6. ¿Una cita de amigos?

2.5K 170 64
                                    

Narra la narradora :

El día paso rápido, las clases se terminaron y Bakugou estaba a punto de salir del colegio, pero alguien le llamo, era su único amigo Denki, que quería acompañarlo a su casa, Bakugou no tuvo otra opción que le deje acompañarlo, en el camino Denki le pidió a Bakugou de ayudarlo de sus tareas y también de si ir al cine aver una película de acción, Bakugou solo le dijo que no tenía tiempo.

Los días pasaron, y en esos días Kirishima, el chico que Bakugou había conocido y que también perdió su virginidad con el, Kirishima se acerca a él en los recreos para hablar y conocerce mejor, el chico rubio solo hablaba un poco con el, quería estar solo pero ya se había acostumbrado estar con el chico mayor, hasta además le invitaba un poco de su comida en los recreos.

Una semana después, los días del celo de Bakugou se terminaron, ya no tenía que sufrir por eso y no necesitaba los supresores, pero aveces sentía dolor de su cabeza y cada vez que pensaba en el chico pelirrojo sentía algo extraño en su barriga, como cosquillas, y también su corazón latía fuerte.

Un día una chica hablaba con Kirishima y parecía que le estaba coqueteando, Bakugou sentía algo que se quemaba por dentro, no le gustaba para nada cuando la chica se acercaba más al pelirrojo, más bien se enojaba cuando otras chicas de la edad de kiri se acercaba a él para hablar.

Era Viernes, y son las 2 y 26 en punto, faltaban 4 minutos para la hora de salida, y Bakugou era el último en salir, Monoma y Shinsou se acercaron a él para molestarlo, Monoma agarro la mochila del rubio y lo voto muy lejos de él, Bakugou estaba a punto de golpearlo pero Shinsou le dio una patada en su estómago, Bakugou cayó al suelo, Shinsou le insultaba y le daba unos fuertes patadas en su estómago.

Mientras que con Kirishima, el estaba caminando en los pasillos, hasta que escucho unos ruidos en un salón, pensaba que todos los alumnos ya salieron de sus salones, pero abrió la puerta y vio a dos chicos, uno con cabello morado que le pateaba a Bakugou, se enojó un montón Kirishima y le dijo que parara.

El pelirrojo los mando irse a la oficina, y a Bakugou le ayudo a pararse.

Kiri : ¿Estás bien Bakugou?. Sonaba preocupado el chico.

Baku : Pues si estoy bien, casi me rompe las costillas....¡Claro que no pelos de mierda, como crees que estoy!...auch. Bakugou se sobo el estómago.

Kiri : Yo me encargare de esto, ¿okey?....llamaré a los padres de esos idiotas que te hicieron esto y estarán suspendidos por una semana.

Baku : Igual seguirán molestándome idiota. Bakugou agachó su cabeza, parece estar triste.

Baku : Yo ya me largo...y no me sigas.

Kiri : Pero...

Baku : Cállate...¡Esto es mi problema no el tuyo!. Bakugou agarro su mochila que estaba maltratada y se largó del salón, Kirishima estaba triste, se preocupaba por el estado del rubio.

Bakugou se tocaba su estómago por las patadas que le dio Shinsou, llegó a su casa muy adolorido, su madre lo vio, y le dijo de porque estaba así.

Baku : Eso no te interesa bruja. Se dirigió a su habitación pero su madre le gritaba que no le llame así y que el almuerzo estará listo mocoso, Bakugou cerro la puerta con fuerza y dejó su mochila en la cama, el chico se echó en su cama muy enojado.

Baku : Idiotas....los odio. Todavía sintió dolor en sus costillas, y solo quería estar en su cama descansando.

Quería llorar de frustración, agarro con fuerza la frazada, sus ojos estaba cristalizados.

El CastigoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora