Ya an pasado tres meses desde que quedo embarazado, a sido una tortura ya sabe lo que se siente cuando se esta esperando no envidia a las mujeres, el jura que este será el primer y ultimo embarazo que tendra no importa lo que pase( bebe jiu nunca digas nunca mas si soy yo la que escribo), lo bueno de todo es que tiene a sus cuatro hijas a su lado aunque a veces es muy molesto que te sigan para todos lados, lo bueno es que ya no tiene nausias pero ahora vive cansado todo el dia y come como si fueran tres personas en una, suerte que es un cultivador y no importa cuanto coma no sube de peso, pero si esta muy gordo pues el embarazo dura seis meses y lleva tres y ahora tiene una barriga de cuatro meses, ya apenas puede caminar y lo peor que sus hijas están esperando que el bebe empiece a patial eso si va a ser un tormento.
pero gusto en este momento se encuentra en una casa de te oyendo las historias del narrador y otros clientes para saber que ha pasado en el mundo del cultivo con sus dos hijas mayores mientras que las otras dos fueron a comprar cosas necesarias para la casa y su futuro hermano digieron ellas antes de irse.
-has escuchado que el palacio huan hua cambio de líder y su nuevo líder nos es mas nadie que un demonio que dicen es el hijo de aquel demonio que sellaron las grandes sectas hace varios años- dijo un hombre a sus otros amigos del la mesa de atrás de shen qingqiu.
-si, también e escuchado que esta buscando a su shizun para matarlo, su maestro es una escoria e escuchado muchas historias de cómo lo torturo cuando era mas joven y que incluso se acostaba con sus propias dicipulas, esa persona si merece morir de la forma mas cruel- dijo uno de los amigos del hombre en voz baja para que nadie escuchara, pero no contaron que shen qingqiu y sus hijas si los podían oir gracias a su alto cultivo.
Shen qingqiu noto que su hija mayor se hiba a levantar y seguramente hiba a golpear a esos hombres pero la detuvo en el momento en que ella se paro, para después de ver el rostro de su madre y sentarse nuevamente pero viendo a los hombre con ira en sus hermosos ojos color azul hielo que parecia que quería tragar celos vivos, y su segunda hija no estaba mejor ecepto que esta estaba silenciosa tal vez planeando de como distraerlo para que su hermana mayor se encargue de esos hombres pero igual se podía ver se odio y asco en sus bellos ojos morados oscuros. Shen qingqiu para que sus hijas olvidaran su venganza empezó una conversación con ellas, no es que no le importo lo que diguieron de el sino que no quería que sus hijas se mancharan las manos con sangre tan sucia, haci que después el se vengaría con sus propias manos.
-he pensado que podemos hacernos pasar por cultivadores desonestos después de que nasca su hermano no me gusta sentarme sin hacer nada y seguramente ustedes quieren volver al camino del cultivo, e notado que de que estamos aquí ninguna de ustedes a cultivado para subir al siguiente nivel- dijo shen qingqiu a sus dos hijas
-mama no se debe preocupar, estas hijas darán lo mejor de si y subirán de nivel pero eso será después de que nasca el hermano pequeño pues ninguna de nosotras quiere estar en aislamiento y perderse el nacimiento de nuestro hermano- dijo la mayor de las hijas.
-la hermana mayor tiene razón mama, y también podemos ser cultivadores desonestos pero yo creo que seria mejor después de que el hermano menor este un poco grande para poder soportar los viajes- esta vez hablo la segunda hija de shen qingqiu.
-ah-ying y ah-li tiene razón, se esta haciendo tarde busquemos a sus hermana y vamos a casa para el almuerzo- dijo shen qingqiu mientras se levantaba con un poco de dificultad.
-su, hay que regresar mama tiene que tomar la siesta de la tarde para tener energía- dijo la segunda hija mientras ayudaba a su madre a caminar fuera de la casa de te con una sonrisa.
Mientras caminaban por una de las calles de la ciudad hablando y riendo de repente escucharon unos gritos y después vieron a las personas corriendo a la calle principal mientras susuranban que había llegado alguien muy importante a la ciudad. Cuando ellos se hacercaron a la calle principal vieron a varias personas rodeando a cinco hombre y con el olor asqueroso que emanaban shen qingqiu sabia que eran demonios, pero no solo eso uno de ellos es el demonio de hielo que siempre esta al lado de luo binghe y si el esta cerca estará en problemas haci que shen qingqiu les dijo a sus hijas que buscaran a sus hermanas y que se encontrarían en las puertas de la ciudad el mientras tanto trataría de escuchar que estaban haciendo esos demoios aquí.
-mi seño,r el gran maestro del palacio huan hua me a ordenado que busque en cada pueblo a un fugitivo de la justicia haci que les pido a las personas presentes de hagan una fila para verlos uno a uno si colaboran bien serán recompensados- dijo aquel asqueroso demonio.
Y haci todos los presentes hicieron una fila, el demonio paso uno a uno pero al ver a shen qingqiu se detuvo.
-por favorretire su velo para ver su rostro- dijo el demonio, pero gusto en ese momento alguien hablo a unas tres personas de shen qingqiu.
-ella no puede hablar esta de luto por la muerte de su esposo y tampoco puede quitarse su velo, ella solo puede hablar con sus hijas y sus hijas son las únicas que pueden ver su rostro- la persona que hablo no era mas nadie que el doctor que lo vio hace unos meses.
-pero necesito saber si es la persona que buscamos- dijo de nuevo el demonio.
-uno esta buscando a un hombre no a una mujer embarazada- dijo el demonio de hielo viendo el vientre de shen qingqiu.
Después de oir esas palabras el demonio se dio cuenta de que la persona abelante de el estaba embarazada con los que parecían cuatro meses.
-disculpeme mi señora no quise ofenderla- dijo el demonio de mala gana se notaba en su modo de habler que había sido obligado a ser cortes, pero a shen qingqiu no le importo mucho lo que hiso fue darse la vuelta y marcharse al encuentro con sus cuatro hijas que seguro estaban preocupadas y el no podría escapar de sus preguntas.
-Mama, ¿Dónde estaba y por que te demoraste tanto? Estábamos muy preocupadas por ti- dijo su cuerta hija corriendo a abrazarlo.
-No se preocupen yo siempre regresare para no dejarlas solas se los prometo-dijo shen qingqiu correspondiendo al abrazo.
-¿Enserio, lo prometes mama?- dijieron todasviendo a shen qingqiu con ojos brillantes y anelos.
-si, lo prometo, si un dia muero resurgire de los muertos solo para seguir al lado de ustedes por que ustedes cinco son mi vida y mi todo- dijo shen qingqiu viendo a sus hijas-ahora vamos a casa es tarde- dijo mientras se iban alejando entre el camino para salir de la aldea.
HOLA MIS HERMOSAS FLORES DE LOTO
YA REGRESE, ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO
LOS Y LAS AMO ADIOSSSSSS.
ESTÁS LEYENDO
El motivo de mi Renacer
Fanfictionque pasaria que despues de escapar de tu enemigo con ayuda, pero el que te ayudo muere y esa misma noche tienes sueños raros y un tiempo despues descubres que estas embarazado. -el sueño mostro el futuro?-se pregunto un shen jiu muy confindido mient...