Estaba caliente y me dirigí hacia su entrepierna, abrí su cierre y vi un bulto.
Baku : ~Parece que alguien se ha despertado~
Kiri : N-no vas ha-hacer eso ¿Verdad?....
Bajé su boxer y vi el gran tamaño de Kirishima.
Baku : ¡Oye pelos de mierda porque lo tienes tan grande!, ¡espero que esto entre, porque si no...mh...
Pare de hablar porque Kirishima liberaba sus feromonas, me senti algo débil y no me gustaba.
Kiri : ~Pararás de hablar pequeño?~ -susurro-
Baku : ~Mmh...mmh~... Mire su miembro y me acerce para lamerlo, era demasiado grande, nosé si eso me cabe en mi boca, pero lo intentaré.
Kiri : ~aah...Bakugou~
Seguí lamiendo hasta que, lo puse todo eso en mi boca, si que era grande su maldito pene.
Kiri : O-oye Bakugou....no lo hagas si no lo quieres....te ahogaras....auch...
Le mordí, me irrita que hable tanto, moví mi cabeza de arriba y abajo, estaba así hasta que me moví más.
Kiri : ~♡Mmh...baku...ah...mh...aaah...Lo-lo siento Bakugou pero....pero ya no puedo más....aguanta un poco....♡~
El pelos de mierda me tomo de la cabeza y lo movió más, su pene estaba profundo de mi garganta, me estaba ahogando un poco, pero no importa, solo pensaba en su verga, mis ojos estaban cristalizados, mi saliva cayendo por mi boca, estaba algo mareado.
Kiri : ~♡Baku....baku...Yo...me-me vengo♡~
Me siguió moviendo por unos segundos hasta que....
Kiri : ~♡aah...aah....mmmh.....Grrr...¡aaah!♡~
Baku : ¡Mhhh!... Libero todo su mierda en mi boca, saque su pene en mi boca y tosi
Baku : *cof*...*cof*...estupido....*cof*..*cof*...te veniste demasiado.
Kiri : Lo siento pequeño pero.... El pelos de mierda se acercó a mí algo serio.
Kiri : ~Esto no se acabado~
Narra la narradora :
El mayor alzó a Bakugou y lo llevo a su escritorio, saco todas las cosas de su mesa y los tiró al suelo, nisiquiera recordó que esas cosas, los papeles, los sellos, las agendas eran de su padre, no le importo en lo absoluto y estaba decidido por lo que estaba a punto de hacer, así que puso al pequeño en la mesa y le pregunto.
Kiri : ¿Bakugou estas seguro que quieres hacer esto? -miro al pequeño-
Baku : Claro que si idiota....~y-ya no aguanto más~
ESTÁS LEYENDO
El Castigo
RomanceBakugou, un Omega y un estudiante algo rebelde, siempre se mete en problemas y a veces saca malas notas, pero el destino le hizo conocer a una persona que cambiará su vida. Contenido 🔞 _Kiribaku _Omegaverse _Yaoi (☞ ͡° ͜ʖ ͡°)☞