11. Nadie me cree

1.3K 95 3
                                    

Narra la narradora :

El pelirrojo alfa estaba tocando el cuerpo indefenso del Omega, sus manos tocando la cintura delgada hasta su trasero, el Omega quiso quejarse pero el mayor lo tumbó a la cama, le dio un beso algo profundo y puso su lengua saboreando al otro, hasta que lo mordió.

Baku : Auch. El pelirrojo se alejó de el algo preocupado y lo miro.

Kiri : Lo siento, ¿te lastimé?.

Baku : No es nada...solo evita morderme algo fuerte.

Kiri : Okey -sonrió-

Kirishima siguió besándolo y el rubio puso sus brazos alrededor del cuello del alfa para que el beso sea algo intenso, ya después de unos segundos el alfa quito el polo del rubio y su pantalón, Kirishima estaba en la entrepierna de Bakugou y bajo su boxer.

Kiri : ~Parece que alguien se despertó~

Baku : Ca-callate. Tartamudeo el Omega, estaba algo nervioso, Kirishima tomo el pene del rubio y lo masturbo, Bakugou estaba jadeando y se tapaba la boca, Kirishima siguió con lo que hacía pero más rápido.

Baku : Hmm~

El pelirrojo paro lo que hacía y se subió su polo mostrando su formidable cuerpo, el Omega se sonrojo al verlo.

Kiri : Ya no puedo esperar más....~quiero follarte~

La voz de kiri sonaba algo grave, y sus pupilas rojos se agrandaban.

Kiri : ~Abre tus piernas~

El rubio se había asombrado, Kirishima había usado con él por primera vez "La voz de alfa" eso que hace que los omegas se vuelvan sumisos y obedezcan todo lo que el alfa dice, Bakugou no se resistió y solo separó sus piernas, vio que Kiri estaba con una botella de lubricante y se hecho en su pene.

Kiri : ~Voy a entrar~

Baku : E-espera...no me preparaste....








Kirishima









Kirishima









*Ring ring ring*

La alarma sonó y un rubio algo sudado y su cara toda roja se había despertado, estaba algo jadeando.

Baku : ¡Pero que mierda!. Bakugou apago su alarma de su celular y dijo unos insultos.

Baku : ¡Otra vez soñé con el....maldito hijo de perra....maldito alfa....maldito Kirishima!

Era Lunes y Bakugou tuvo que alistarse para ir al colegio, se levantó y se fue primero al baño a darse una ducha.

El viernes había tenido una cita con Kirishima (una cita de amigos) que al final ellos dos acabaron llendo a la casa de una amiga de Kirishima viendo una película de terror, a Bakugou le dieron unos celos cuando Kirishima sonrío cuando Mina le contó sobre la Universidad y de sus amigos, pero ya al final Bakugou tuvo que irse a su casa cuando la película termino, Kirishima quizo acompañar al Omega a su casa, no queria que caminara solo en la noche muy tarde.

Ya cuando llegaron a la casa del Omega Kirishima le contó sobre sus sentimientos hacia bakugou y le pregunto de ser su novio, Bakugou no sabia que decirle y el alfa le pidió de que no necesita pensarlo y si quiere puede darle su repuesta el lunes, el rubio asintió con la cabeza y el alfa le robo un beso.

Kiri : ~Nos vemos el Lunes pequeño~

❤️ ━━ ❤️ ━━ ❤️ ━━ ❤️━━ ❤️

El CastigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora