientos de ye ming

1.5K 198 47
                                    


Ya había pasado una semana del nacimiento del menor de la familia shen, este dia mu qingfang y liu qingge se irían de nuevo a la secta para que no tuvieran que levantar sospechas sobre su falta en sus picos.

-¿a entendido todas las indicaciones?- dijo mu qingfang lo suficiente bajo para que solo el y shen qingqiu puedan oírlo ya que liu qingge esta siendo fastidiado por sus "hijas" un poco mas lejos.

-si, si, ya entendí, ahora es mi turno de recordarle a mu–shidi que tiene que buscar el paradero exacto de las semillas del rosio del sol y la luna- dijo shen qingqiu.

-no tiene de que preocuparse enseguida tenga la información se la tendrá lo mas rápido posible- dijo mu qingfang.

-perdone las molestias mu- shidi, después le devolveré este favor, si necesita algo en lo que pueda ayudar aguamelo saber- dijo shen qingqiu viendo como sus hijas le quitaban el dinero que tenia a lui qingge con el pretexto de que eran sus hijas y tenia que darles dinero por portarse bien.

-El favor que me puede hacer es que cuide bien su cuerpo y no se exija mucho aun esta un poco debilitado, es unos días mandare un mensajero de confianza al pueblo cercano con unas medicinas que funcionaran muy bien para su condición puede mandar a sus hijas a recibir la medicina, bueno ya creo que es hora de partir me despido, gracias por la hospitalidad, cuídense bien- dijo mu qingfag antes de hacerle una señal a liu qingge para partir a la secta. La cual la otra parte la entendió rápidamente y en menos de cinco segundos ya estaba sacando su espada para poder irse.

-adios papa liu, adiós tio mu- gritaban sus cuatro hijas mientras liu qingge y mu qingfang se alegaban

-- ¿bueno listas para ir al pueblo?- pregunto shen qingqiu a sus hijas.

-siii- respondieron las cuatro juntas mientras corrian dentro de la casa para buscar sus cosas para ir al pueblo.

-bueno yo voy a levantar a xiao- er espero que no se enoje conmigo – decía shen qingqiu para si mismo es voz baja mientras caminaba para que nadie lo escuchara.

Después de llega al pueblo fueron a la casa de te mas concurrida de hay, se sentaron en la misma mesa que siempre usaban cuando iban pues en ese lugar se podía oir claramente lo que decían todos los que estaban en la casa de te, y para disgusto de las hijas de shen qingqiu el primer chisme que pudieron escuchar fue sobre su bastardo padre luo como ellas lo llamaban, resurta que en poco tiempo ya tenia cinco esposas.

-e escuchado que lord luo va a tomar una sexta esposa muy pronto dicen que es una gran belleza, lo envidio- dijo un hombre que estaba con un grupo de amigos.

-se lo merece eso es el karma el tuvo tan mal maestro en su infancia que merecía tener una vida llena de lujos cuando creciera ahora lo que falta es que esa escoria de shen qingqiu le llegue su karma y muera de la peor manera posible-dijo un hombre sentado a la derecha del primero que hablo .

-hablando de karma, e escuchado que un pueblo esta siendo atormentado por un demonio que según dicen que antes era la joven esposa de un hombre mujeriego y cuando se enamoro de una chica con mas dinero que el mato a su esposa para casarse con aquella niña rica- dijo el hombre que hablo de primero.

-yo escuche que era la hija menos favorecida de una familia acomodada que sus padres dejaron que sus hermanos y hermanas la mataran solo por diversión – dijo un hombre sentado a la izquierda del primer hombre que hablo.

-en fin, eso es karma , ellas aunque muertas están haciendo justicia por sus propios medios, yo las apoyo, todos los que les hicieron daño deben morir de la peor forma posible -dijo un hombre en el otro extremo de la mesa.

El motivo de mi RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora