Ya con el dinero que había robado o como el le decía tomarlo prestado sin devolución, shen qingqiu se puso en marcha para ir a la montaña cang qiang a buscar sus cosas.
Lo primero que tenia que hacer era alquilar una espada, después de conseguirla se encamino a una tienda que vendia cosas para mujeres, al entrar a la tienda shen qingqiu nota que todas las mujeres que están hay se le quedan mirando, pero el sabe que no es que lo reconozcan sino que en ese momento tenia cubierto el rostro con vendas ya que se había quitado el sombrero hacia un rato.
En esa tienda compro ropa femenina como un velo que le cubriría el rostro asta que encontrara algo mejor, y asi, inicio su camino hacia la montaña cang qiang.
Estaba en la ciudad al pie de la montaña cang qiang, se había tardado 3 dias en llegar, pues para no arriesgarse de que lo descubrieran el solo viajaba en la noche, recientemente se a sentido horrible o le dan mareos o vomita si es que come algo, si el fuera una mujer ya hubiera dicho que estaba embarazada por surte es un hombre y no tiene planes de acostarse con otro hombre para probar si puede quedar embarazado, con solo pensar en eso se rie de su propia estupides, pero tiene que hacerse un chequeo medico, ya que es muy raro que un cultivador aunque sea con poca energía espiritual como el ahora, se enferme de la nada, es una lastima que no puede ir a ver a mu qingfang, pues esta seguro que el puede decir con esactitud y rapidez que es lo que el tiene y como tratarlo, pero a pesar de querer deshacerse de esta enfermedad lo mas rápido posible, aun quiere una vida pacifica para el y sus hermanos de secta por eso a decidió que hiria a un medico común si seguia con estos problemas cuando ya se haya establecido en algún lado,
Al entrar en la montaña, se escabullo silenciosamente hacia su pico, y si se preguntan, como no activo las alarmas, fácil, es un truco que le enseño su maestro cuando era mas joven, el nunca pensó que algún dia lo iba a utilizar y menos en estas circunstancias.
Al llegar a su casa de bambu empezo a poner todas sus cosas en su bolsa de almacenamiento desde tunicas exteriores y interiores, hasta papel, tinta y comida. Como tambien joyas y cosas valiosas que podía vender por dinero.
Cuando iba saliendo de la casa de bambu se da cuenta que hay cuatro niñas arrodilladas afuera de su puerta, viéndolo con los ojos llorosos, eran sus cuatro dicipulas, la mayor :hui ying como su nombre lo indicaba era sabia ella junto a su segunda dicipula jia li, iban a morir en un invierno pero da la casualidad que shen qingqiu paso por hay y las vio y se acordó de el y su qi-ge y como el quería que alguien los ayudara pero eso nunca paso, por eso el las acepto como sus dicipulas y el también fue el que las nombro. Su segunda dicipula: jia li era valiente pero a la vez traviesa le encantaban las broma. Su tercera dicipula :mei ling era hermosa y muy alegre, ella venia de una familia poderosa de comerciantes pero es una hija ilegitima, por esa la primera esposa de su padre la mando aqui para no tener que verla, como ella tampoco tenia nombre shen qingqiu la nombro. Y su cuarta dicipula :ning yingying era la amada hija de un hombre poderoso que lastimosamente murió tres años después de que ning yingying entrara a la secta y toda la fortuna de ese hombre ahora la posee ella, pero no por ese ella es arrogante con las otras dicipulas, pues el ha visto que se llevan como unas verdaderas hermanas de sangre.
-estas dicipulas presentan sus saludos a shizun – dijieron las cuatro niñas a la vez.
¿Cómo sabían que este maestro estaba aquí?¿ quien mas sabe?- dijo shen qingqiu aun asombrado de que lo hayan descubierto escapando, y lo peor lo encontraron sus dicipulas.
-respondiendo al maestro. Solo estas dicipulas saben que el maestro esta aquí, y también pedimos discurpas al maestro por nuestra insolencia pero estas diciulas pusieron una barrera en la casa de bambu de shizun por si alguien no deseable quisiera entrar sin permiso del maestro- dijo la dicipula mayor hui ying levantando un poco la cabeza para mirar a su maestro mientras respondia.
-pasen este maestro hablara rápido con ustedes- dijo soltando un suspiro mientras se hacia a un lado para que sus dicipulas pasaran a su casa- como ya saben luo binghe quiere encarcelar a este maestro- empezo diciendo shen qingqiu – por eso este maestro ha pensado en dejar la secta e irse lejos para no incluir a la secta en los problemas de este maestro- dijo viendo a sus cuatro dicipulas.
-no vamos a tratar de convence al maestro para que se quede en la secta lo que estas dicipulas piden es que el maestro acepte la ayuda de estas dicipulas para reubicarse en otro lugar apartado del mundo del cultivo y que el maestro permitan que estas dicipulas lo visiten cada mes –dijo su dicipula mayor otra vez pero el sabia que todas sus dicipulas pensaban lo mismo, el sabia que si rechazaba su oferta ellas eran capases de seguirlo asta que vieran que estaba en un buen lugar, entonces para ahorrarse la molestia tiene que aceptar, lo bueno que estando junto a ellas nunca se a sentido incomodo eso puede ser que el las crio desde muy jóvenes y ya se acostumbro a su compañía.
-bien este maestro acepta, pero no le pueden decir a nadie donde estoy ni siquiera al líder de secta entendido- dijo shen qingqiu en voz suave.
-si shizun- dijieron sus cuatro dicipulas al misma tiempo viendo a su maestro con los ojos brillante como cuando lo seguían cuando eran mas jóvenes.
En ese momento shen qingqiu no sabia que tomo una decisión que lo ayudaría mucho en un futuro sercano.
Después de discutirlo por un tiempo o mejor dicho convencer a su shizun quedaron, que shen qingqiu se quedaría en una de las casas que le dejo su padre a ning yingying, la casa era grande por lo que dijo ning yingying tenia cinco cuartos, una cocina, una sala, un comedor y un gran jardín y además cerca de hay quedaban unas aguas termales y barios ríos también de la propiedad, para shen qingqiu eso era muy lujoso pero sus dicipulas lo convencieron entre lagrimas( el odia ese truco sucio que ellas usan para convencerlo), pero también usaron la ubicación de la casa , no esta muy lejos de las sectas pero tampoco muy cerca perfecto para el haci puede estar al margen de todo, pero se podrá enterarse de las noticias de las cuatro grandes sectas.
Y asi parten los cinco a la propiedad donde se quedara she qingqiu, por algunos años y también en esa casa nacera el único que puede decidir el destino de el mundo demoniaco como humano, ese ser será una conbinacion perfecta de los dos, y junto a sus aliados será intocable..
HOLA MIS HERMOSAS FLORES DE LOTO..
AQUÍ LES DEJO UN NUEVO CAPITULO ESPERO QUE LO DISFRUTEN MUCHO, QUE ¿LES PARESEN LOS NUEVOS ALIADOS DE SHEN QINGQIU? LES DIGO QUE ESAS CUATRO SERAN DE GRAN AYUDA PARA NUESTRO BEBE SHEN Y BEBE XIAO-ER.
LOS Y LAS AMO ASTA EL PRXIMO CAPITULOJJ
ESTÁS LEYENDO
El motivo de mi Renacer
Fanfictionque pasaria que despues de escapar de tu enemigo con ayuda, pero el que te ayudo muere y esa misma noche tienes sueños raros y un tiempo despues descubres que estas embarazado. -el sueño mostro el futuro?-se pregunto un shen jiu muy confindido mient...