En la mañana siguiente :
Baku : Ya me voy bruja. El chico rubio se despidió de su madre y después salió de la casa.
Baku : Maldición, se me hizo tarde...espero que no me falte nada en mi mochila. Pensó.
Después de unos minutos llego y vio que el portón de la escuela estaba cerrada.
Baku : ¡Mierda!. Gritó el chico. Había tocado el portón y nadie lo abrió, se maldijo por llegar tarde.
Kiri : ¡Hey y ese vocabulario!. Apareció ese chico pelirrojo que conoció en la oficina del director, Bakugou volteó a verlo.
Baku : Tu...
Kiri : ¿Que pasa? Llegaste tarde y cerraron la puerta.
Baku : ¿Que es lo que quieres?
Kiri : Nada. El chico saco unas llaves y abrió el portón, el entro y miro a Bakugou.
Kiri : Entra. Bakugou solo entro, subió por las escaleras.
Kiri : ¿Oye, no me agradecerás por eso?
El pelirrojo miro al chico, Bakugou solo Lo ignoró y siguió caminando, se fue directo a su salón, le dijo a su profesor por el motivo de su tardanza y se fue a su carpeta a sentarse
Monoma : Hola Bakugou. Monoma saludo a Bakugou y el chico rubio se enojó. En medio de la clase Bakugou estaba algo aburrido y pensó en ese chico pelirrojo.
Baku : Kirishima...pensé que estaría en la oficina del director solo ayer...y luego apareció hoy...rayos...espero que el director regrese para que ese estupido se vaya de una vez y no lo vuelva a ver....Tsk.
Después de dos horas de clase empezó el recreo, Bakugou saco su almuerzo pero alguien lo arrebato.
Baku : Oye ojeras dámelo antes de que...
Shinsou: Antes de que? esto ya es mío así que...
Bakugou empujó a Shinsou, agarro su almuerzo y lo miro con furia, se puso encima de él.
Baku : ¡No digas que es tuyo!...¡¿Quieres que te golpee?!
Shinsou : Te meteras en problemas.
Baku : ¡No me importa!.
Denki : Tranquilo Bakugou, que tal si comemos en el patio, así para que Shinsou y Monoma no te molesten. Dijo denki que estaba algo asustado y tocando mi hombro para tranquilizarme.
Baku : Jmp, no te me vuelvas acercarte o morirás. Bakugou dejo a Shinsou en el piso y se fue con su amigo Denki al patio.
Denki : Que bueno que el profesor no estaba en el salón porque si los vieran a ustedes discutiendo probablemente te aumentaría más tareas o te bajaría puntos.
Baku : No me importa me las arreglaré yo solo.
Denki : Tienes que decirle a alguien de la escuela que Monoma y Shinsou no te dejan de molestar.
Baku : ¡Nadie me cree! Ya te lo dije...todos los profesores me conocen, piensan que por mi personalidad voy a meterme en problemas.
Denki : Bueno así eres Bakugou, solo que...nadie te entiende como eres, al menos me tienes a mi. Sonrió denki.
Baku : Vaya que triste es mi vida. Siguió comiendo.
Denki : ¡Oye! -ofendido- además ese Monoma y Shinsou siguen haciéndose las víctimas cuando...
ESTÁS LEYENDO
El Castigo
RomanceBakugou, un Omega y un estudiante algo rebelde, siempre se mete en problemas y a veces saca malas notas, pero el destino le hizo conocer a una persona que cambiará su vida. Contenido 🔞 _Kiribaku _Omegaverse _Yaoi (☞ ͡° ͜ʖ ͡°)☞