Un rato después de a ver despertado, entro mu qingfang que al ver que hablaban muy felizmente la familia de ahora seis integrantes decidió quedarse en un rincón para no interrumpir la armoniosa atmosfera con lo que iba a decir, prefirió que seria mejor hablar con shen qingqiu en privado cuando las niñas se fueran.
Después de una varita de incienso las cuatro hijas de shen qingqiu salieron con su hermano a bañarlo y alimentarlo pues su madre debía descansar. Cuando vio que las niñas se habían ido shen qingqiu hablo.
-que me quiere decir mu- shidi- dijo viendo al mencionado
-vine por que necesitaba que supiera que no puede hacer eso de nuevo, su cuerpo se a debilitado mucho si en otro momento usted llega a volver a usar la misma receta no podrá aguantar nuevamente dar a luz un bebe y lo mas probable es que usted muera- dijo mu qingfang
-¿y si yo llegara a usar esa receta de nuevo y muero el bebe morirá también? ¿Cuáles son las posibilidades que los dos sobrevivamos?- dijo shen qingqiu esta vez viendo la pared.
-la posibilidad de que el bebe sobreviva recae si su gestación esta completa, si el bebe estuvo el tiempo suficiente tiene un 80% de posibilidades, pero si hablamos de usted tenemos un 10% de posibilidades ya que con este parto su cuerpo se a debilitado mucho, tanto que es posible que caiga mas fácilmente en una desviación de qi cada vez que cultive por mucho tiempo- dijo mu qingfang mirando a shen qingqiu.
-¿hay un método que pueda ayudar a que un muerto reviva o que un alma pueda seguir en el mundo de los vivos y no ir a el inframundo?- dijo shen qingqiu mientras miraba un lado no especifico de la habitación.
-eso es imposible, pero si es para dar una segunda oportunidad a un alma en un cuerpo creado si es posible- dijo mu qingfang pensativo.
-por favor mu- shidi ilumíneme- dijo el mayor shen.
-bueno hace poco encontré un libro que era de mi maestro donde decía que hay una semilla capas de crear cuerpos humanos con barro a la imagen del alma de la persona que lo valla a usar siempre que la persona lo riegue con un poco de su sangre, esa semilla se llama semilla de rocio del sol y la luna, ese cuerpo se debe cultivar por adelantado y si cuando ya esta listo y nadie lo usa ese cuerpo se descompone, pero como tiene desventajas también tiene ventajas que son que el cuerpo tendrá un gran flujo de energía espiritual-dijo mu qingfang acordándose de lo que había leído.
-¿mu- shidi sabe el paradero de estas semillas?- dijo shen qingqiu
-no, en el libro no decía su paradero solo decia sus usos- dijo mu qingfang.
-¿puede averiguar el paradero de estas semillas?- pregunto shen qingqiu
-si, puedo localizar su paradero pero me preocupa lo que vas a hacer con ellas y para que las necesitas- dijo el doctor mu.
-por supervivencia, nadie sabe cuando va a morir y yo tengo que estar preparado si llega mi turno, pero no te preocupes no pienso morir pronto, haci que no es para tener un nuevo niño si eso estas pensando, yo no aria eso de nuevo nunca- dijo shen qingqiu.
-entiendo, ya me ciento mas relajado sabiendo que pone prioridad a su vida, en una semana partire de nuevo a la secta y vere que encuentro sobre el paradero de las semillas, sino encuentro información en los libros podre hablar con nuestros hermanos marciales por si ellos saben algo, no tiene que preocuparse por este asunto lo mejor es que descanse y se dedique a su familia, ya no hay mas nada que informar este shidi se despide y le desea un buen descanso- dijo mu qingfang asiendo una reverencia y dándose la vuelta para dirigirse a la puerta, pero paro por que shen qingqiu le hablo
-no cuente nada de mi problema de salud a nadie ni a las niñas ni a los hermanos marciales entiendes mu- shidi- dijo shen qingqiu seriamente mirando a su shidi para ver su exprecion.
-este shidi entiende, pero tienes que saber que es mejor decir las noticias temprano para prevenir el problema, no es bueno ocultar esto- dijo mu qingfang después de un suspiro.
-entiendo la preocupación de shidi pero ya yo estoy tratando de prevenir el problema haci que no necesito ayuda de nadie, gracias por su discreción shidi, buenas noches- dijo shen qingqiu dando a entender que la platica había terminado.
-buenas noche, si siente alguna molestia llamame- fue lo único que dijo mu qingfang antes de salir de la habitación.
Después de una hora y media volvieron las niñas con su hermano ya limpio y alimentado, la cuna que era destinada al nuevo integrante de la familia se encontraba al lado de la cama de su madre, enseguida el bebe se acosto quedo dormido profundamente, en ese momento mientras shen qingqiu miraba a su hijo recién nacido su hija mayor hablo.
-¿hablo con el tio marcial mu madre?- dijo hiu ying a su madre.
-si, vino a contarme de mi condición- dijo shen qingqiu viendo a su hija
-¿Qué dijo? ¿Cómo esta el cuerpo de mama? ¿mama esta muy enferma o muy débil?- dijo esta vez jia li con cara de preocupación
-estoy bien, dijo que estoy muy sano y que no hay nada de que preocuparse, también dijo que el cuerpo de su madre es muy sano y que voy a vivir por mucho tiempo, haci que ni tienen que preocuparse por esta madre de ustedes pues esta madre esta muy sana, y otra cosa para cambiar el tema,¿ que tal si cuando sus tios mu y liu se vallan, vamos a la ciudad a ver si encontramos información reciente sobre el mundo del cultivo, tal vez halla pasado algo interesante cuando nosotros no hemos salido de casa esperando a su hermano, que opinan?- dijo shen qingqiu
-¿en verdad madre esta bien?-dijo jia li.
-si, madre esta muy bien, recuerden que les dije que no importa lo que pase siempre estare con ustedes, incluso si muero regresare de la muerte, y eso es una promesa que no voy a romper, les juro que siempre estare para ustedes cinco y que si pasa algo y nos separamos, aunque eso lo dudo, hare todo lo posible para volver a su lado-dijo shen qingqiu
-gracias madre, otra cosa que queríamos preguntar ¿ podemos quedarnos a dormir aquí hoy?-dijo hui ying mientras sus hermanas hacían ojitos de cachorros.
-si, pueden dormir aquí esta noche- dijo shen qingqiu con una sonrisa.
++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++HOLA MIS HERMOSAS FLORES DE LOTO
AQUI TRAJE OTRO CAP, DISCULPEN LOS ERRORES DE OLTOGRAFIA VOY A SER LO POSIBLE PARA CORREGIRLO, Y OTRA COSA ES QUE EN ESTOS CAPITULOS DISE QUE VA A PASAR EN EL FUTURO EL QUE LO ADIVINE HAGO DOS CAPITULOS EN UNO EN SU NOMBRE, GRACIAS
LOS Y LAS AMOOOOO, ADIOOOOOSSSSSSS
ESTÁS LEYENDO
El motivo de mi Renacer
Fanfictionque pasaria que despues de escapar de tu enemigo con ayuda, pero el que te ayudo muere y esa misma noche tienes sueños raros y un tiempo despues descubres que estas embarazado. -el sueño mostro el futuro?-se pregunto un shen jiu muy confindido mient...