4. Eres solo un niño

3K 258 59
                                    

Baku : Tsk...maldición -susurre-

Denki : ¿Que pasa Kacchan?

Baku : Tengo que ir al baño a tomar mis pastillas.

Denki : A es cierto...me dijiste que había llegado tu celo y tienes que tomar tus pastillas....las tienes, verdad?

Baku : Si creo.

Denki : ¿Como que crees, no estas seguro?. Revise mis bolsillos y no están mis pastillas, seguramente estan en mi mochila, entre al salón y no estaba el profesor, no sé qué clase nos toca pero no me importa, revise mi mochila, estaba intentando encontrar mis pastillas pero no estaban.

Baku : Maldición. Revise nuevamente con desesperación y no los encontré, le dije a denki que no encontraba mis pastillas.

Denki : ¿Es enserio Kacchan? ¿Te olvidaste tus pastillas? -susurro-

No dije nada y solo me fui a la enfermería, toque la puerta y la anciana me dijo que pase.

Baku : Oye anciana yo...ahm

R.G : Ah eres tú joven...¿Que pasa?

Baku : Ehm...yo...mis pastillas los he...olvidado. susurré lo último.

R.G : ¿Disculpa?

Baku : Los he olvidado y quisiera que me de uno supresores, por favor. La anciana se acercó a mí y me dio un golpe con su bastón, me sobe la cabeza.

R.G : Eres un olvidadizo joven Bakugou y también irresponsable, como puedes olvidar de traer tus propios supresores, eso es muy importante para tu...

Baku : ¡Lose anciana es que se me hizo tarde y pues...

Me senté en la camilla, estaba algo triste y enojado.

Baku : Odio ser un maldito omega, recordar mis pastillas, alejarme de los alfas cuando es necesario -susurre-

R.G : Pues asi es la vida joven Katsuki, tienes que aceptarte tal y como eres. La anciana se acercó uno de los cajones, parece que esta buscando los supresores.

R.G : Oh oh

Baku : ¿Mmh?

R.G : Ah joven Bakugou...los supresores....se me acabaron.

Baku : ¿Que?

R.G : Creo que tendrás que faltar las clases e irte a tu casa para que te recuperes de tu celo.

Baku : N-no puedo...no quiero faltar las clases yo....¿Usted tendrá esos inyecciones para el ce...

R.G : No no tengo joven Katsuki, si los tuviera, no te inyectaria, porque esas inyecciones solo es para emergencia cuando el celo de un omega se vuelve intenso....¿O-oye estás bien?. Me toque la cabeza, sentí mareos, y también algo en mi entrepierna deslizandose.

R.G : Oh vaya...estas liberando bastantes feromonas...tienes que decirle a tu profesor que faltaras hoy. Dijo la anciana tapándose la nariz.

Baku : Maldición. Me levanté de la camilla y salí de la enfermería, estaba un poco cansando y sentí algo deslizando en mi entrepierna, parecía que estaba orinando pero no es cierto.

Baku : ¿Pero qué diablos?

Kiri : Hola.

Baku : ¿Y tu que haces aquí?

Kiri : Pues yo...oli algo delicioso, salí de la oficina y se trataba de ti pequeño. Me acerce a el, tome su camisa con frustración.

Baku : No me llames pequeño.

El CastigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora