Capitulo 5 :SORPRESA Y DECISIÓN

2.1K 266 37
                                    

Estaba muy agotado tanto física como mental mente, después de mudarse no a salido de la casa por miedo a que se encuentre con un sirviente de luo binghe, y sumándole a eso su enfermedad a empeorado ya no solo vomita y se marea sino sele sumo que ahora vive cansado todo el dia solo piensa en dormir y comer o sino comer y dormir, ya a buscado en barios libros de enfermedades de cultivo pero no encontró ninguna con estos síntomas, y para cormo cada dia esta enfermedad se vuelve mas insoportable daría lo que sea porque alguien le diguiera lo que tiene y como tratarlo.

Ya llevan 5 dias en esta propiedad, el metafóricamente vive vigilado por sus dicipulas ellas están todo el tiempo cerca de el, lo bueno es que a podido esconder su enfermedad de ellas porque se imagina el gran drama que esas cuatro Harian para que el valla a ver un medico pero siendo mas específicos a mu qingfang, pero el sabe esconder bien lo que siente o eso es lo que el piensa.

A la hora de la cena todos se sentaron en la mesa a comer en silencio hasta que su dicipula mayor lo rompió.

-¿Cómo se a sentido shizun en estos días?- pregunto la joven viendo a su maestro.

-estes maestro a estado muy bien, gracias por la preocupación de ah-ying- dijo shen qingqiu a su dicipula sin levantar la mirada de su comida.

-¿seguro que shizun no se a sentido mal en estos últimos días?- esta vez pregunto su tercera dicipula mientras compartía una mirada con sus otras tres hermanas dicipulas.

-la pequeña ling-er no se debe preocupar este maestro se a sentido muy bien en estos últimos días- dijo el mayor al fin levantando la vista para ver a sus cuatro dicipulas.

-no es que estas dicipulas duden de shizun, pero estas dicipulas han notado que shizun a estando sintiéndose mal últimamente- dijo de nuevo su dicipula mayor.

--este maestro se disculpa si preacupo a sus dicipulas, pero esta es solo una ligera enfermedad que pasara en unos días haci que las dicipulas no se deben preocupar tanto por este maestro- dijo shen qingqiu viendo a sus dicipulas.

-pero shizun, esta dicipula mayor a estado investigando y encontró algo que tiene todos los síntomas que posee shizun, pero esta dicipula tiene que preguntarle a shizun si alguna vez siguio una receta para curar heridas usando sangre de demonio- dijo su primera dicipula mientras se levantaba y se sentaba a su lado.

-este maestro si uso una receta que contenía barias plantas y algunas gotas de sangre de demonio- dijo shen qingqiu a su dicipula mayor que estaba al lado suyo.

-esta dicipula quiere preguntal hace cuanto tiempo paso eso?-dijo su dicipula con el seño fruncido.

-an pasado como ocho o nueve días desde entonces, ahora la dicipula puede decirle a este maestro que es lo que tiene- dijo shen qingqiu después de responder todas las preguntas que le iso su dicipula mayor.

-esta dicipula leyó una vez en la biblioteca de la secta un libro sobre medicina demoniaca, y esta dicipula encontró la receta que uso shizun, esta receta es utilizada por las demonesas que son madres cuando sus hijos son heridos de gravedad, ellas usan la sangre de sus esposos y las de ellas junto a varias plantas para que la persona herida pueda sanar, pero no es solo eso, la parsona que prepare la medicina sea hombre o mujer, humano, demonio o cultivador terminara cargando en ellos al herido asta que nasca de nuevo-dojo su dicipula mayo, pero viendo las caras de dudas de sus otras hermanas volvi a decir- o para ponerlo mas censillo quedara embarazada no importa su raza u su sexo-despues que shen qingqiu escucho eso sintió todo su cuerpo frio, no podía ser que estaba embarazado y sobre todo si es como dijo su dicipula este niño es de luo binghe y mas todavía este niño es gongyi xioa, ya le encontró sentido a lo que dujo su yo del sueño se refería a esto hasta el del sueño sabia que estaba embarazado .

-shizun esta esperando hermana mayor – dijo la segunda dicipula con los ojos muy abiertos.

-si, shizun debe estar en espera pero para asegurarnos tenemos que ir a un medico- dijo de nuevo la dicipula mayor a sus hermanas menores- hay que preparar todo para salir mañana por la mañana, vallan a prepararlo yo voy a hablar con shizun-dijo hui ying a sus hermanas, después de eso todas hicieron una reverencia y se fueron cerrando la puerta detrás de ellas.

-shizun esta dicipula comprenderá si se quiere deshacer del niño que usted llev...-no pudo terminar su oración pues fue interrumpida por shen qingqiu.

-no me desare del niño el no tiene la culpa de lo que hice y el resulto herido por protegerme yo dije que le iba a pagar i esta es mi oportunidad de saldar mi deuda que mejor que darle una nueva vida y con una familia unque solo seamos nosotros cinco, si a la dicipula no le gusta mi decisión pue...-esta vez fue su turno de ser imterunpido.

-esta dicipulas y sus hermanas estarán felices de ayudar a shizun con el nuevo hermano menor, esta dicipula preparara todo para ir mañana temprano al medico del pueblo con shizun y sus hermanas-dijo su dicipula con la felicidad dibujada en su rostro.

Shen qingqiu vio como su dicipula se levanto, y después de despedirse fue a darles la buena noticia a sus hermanas menores, dejando a shen qingqiu pensando en el sueño que tuvo y en todos los desafíos que le esperaran en un futuro tanto a el como ahora al ser vivo que lleva dentro del cuyo padre lo odia por cosas que el mismo se invento pero el no se molesta en explicar pues sabe que nadie lo quera escuchar y si lo escuchan no le creran, por eso nunca a justificado sus acciones, pero ahora todo es diferente tiene cinco razones por quien luchar y por las que debe limpiar si nombre algún dia.

-xiao-er se fuerte por mama y tus hermanas , que mama será fuerte por ti y tus hermanas- dijo shen qingqiu al bebe que no sabia si lo escuchaba pero algo le decia que si.

Al dia siguiente se podía ver tempano en la mañana a una mujer con un sombrero de bambu con velo y cuatro niñas que tenían la caras cubiertas con hermosos veles bordados con flores y de diferentes colores siguiéndola al medico de la aldea.

++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

HOLA, MIS HERMOSAS FLORES DE LOTOS

ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO, DISFRUTEN Y COMENTEN

LOS Y LAS AMO, ADIOS

El motivo de mi RenacerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora